Yo tengo esta base (aunque la mia es de 15)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
La han tenido en muchos sitios según la temporada, yo he llegado a verla hasta en Carrefour.
Tiene la superficie de tipo aluminio, con canales para disipar mejor y dos ventiladores.Se alimenta por USB y además aporta un hub con dos salidas USB.
Ruidosa...según gustos, cuando llevas un rato te acostumbras, pero a mi me parece que sí.También es cierto que cualquiera de las que he probado lo es, cuando le das al interruptor se oye el ventilador....
Yo me lo compré en una época que tenía un dell que llegaba un momento que creía que el ventilador incorporado iba a salir volando, y que quemaban las teclas al tocarlas (literalmente) y la diferencia es considerable.
La última vez que la vi en Carrefour (jodo, parezco un comercial de ellos,pero es lo que tiene trabajar para ellos, que pasas mucho tiempo en los hiper y cerca...) estaba tirada de precio, sobre los 24€. Si lo vas a tener como puesto de trabajo, con la base, los cables colocados, etc, a mi me parece una buena inversión.Yo lo tengo así ahora, de hecho, tengo otro cargador para moverme con él, y una instalación fija en el despacho...