Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Bases refrigerantes para portatil

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Carlos. Si me devuelven directamente el dinero que yo pague y ni un centimo menos pasare de reclamaciones por "comodidad".
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues parece que elevar una queja al fabricante no resulta tarea facil:

    Delivery to the following recipient failed permanently:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Technical details of permanent failure:
    The recipient server did not accept our requests to connect. Learn more at Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    [mail.zalman.co.kr. (10): Connection timed out]
    Y cuando entras al link explicativo da las siguientes posibles causas:

    "El servidor del destinatario ha rechazado nuestras solicitudes..."





    Este mensaje de error indica que hemos intentado realizar una conexión con el servidor de tu destinatario pero que no hemos recibido ninguna respuesta. Algunas posibles causas son:
    • El otro dominio no contiene registros MX actualizados o está mal configurado.
    • El otro dominio está creando listas negras o grises de mensajes de Gmail.
    • El otro dominio está experimentando problemas de conexión temporales.
    Te recomendamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente del dominio del destinatario para obtener más instrucciones. Si recibes este mensaje de devolución al enviar a tu dominio de Google Apps, consulta nuestras instrucciones para Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Me decanto por la lista negra de cuentas de gmail, pero me parece muy fuerte todo esto. Lo que en principio iba con ilusion ya va con desgana.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues decir que el miercoles recibi la base y que estoy bastante contento con ella.

    Cuando llame el martes para cancelar el pedido me sorprendieron diciendome que el pedido se habia enviado y que estaba a punto de llegarme. Y asi fue.

    He notado que esta menos caliente y el disco duro he podido medir que ha bajado 5ºC su temperatura. El procesador en cambio no se ve tan claramente beneficiado porque oscila mucho de temperatura y lo hace dificil de medir. Igualmente, la rejilla de ventilacion del procesador esta ubicada en un punto donde poco aire fresco le llega, por tanto he bajado la temperatura del conjunto y en especial del disco duro.

    La base es silenciosa y con un diseño estupendo en. El hub USB funciona a la perfeccion y ahora tengo todos los cables perfectamente recogidos y ordenados. Si vais a usar el portatil a modo de sobremesa esta es una muy buena opcion.

    En breve pondre alguna foto de como queda mi escritorio.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #54
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me llamaron el viernes para decirme que les habían llegado, a ver si puedo escaparme el Lunes a recoger la del tito Richard

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    fotos ya michael !!!
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •