Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Bases refrigerantes para portatil

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Y que largos se me van a hacer esos dias! Yo que estaba ilusionado con que esta semana estrenaba base...
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo suelo comprar todo en Coolmod.com

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ahi teneis lo que tienen para refrigerador de portatiles.

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3656
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    364
    Coche
    ibiza asz
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    esto me interesa ya que se me apaga el portatil muy amenudo y eso le tengo kitada l tapa donde va el ventilador

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues parece que este hilo esta teniendo repercusion incluso fuera de nuestro circulo habitual de foreros. Resulta que no hace mucho me ha enviado un email desconocido que no se si es miembro del foro para consultarme sobre el tema este de las bases.

    Buenas! Siento molestarte pero es que vi un post tuyo en el foro de areavag sobre la base refrigeradora para portatiles Zalman ZM-NC3000U . Estaba pensando en comprarme esa pero vi que hay una en alternate que se llama ZM-NS3000U. Tu comentaste que si fuera una C en vez de una S seria de tus candidatas, que diferencia hay?? Lo digo porque la de alternate vale 51€ y la ZM-NC3000U en el enlace que tu pusiste Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. vale 36,90€ y lo peor es que parecen ser la misma!!


    Si no te quita mucho tiempo podrias decirme si sabes la diferencia y si has probado la C ??


    Muchas gracias!


    Un saludo!!!
    He hablado con el, parece ser que tambien ha hecho su pedido a Traxtore, asi que como minimo ya van 2 pedidos gracias a este hilo. La cosa es que aun seguimos sin recibirlas, ni el ni yo. Ya va para un mes y medio de espera, cualquier dia un cliente mio soportaba algo asi. El precio es bueno, el servicio esta decepcionando enormemente y no podre recomendar en el futuro esta tienda a nadie. Solo espero que de una vez llegue y que no se resuelva todo cancelando el pedido que es una practica habitual cuando no "compensa" la venta.

    Cabe añadir que en 2 ocasiones he llamado y casualmente al lunes siguiente les llegaban.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me he cansado y me he vuelto a pillar la Notepal Infinite de Cooler Master.

    Ya la conozco y es cómoda. La pedí ayer por la tarde en PCComponentes y hoy por la mañana estaba en casa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    No se si esto es digno de una reclamacion en consumo por vender quello que no tienen y no advertir de las posibles demoras en el anuncio o en el mail que previamente te mandan para indicar los datos bancarios y stock. Hay quien aun no conoce la diferencia entre catalogo y carta a los Reyes Magos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues ya he tomado cartas en el asunto y me he puesto en contacto con la central de ZALMAN:

    Hi, I conctact you in order to get a solution for my problem with a dealer. After more than 45 days I still waiting for my ZM-NC3000U and every time I call them I always get the same answer: "We'll recieve the parcel the next monday." After a so long time I don't trust so much them.
    I'm in Spain and I'd like you give me a contact list of your oficial dealers in my country because I'm going to cancel my order and ask for my money back. If it not even in this way I can buy the item I'll buy a ThermalTake finaly that is much more easier to find in Spain.
    I wait for your answer in soon.
    Regards.
    Y para no complicarme mucho, os pego la traduccion de google:

    Hola, te? Contáctenos para obtener una solución para mi problema con un comerciante. Después de más de 45 días sigo esperando a mi ZM-NC3000U y cada vez que los llamo yo siempre obtengo la misma respuesta: "Vamos a recibir el paquete el próximo lunes." Después de un tiempo tan largo no me fío así que mucho.

    Estoy en España y me gustaría que me diera una lista de contacto de su distribuidor oficial en mi país porque me voy a cancelar mi orden y pedir mi dinero de vuelta. Si ni siquiera de esta forma puedo comprar el artículo voy a comprar una Thermaltake por último, que es mucho más fácil de encontrar en España.

    Espero su respuesta en breve.

    Un cordial saludo.
    Espero una respuesta el lunes o martes que esto ya se pasa de castaño oscuro. Pero por el camino que va todo, me veo que pedire mi dinero de vuelta y no comprare nada hasta mas adelante, porque al final me va a llegar para despues de verano y en invierno ya hace suficiente frio para no necesitarla.

    Un cliente mio me hubiera mandando a tomar por donde amargan los pepinos a la primera semana.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #48
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues te cuento que yo me pasé la semana pasada por si les habían llegado y así subirla a Bilbao para Ricardo, la respuesta literal que me dieron es que no tenían ni puñetera idea de cuando les podían llegar, me comentaron que la 1000 o 1500 la habían recibido en breve pero de la 3000 ni idea, asi que yo de ti reclamaba la pasta ya mismo

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Bueno pues te cuento que yo me pasé la semana pasada por si les habían llegado y así subirla a Bilbao para Ricardo, la respuesta literal que me dieron es que no tenían ni puñetera idea de cuando les podían llegar, me comentaron que la 1000 o 1500 la habían recibido en breve pero de la 3000 ni idea, asi que yo de ti reclamaba la pasta ya mismo
    Gracias por la info, llamare el lunes para pedir primeramente una explicacion diferente a "el proximo lunes llega" y si no me convence, que tiene pinta de eso, dinero de vuelta.

    En caso de darme muchas pegas la hora de devolverme el dinero, ¿donde se tendria que poner la reclamacion? Lo digo porque si la empresa esta en Cataluña, no se si sera en la oficina del consumidor de alli o si la puedo poner desde aqui y hacerla llegar. La verdad que pocas reclamaciones he puesto en mi vida, solo 1 y me la ofrecieron en la propia tienda de Vodafone.

    De todas las compras que he hecho on-line, esta es con diferencia la peor que he sufrido.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que rezan sus condiciones generales tampoco lo tienes tan mal

    12. b. Anulación del pedido

    Si el comprador tomase la decisión de anular un pedido, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. le canjeará el importe pagado del mismo por un bono con la misma cantidad, para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un año, desde la fecha de su anulación. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

    En cuanto al tema de la posible reclamación, me imagino que al tratarse de una tienda online la reclamación la puedes presentar a través de cualquier órgano de competencia nacional, mírate la web de confianza-online a ver si te aclara dudas.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •