Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 246

Tema: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Bueno, me llamo Diego y os presento mi coche. Espero que os guste:

    DESCRIPCIÓN

    Seat Toledo II de 2002, con motor ASV 1.9 TDI de 110cv. 5 marchas, modelo Sport

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí una foto de mi Toledo (verde) junto al de mi hermano (gris)

    EQUIPAMIENTO DE SERIE
    (además del que trae el modelo base)

    Llantas de aleación de 16 pulgadas, Neumáticos 205/55/R16, Climatizador, ESP, Retrovisores electricos, calefactados y plegables, Cargador de Cd's (cambiado por reproductor USB Solisto), Radio-casette Aura (cambiado por radio-cd Aura)(cambiado por navegador MFD1), 8 altavoces, Antinieblas delanteros, 4 elevalunas eléctricos, Alarma original con volumétricos, Suspensión Sport, volante de cuero


    MIS MODIFICACIONES

    INTERIOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ELECTRÓNICA
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    MODIFICACIONES MEDIANTE SOFTWARE

    Cierre automático a 20 Km/h
    Apertura selectiva de puertas
    Activación del testigo del cinturón de seguridad



    Subida y bajada de lunas con el mando (por madelgado)
    Eliminación de la iluminación permanente del cuadro (por Sankatu)

    MOTOR

    Ajustes y modificaciones por M0nch0 (sin comentarios)
    Rejilla de refrigeración del intercooler en el paso de rueda derecho




    EXTERIOR

    Escobillas y brazos Aerotwin de Golf IV
    Derivabrisas IGR
    Supresión de letras del maletero



    OTROS

    Barra inferior S3
    Muelles en las pinzas de freno traseras

    Eso es todo de momento, iré actualizando el post con nuevas modificaciones cuando ocurran y espero con agrado todos vuestros comentarios y críticas. Gracias
    Última edición por jdaguilar; 24/05/2009 a las 22:44
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Nuevas mejoras:

    Consola transversal para navegador, que lleva cenicero en el que he puesto el parrot, pudiendo ocultarse al cerrar
    la tapa:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con la tapa cerrada:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Interruptor para luneta térmica con temporizador
    :


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es totalmente plug&play, quitar uno y poner el otro.

    Referencia: 1M1 941 503 56J
    Precio: 24,77€ + 16%IVA = 28,73€


    Estéticamente no hay ninguna diferencia con el normal, lo único y se puede comprobar en la foto es que al ser un pulsador queda en la misma posición tanto conectado como desconectado, no queda hundido al conectarse.
    Una vez conectado, a los 10-15 minutos se desconecta solo, tiempo suficiente para desempañarse la luneta.
    Si estando conectado quitamos el contacto al volver a poner el contacto queda desconectado, ideal para despistados que se olvidan de desconectarlo.
    Última edición por jdaguilar; 07/03/2009 a las 15:23
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de BlinX
    Nº de Usuario: 724
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    Laredo (Cantabria)
    Mensajes
    312
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI AHF 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Nuevas mejoras:

    Consola transversal para navegador, que lleva cenicero en el que he puesto el parrot, pudiendo ocultarse al cerrar
    la tapa:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con la tapa cerrada:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Me podrias explicar como has puesto esa tapita con el cenicero y el parrot, sus referencias y precios???

    Un saludo...!!!
    · SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
    · MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlinX Ver Mensaje
    Me podrias explicar como has puesto esa tapita con el cenicero y el parrot, sus referencias y precios???

    Un saludo...!!!
    Creo que el precio ronda los 60€, pero no lo recuerdo bien, y la cuestion es que ha cambiado la consola que va entre los dos asientos por la especifica de 2DIN. Referencias y precio exacto imagino que Diego te los podra decir.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas mods, sobre todo el de la luneta, esa me la apunto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de la luneta es muuuuy util
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de la luneta desconocia su existencia, pero esa la hago cuando este por España casi seguro vaya!

    Gran trabajo, como siempre.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Me gusta esa consola transversal con cenicero, es diferente al resto. Además te vendrá bien cuando instales el navegador. Por cierto ya has recibido la consola 2 din?

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Repetido, si lo pueden borrar
    Última edición por jdaguilar; 08/03/2009 a las 18:11
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Me gusta esa consola transversal con cenicero, es diferente al resto. Además te vendrá bien cuando instales el navegador. Por cierto ya has recibido la consola 2 din?

    Saludos
    No, no solo no la he recibido sino que hoy mismo he solicitado la devolución del pago que hice.

    Dice stagemotion que es la primera vez que les pasa con el grupo vag y ni la envían ni tienen fecha prevista para ello, ¡¡¡qué casualidad que haya sido yo el primero!!! en fin descontento y defraudado con stagemotion, no recomiendo que nadie intente comprar una consola doble din para seat toledo ahí, yo por lo menos no volveré a comprar nada (de hecho tecnicamente no he comprado nunca nada, solo lo he pagado sin recibirlo).

    Mañana me pasaré por la seat a ver qué precio me dan, aunque estoy tan harto que seguramente pagaré lo que sea con tal que me la den, aunque temo que la película se puede volver a repetir.

    Pues así está el tema a este paso cuando consiga montar el navegador le tendré que echar autoarranque para que funcione.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •