Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 246

Tema: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Me encata como queda el MFD ¿Para cuando el complemento perfecto....osea FIS??
    No me tientes, que me conozco.

    En principio estoy bastante contento con mi cuadro, no sé porqué pero me gusta tal como es y no lo cambio por uno de vw normal, eso sí si es el sport edition sí que lo cambiaría pero con fis se sube muchísimo.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de BlinX
    Nº de Usuario: 724
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2008
    Ubicación
    Laredo (Cantabria)
    Mensajes
    312
    Coche
    Seat Toledo II 1.9 TDI AHF 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Nuevas mejoras:

    Consola transversal para navegador, que lleva cenicero en el que he puesto el parrot, pudiendo ocultarse al cerrar
    la tapa:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con la tapa cerrada:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Me podrias explicar como has puesto esa tapita con el cenicero y el parrot, sus referencias y precios???

    Un saludo...!!!
    · SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF
    · MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlinX Ver Mensaje
    Me podrias explicar como has puesto esa tapita con el cenicero y el parrot, sus referencias y precios???

    Un saludo...!!!
    Creo que el precio ronda los 60€, pero no lo recuerdo bien, y la cuestion es que ha cambiado la consola que va entre los dos asientos por la especifica de 2DIN. Referencias y precio exacto imagino que Diego te los podra decir.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Como dices tu, el cuadro yo tampoco lo cambiaría. Y mas como lo has completado con la pantallita que le faltaba. Montando unos asientos electricos creo que ya tendrías el Toledo con todo lo Full Equipe que salió!!!!
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    El precio no lo recuerdo exactamente pero aproximadamente entre 60 y 70€.
    Las referencias son distintas dependiendo si tiene apoyabrazos y/o botón de desconexión del ASR o ESP (o sea si tiene uno o dos botones en la consola central, todos tienen al menos el botón de apertura del depósito).

    Consola central para vehículos con sistema de navegación:

    1M0 863 241 AH 1UQ Con un botón
    1M0 863 241 AH 40N Con un botón
    1M0 863 241 BD 1UQ Con dos botones
    1M0 863 241 BD 40N Con dos botones
    1M0 863 241 BE 1UQ Con un botón y Apoyabrazos
    1M0 863 241 BE 40N Con un botón y Apoyabrazos
    1M0 863 241 BF 1UQ Con dos botones y Apoyabrazos
    1M0 863 241 BF 40N Con dos botones y Apoyabrazos
    1M0 863 241 BJ 1UQ Con dos botones específico de CUPRA
    1M0 863 241 BJ 40N Con dos botones específico de CUPRA, TOP SPORT y FR
    1M0 863 241 BK 1UQ Con dos botones y apoyabrazos específico de CUPRA
    1M0 863 241 BK 40N Con dos botones y apoyabrazos específico de CUPRA, TOP SPORT y FR
    1M0 863 241 BN 40N No especifica nada sólo deduzco que tiene dos botones solamente aparece color 40N

    Los colores 1UQ y 40N ámbos vienen definidos como negro persia, no sé cual es la diferencia

    Soporte cenicero: 1J0 857 979
    Caja cenicero: 1J0 857 311 A 01C
    Cenicero: 1J0 857 961 G 01C
    Tapa cenicero: 1J1 857 351 C 1QA
    Tornillo: N 906 986 03
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    Como dices tu, el cuadro yo tampoco lo cambiaría. Y mas como lo has completado con la pantallita que le faltaba. Montando unos asientos electricos creo que ya tendrías el Toledo con todo lo Full Equipe que salió!!!!
    Ahora por desgracia y a sabiendas he perdido la información de la radio, el navegador la manda por canbus y la pantallita ni se entera.

    Los asientos, por eléctricos no lo veo lo suficientemente útil para invertir lo que valen en ellos y los de cuero los veo delicados y malos tanto para el calor como para el frío eso sí, estéticamente son preciosos.
    O sea que me quedo como estoy y más ahora que les puse la calefacción a los que tengo.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Me gusta el detalle del tapon con llave! hay referencia?
    La referencia del tapón es 1J0 201 553 P, pero esa referencia no me aparece en mi ETKA, lo que sí aparece es esta f 107 201 551 FA que es el tapón con cerradura al pedirlo hay que dar el número de llave o de chasis supongo para que te den el que abra y cierre con tu llave perfectamente.
    El precio según el ETKA es 50,24€.

    Por otro lado puedes hacer como yo, intentar probar en el desguace si algún tapón abre y cierra bien con tu llave.
    Última edición por jdaguilar; 03/05/2009 a las 16:59
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno antes que alguien pregunte por los precios de la consola 2DIN y complementos pongo referencias y precios:

    1M0 858 061 C 1UQ : Consola central parte superior para vehículos con sistema de navegación (negro persia)
    255,49€ -8%desc. + 16%IVA = 235,05€


    1M0 863 154 : Soporte para consola central para vehículos con sistema de navegación
    48,35€ -10%desc. + 16%IVA = 43,87€


    1M1 820 547 : Tubo flexible para vehículos con sistema de navegación
    2,37€ - 8%desc. + 16%IVA = 2,18€


    1M0 863 263 F 2T4* : Embellecedor para consola central para vehículos con sistema de navegación (gris efecto perlado)
    16,90€ - 8%desc. + 16%IVA = 15,55€

    TOTAL:
    344,11€

    *
    Aclaración sobre códigos de colores de embellecedores de este modelo, puesto que las denominaciones oficiales pueden inducir a error:

    40N : Negro persia
    1GZ: Plata, pero realmente es color titanio ORIGINAL de FR
    5D4: Mercurio, pero realmente es gris plata
    2T4: Gris efecto perlado original de CUPRA
    Última edición por jdaguilar; 28/06/2009 a las 15:38
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Ahora por desgracia y a sabiendas he perdido la información de la radio, el navegador la manda por canbus y la pantallita ni se entera.

    Los asientos, por eléctricos no lo veo lo suficientemente útil para invertir lo que valen en ellos y los de cuero los veo delicados y malos tanto para el calor como para el frío eso sí, estéticamente son preciosos.
    O sea que me quedo como estoy y más ahora que les puse la calefacción a los que tengo.
    Quieres decir que te has comprado la version g del navegador?? porque si no la pantallita del cuadro deberia funcionar igual. De todas maneras se que hay una manera de hacerlo, si te interesa ya lo hablariamos mejor , asi de pronte te dire que necesitarias el tmc seguro
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  10. #120
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, tengo la versión G. Y el TMC también lo tengo conectado pero tengo entendido que el TMC vale para el FIS no para el cuadro normal.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •