Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 246

Tema: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Sí, tengo la versión G. Y el TMC también lo tengo conectado pero tengo entendido que el TMC vale para el FIS no para el cuadro normal.
    Si, tienes razon , es para cuadros con fis completo
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Recientemente he tenido la suerte de estar junto a Diego, disfrutar de su compañia y poder admirar las modificaciones en su Toledo. El navegador hace que sea un elemento que da más valor y prestigio al vehículo que lo porta. Bueno además la consola transversal con el cenicero queda muy bonita y ayuda a la colocación del Parrot. Lástima que los de la ITV te lo hicieran quitar del espejo retrovisor. Fué una de las ñapas que más nos impresionó al resto de foreros.

    Repito, un placer el tenerte con nosotros en esa magnífica Kedada. Espero que te lo hayas pasado bien con nosotros y que puedas repetir. ¿No te habrás asustado de la cantidad de comida con que nos deleitó Kuntzu?
    En lo que a mi respecta te debo una en cuanto a Kedadas. Así que ya sabes si organizais alguna por tu zona, intentaré desplazarme con o sin familia.

    Un saludo
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Algunas nuevas modificaciones:

    Eliminación de la iluminación permanente del cuadro mediante vag-comander gracias a Sankatu, ahora solo se iluminan cuando se encienden las luces

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cambio del abridor de la guantera por uno de color negro

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un downgrade, he quitado los pedales y reposapies del Audi TT para volver a los originales, nunca me acabaron de convencer demasiado "racing" para mi gusto

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y por último cambio del navegador MFD1 que tenía de Volkswagen por otro igual de Seat, las diferencias son la marca de la carátula, el logo de inicio y el color de los menús. Gracias a un compañero de trabajo que lo tenía sin utilizar, tiene un pequeño roce en la pantalla y a veces vibra un poco la imagen en la pantalla pero por lo demás funciona perfectamente; ya solo me queda negociar su precio aunque me parece que va a ser en "piezas", de momento se ha quedado con los pedales y reposapies del Audi TT.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por jdaguilar; 24/05/2009 a las 18:58
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #124
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Diego, no sabía que en la ITV te hicieron quitar el Parrot del retrovisor. ¿que adujeron para que lo tuvieras que quitar?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #125
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Diego, no sabía que en la ITV te hicieron quitar el Parrot del retrovisor. ¿que adujeron para que lo tuvieras que quitar?
    Pues me parece una payasada porque siempre que lleves el exterior derecho puedes "inutilizar" el interior.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    No, yo no dije que me hicieran quitar el parrot en la ITV, dije que les tuve que "engañar" diciendo que era original y se lo creyó. Lo que me pasó con el parrot es que se rompió la pantalla debido a las malas condiciones en las que trabajaba y no quería más problemas ya que los parrot no los regalan precisamente.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #127
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    No, yo no dije que me hicieran quitar el parrot en la ITV, dije que les tuve que "engañar" diciendo que era original y se lo creyó. Lo que me pasó con el parrot es que se rompió la pantalla debido a las malas condiciones en las que trabajaba y no quería más problemas ya que los parrot no los regalan precisamente.
    Ah, vale.

    Es que si me suena la otra "versión" relativa al pase a mejor vida de la propia pantalla LCD en el espejo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #128
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Pues lo que quiero hacer es quitarla del espejo pero no del retrovisor, montarla en su caja original y que sobresalga por la parte superior del lado derecho del retrovisor, pero solo la parte de la pantalla los botones seguirán en la consola.

    Los motivos son varios: en la ITV no me tiraron de milagro menos mal que se creyó que era original; por su situación le da mucha calor a la pantalla y ha perdido varias lineas (menos mal que tengo otra) lo mismo cuando la despegue las recupera, pero soy poco optimista; tampoco consigo algo con lo que se pueda pegar bien, sea reversible, estable y no deje burbujas, ahora va pegada con barniz queda perfecta, pero cuando le da mucho frío o calor le aparecen burbujas y una vez que tiene una se propagan como la peste.
    Palabras textuales de Diego... Vamos que entre que se estaba rompiendo y los capullos de la ITV, te hicieron quitarla.
    Última edición por Sankatu; 26/05/2009 a las 07:00
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Más o menos, como dije tenía pensado separar la pantalla del cristal del espejo propiamente dicho para evitar a toda costa que en la ITV me pudieran decir ni lo más mínimo pero también abandoné este proyecto por falta de tiempo y al colocar la pantalla en el hueco del cenicero de la consola para el navegador que queda accesible, con buena visibilidad y se puede ocultar.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #130
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Diego
    Tal y como te dije puedes sacar la señal Gala del pin 1 del conector negro del radiocd o navegador en tu caso. Es un cable Azul/blanco.
    Luego la llevas al pin 7 de la pantallita y ya verás como varía la temperatura en el display. Ya me dirá los resultados.

    Saludos y suerte
    Última edición por Sankatu; 04/06/2009 a las 12:42
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •