Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 246

Tema: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    mi hermano viene la semana que viene podemos quedar un día por aquí y hacer una miniquedada malagueña.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Me encanta tu coche tio, ya lo sabes, algunas de tus ñapas son espectaculares
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #13
    Member
    Avatar de pque
    Nº de Usuario: 61
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Seat Ibiza TDI 100
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    ole!. Tienes cargadito el Toledo. Muy chulo y con ñapas de las que me gustan: si ves el coche desde fuera y sin entender mucho, no te enteras de esas mods, pero si conoces el modelo empiezas a ver muuuchas cosas modificadas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon 1M Sport - 1.9 TDi 110 ASV
    Seat Ibiza 6L Stella - 1.9 TDi 100 ATD

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Que montón de modificaciones ..., da gusto ver ese Toledo: disfrútalo.
    Un saludo.
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Impresionante Toledo 1M,la verdad que lo tienes al detalle.Alguna ñapa me la apunto para poder hacerla.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Muy currado ese toledo.

    saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Cita Iniciado por pque
    ole!. Tienes cargadito el Toledo. Muy chulo y con ñapas de las que me gustan: si ves el coche desde fuera y sin entender mucho, no te enteras de esas mods, pero si conoces el modelo empiezas a ver muuuchas cosas modificadas.
    Eso por lo menos es lo que persigo, algo discreto lo más OEM posible y que sepan apreciarlo los que realmente saben.

    Cita Iniciado por REIFNITZ
    Impresionante Toledo 1M,la verdad que lo tienes al detalle.Alguna ñapa me la apunto para poder hacerla.
    Todas las que quieras, son freeware.

    Cita Iniciado por Rubos
    Que montón de modificaciones ..., da gusto ver ese Toledo: disfrútalo.
    Un saludo.
    Y si nada lo impide lo vas a ver más a menudo, ahora que voy para León no pienso perderme ninguna quedada galega.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Cita Iniciado por jdaguilar
    mi hermano viene la semana que viene podemos quedar un día por aquí y hacer una miniquedada malagueña.
    Cuando querais! ^^
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Aunque hay un manual muy bueno sobre ello hecho por Sankatu, voy a explicar como he instalado el sensor de lluvia de manera 99% OEM sin tener que cambiar la luna:

    0. Piezas necesarias:

    - Sensor de lluvia: 1M0 971 411 A
    - Retrovisor antideslumbramiento automático: 3B0 857 511 J Y20 (Gris Perla) ver aclaración al final
    - Soporte de la luna para sensor de lluvia: 3B0 845 543 A
    - Caperuza izquierda: 3B0 858 547 A Y20 (Gris Perla)
    - Caperuza derecha: 3B0 858 548 A Y20 (Gris Perla)
    - Canaleta superior: 1M0 857 594 A Y20 (Gris Perla)
    - Canaleta inferior: 1M0 857 591 A Y20 (Gris Perla)
    - Gelatina para el sensor: 1J0 198 247

    El que tenga un interior que no sea el gris perla, debe buscar el código de su color que sustituya a Y20 (Gris Perla)


    1. Empezamos quitando la pieza que está pegada a la luna donde se ancla el retrovisor, está pegada con una especie de silicona de color negro, yo la he quitado con una pequeña espátula poco a poco cortando la silicona por los bordes hasta que se consiga despega, es muy dura, pero con paciencia no da problemas. No sé la resistencia que tendrá pero no recomiendo utilizar martillo para ayudar a la espátula por si la vibración de un golpe pueda rajar la luna. Una idea que tuve, pero tarde como siempre es intentar cortar la silicona con un alambre fino y resistente.

    Resultado:



    2. Continuamos eliminando la parte negra que trae que cubría el soporte anteriormente quitado, no sé si habrá una manera más elegante y menos bruta de hacerlo, pero yo lo he hecho con la dremel armada de disco de lija y fresas de diamante.

    Resultado:



    3. Limpiamos bien la zona 0, y preparamos la masilla de dos componentes para unir el soporte original con la luna, yo he utilizado Araldit Standart (no es el rápido) a la mezcla le he añadido un producto en polvo para que le de color negro, una vez hecha la masilla y bien batida, se unta al soporte, se une a la luna en su lugar, aseguramos con cinta aislante para que no se mueva y lo dejamos secar durante un día.



    Resultado:



    4. Para dejar mejor la superficie interior que ha quedado con aspecto esmerilado, la vamos a cubrir con dos capas de barniz, este cubrirá la superficie irregular y le dará un aspecto más transparente.

    Resultado:



    5. El sensor de lluvia colocado en el lugar donde antes estaba el anclaje del retrovisor tiene una posición más alta que el OEM, con lo cual tenemos que cortar la canaleta por donde pasan los cables del sensor la medida suficiente para que quede perfecto, a la canaleta inferior tiene un soporte para el sensor, cortamos por el extremo opuesto, la canaleta superior tiene un saliente para enganchar en el techo, cortamos por el extremo opuesto; en resumen no podemos cortar las dos partes de la canaleta juntas, sino por separado.

    6. Pasamos los cables por la canaleta una vez cortada por separado y unida, quitamos una protección de la gelatina y la pegamos sobre la cara del sensor que previamente habremos limpiado bien; quitamos la otra protección, presentamos el sensor en su hueco (obviamente con los cables y canaleta hacia arriba) y pegamos el sensor; acto seguido anclamos la canaleta en el soporte de la luna, hay unas guias interiores por donde se debe anclar. Puede ser que la canaleta inferior toque en el soporte y no permita anclarlo, mover esta un poco hacia arriba deslizándola sobre la superior hasta que pueda permitir el anclaje.

    Resultado:



    7. Por último, ponemos el retrovisor. Lo presentamos en la parte alta del soporte y debe anclarse con las guías laterales que lleva el soporte, haciendo fuerza hacia abajo y con un dedo sujetando por abajo la canaleta para que no se salga hacia abajo. Es difícil de poner porque está bastante duro, una vez puesto colocamos las caperuzas que revisten el soporte del retrovisor.

    Resultado:







    Como veis la masilla se ha caido un poco hacia abajo, tengo que hacer más y que quede mejor.

    ACLARACIÓN: He utilizado el soporte del sensor de lluvia que lleva el retrovisor antideslumbramiento automático en un espejo retrovisor normal. Esta combinación no existe en recambios, el soporte del retrovisor (no confundir con el soporte de la luna) no se vende separado del espejo retrovisor en los concesionarios, por lo que a no ser que se encuentre el soporte del retrovisor en un desguace e instalarlo en un espejo normal no es posible esta combinación.

    En mi caso mi hermano (alejandrini1985) lleva el espejo antideslumbramiento automático y el sensor de lluvia con el soporte del espejo normal y sin alterar el soporte de la luna original, por eso yo tenía el soporte suelto.

    Moraleja: Instalar el sensor de lluvia junto con el espejo antideslumbramiento automático.

    Agradezco y dedico esta ñapa a Sankatu y a Phe (que está o estaba por vagclub y no sé si estará por aquí o no)
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Buen trabajo! Podrias copiarlo en un post aparte y lo podriamos incluir en el listado de Bricos, si te parece bien.

    Saludos.

    PD: se me ocurre que quizas con un rascavidrios huiberas podido quitar facilmente el circulo negro del soporte anterior.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •