Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 246

Tema: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

  1. #221
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Extraido de: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Espero que con este tema le quede a todo el mundo mas claro el tema de los silentblocks.

    El silentblock que se suele romper, es el que va situado en la parte posterior de cada trapecio del eje delantero (osea dos silentblocks, rueda izquierda y rueda derecha).



    Son elementos de goma vulcanizada que se utilizan para unir las suspensiones al chasis, de forma que no existan piezas móviles metálicas en contacto. Su misión es conseguir un buen aislamiento y permitir que las suspensiones trabajen correctamente.

    En las fotografias que pongo a continuacion, podeis ver la diferencia que hay entre los silentblocks que montan todos los ibiza, y los Cupra. (Fotos realizadas por Dario de Grame Cars Equipament).

    Silentblock Normal (hueco y montado en toda la gama de Ibiza)



    Silentblock Cupra (macizo) (ref: 6LL 407 183)



    En este video que os dejo a continuacion, podreis ver como trabaja un silentblock.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Hay una primera parte del video, en el que se ve el silentblock de serie, retorciendose y deformandose en aceleraciones y frenadas. Se entiende perfectamente lo que llega a sufrir esta pieza, y el porque de sus roturas.

    Y despues vereis el silentblock sustituido por uno macizo (no Cupra, sino de poliuretano amarillo, mucho mas duro que el Cupra). Pero ya os servira para haceros a la idea de la diferencia.


    Mas claro todo ? jeje
    Creo que S3 y cupra monta los mismos silentblock.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #222
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    He visto reiteradamente en multitud de foros discusiones sobre si los silentblock macizos, huecos, de un material, de otro... pero jamas he visto una conclusion final sobre que tipo es mejor para segun que usos y el como afecta a las sensaciones y comportamiento del coche. ¿nos puedes contar que has experimentado con el cambio de silentblocks Diego?

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #223
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    He visto reiteradamente en multitud de foros discusiones sobre si los silentblock macizos, huecos, de un material, de otro... pero jamas he visto una conclusion final sobre que tipo es mejor para segun que usos y el como afecta a las sensaciones y comportamiento del coche. ¿nos puedes contar que has experimentado con el cambio de silentblocks Diego?

    saludos.
    Pues no te puedo decir nada concreto porque he cambiado la suspensión al completo: muelles, amortiguadores, copelas y rodamientos y aparte los silentblocks; si hubiese cambiado solo los silentblocks te diría algo.

    Lo único que me atrevería a decir es que parece que al girar la dirección es más directa y precisa que antes, pero con tantas cosas cambiadas pueden ser por otros motivos.

    Para usos: por confort los huecos y por "prestaciones" los macizos. Dicen que transmiten más vibraciones al chasis, yo la verdad no lo he notado así por lo menos de momento.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #224
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, voy a actualizar esto ya que hace justo un año que no se mueve, se ve que despierta poco interés.

    Cortinillas de quita y pon para las puertas traseras:





    Mando espadin funcionando los tres botones, me falta el de pánico pero hasta que no encuentre otra electrónica adecuada nada, ya que esta no lo permite:





    Luces diurnas artesanales con bombilla incandescente de 16W por desgracia no es legal esto aunque me gusta bastante como ha quedado.

    El portabombillas está adaptado en el de las largas y haciendo un rebaje en el faro para poder meterlas, para cambiar la bombilla hay que soltar el conjunto del portabombilla de H1 que va atornillado al faro.
    Si lo tengo que volver a hacer no lo hago, un trabajo de chinos.



    Aquí se ve como luce:



    Esta es la luz de posición para comparar:



    Volante multifunción de Golf IV comprado a Alberto_amc en un estado bastante bueno, adaptado con un cableado de kufatec algo caro pero por donde vivo no dejan entrar en los desguaces y comprando cables de reparación me iba a salir casi igual de precio.

    Lo he instalado conservando la maneta tempomat original, funcionando el tempomat tanto con la maneta como con los mandos del volante. El esquema de instalación lo puso Papapitufo en el post de Sankatu.





    Tengo en proyecto darle una solución al logotipo del airbag, conseguir una electrónica para poder utilizar el botón pánico, añadir unos leds en el cuadro para iluminar las agujas (es inmo2 y no se puede por eprom) quizás unas láminas personalizadas para utilizar algunos iconos inservibles e instalar el mando de garaje con un botón taxi que me dio el compañero anrocasa, pero modificado para que no ponga taxi:



    Una vez hecho esto, habré acabado y solo me dedicaré a mantenimiento y reparaciones que no es poco.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #225
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Interesante el tema de las cortinillas traseras, ¿son esas que se estuvieron proponiendo para compra conjunta?

    Lo tuyo es siempre un no parar. Bien hecho.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #226
    Senior Member
    Avatar de carlosou
    Nº de Usuario: 5052
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    Galicia-Pontevedra
    Mensajes
    233
    Coche
    Seat Toledo TDI-1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    muy buenas las modificaciones,me podrias decir donde conseguiste lo de las cortinillas????me gustaria unas asi para el mio.saludos
    chip seat sport (+30cv)-egr anulada-filtro green-llantas leon sport-antena corta-spoiler leon cupra-luces H1/H7 100w rallye-led matricula e interior-reposabrazos central-pedales R-pedalier R-parktronic trasero-radio usb/sd 4x50-portagafas-luz diurna....

  7. #227
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosou Ver Mensaje
    muy buenas las modificaciones,me podrias decir donde conseguiste lo de las cortinillas????me gustaria unas asi para el mio.saludos
    si vas a ir por la nacional de Laredo todo seria barajar posibilidades de conjuntas porque a mi me interesaria tambien, pero el coste de envio creo que era un poco alto dado que costaba igual enviar 1 que 10.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #228
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Interesante el tema de las cortinillas traseras, ¿son esas que se estuvieron proponiendo para compra conjunta?

    Lo tuyo es siempre un no parar. Bien hecho.
    Cita Iniciado por carlosou Ver Mensaje
    muy buenas las modificaciones,me podrias decir donde conseguiste lo de las cortinillas????me gustaria unas asi para el mio.saludos
    Os respondo a ambos: sí, son de electronicapunto.com son bastante caras y no quedan todo lo estiradas que a mí me gustaría pero se ven de buena calidad y cumplen perfectamente su función.

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    si vas a ir por la nacional de Laredo todo seria barajar posibilidades de conjuntas porque a mi me interesaria tambien, pero el coste de envio creo que era un poco alto dado que costaba igual enviar 1 que 10.
    Yo cuando surgió la compra conjunta ya las había pedido y el ahorro a través de la conjunta era muy poco.
    Última edición por jdaguilar; 08/05/2011 a las 23:09
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #229
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo bricolaje más guapo le has metido al coche, felicidades. El volante queda genial, a mi es que no me gustaba la estética de 4 radios, si no otro gallo hubiese cantado......
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #230
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Menudo bricolaje más guapo le has metido al coche, felicidades. El volante queda genial, a mi es que no me gustaba la estética de 4 radios, si no otro gallo hubiese cantado......
    A mí a priori tampoco me gustaba buscaba la practicidad antes que la estética, pero he de reconocer que no está tan mal y que cada vez me gusta más.

    Tiene tambien una cosa buena a mi gusto y es que da un poco más de visibilidad al cuadro ya que la parte superior del volante y airbag está un poco más baja en el de 4 radios, ahora tiene más margen para poder subir o bajar el volante con una total visibilidad del cuadro.
    Última edición por jdaguilar; 09/05/2011 a las 14:36
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 132122232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •