Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 241 al 246 de 246

Tema: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

  1. #241
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    PD: Espectacular el coche, como se nota el gusto, el dinero y las horas invertidas en el. [/QUOTE]

    Eso, eso sobretodo dinero, djaguilar es un trabajador muy bien pagado.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  2. #242
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que le he echado y echo bastantes más horas que dinero, no voy a negar que algún capricho siempre cae pero a ser posible de desguace o segunda mano y la mano de obra por supuesto la mía. Por suerte tengo trabajo fijo y un sueldo medio que aunque no me permite ningún lujo puedo pagar la hipoteca, agua, luz, seguros, impuestos, combustible y mantenimiento del coche, etc... yo solo y hasta puedo ahorrar algo aunque cada vez menos con los recortes he perdido 100€ mensuales y 350€ los dos meses de paga extra, 1700€ menos al año que en la empresa que estoy tardaré 10-15 años por lo menos para volver a alcanzar el anterior poder adquisitivo ya que no tenemos derecho ni a sindicatos ni a huelga, y me acaba de subir la hipoteca 85€ al mes. Así que pinta mal la cosa.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #243
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Diego, el tema del logo del airbag te ha quedado muy "OEM", nadie diría que no es de la SEAT. Pero claro viniendo de ti y tú arte no podría ser de otra manera. Enhorabuena.
    Por cierto sobre el tema de la homologación ¿Como vas, infórmame de Cuanto y Cómo?

    Saludos
    Última edición por Sankatu; 17/08/2011 a las 18:34 Razón: arreglos varios coñe!!
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #244
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Hola Diego, el tema del logo del airbag te ha quedado muy "OEM", nadie diría que no es de la SEAT. Pero claro viniendo de ti y tú arte no podría ser de otra manera. Enhorabuena.
    Por cierto sobre el tema de la homologación ¿Como vas, infórmame de Cuanto y Cómo?

    Saludos
    De momento imposible, los laboratorios independientes con los que trabajan las empresas homologadoras ahora no emiten certificado de conformidad para cambiar un airbag por otro, independientemente del volante. Solo queda esperar y a ver si se suavizan con el tiempo la aplicación de las normativas y los laboratorios acceden.

    Otra opción sería que Seat como fabricante (suponiendo que los volantes y airbags son de Seat Alhambra que son los mismos pero con logotipo Seat ) sí autorizara el cambio, con ese certificado y el de montaje en la ITV lo homologarían; pero no creo que nos den ese privilegio.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #245
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    ...pero gané el avisador de luces encendidas que deja de funcionar al poner inmo3 en un inmo2,
    Diego, no entiendo como llevando ambos la misma CCM (1J0-AH), y partiendo de un inmo2, al montar un inmo3 tú pierdas esa función, que alguién me lo explique...

    Un saludo y enhorabuena, da gusto ver como tienes el coche.
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  6. #246
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Diego, no entiendo como llevando ambos la misma CCM (1J0-AH), y partiendo de un inmo2, al montar un inmo3 tú pierdas esa función, que alguién me lo explique...

    Un saludo y enhorabuena, da gusto ver como tienes el coche.
    Creo que Seat y Volkswagen lo gestionan de forma diferente, supongo que faltará algún cable.

    Si no me equivoco, es un fallo generalizado todos los Seats Inmo2 que montan Inmo3 les deja de funcionar.
    Última edición por jdaguilar; 28/08/2011 a las 11:59
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •