Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 246

Tema: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Si no te importa a ti y a Sankatu, podría él incluirlo en su manual y así tenemos toda la información junta y organizada.

    Mando un privado a Sankatu para informarle.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    PD: se me ocurre que quizas con un rascavidrios huiberas podido quitar facilmente el circulo negro del soporte anterior.
    Puede ser, aun con la dremel con el disco de lija cuesta lo suyo, no es una pegatina es como una imprimación dura.
    En estos casos hay que tener imaginación y yo me fui a matar moscas a cañonazos, menos mal que al final ha salido bien.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Member
    Avatar de pque
    Nº de Usuario: 61
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon TDI 110 Seat Ibiza TDI 100
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    aunque se haya movido el pegamento te ha quedado niquelado!.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Leon 1M Sport - 1.9 TDi 110 ASV
    Seat Ibiza 6L Stella - 1.9 TDi 100 ATD

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Hola Diego
    Muy buen trabajo de bricolaje sobre la instalación del espejo sin romper la luna lunera. Yo creo que te inspiro un poco el trabajo del compañero del otro foro Phe. De todos modos ahora me has dejado un poco cojo el manual que realicé . Aunque no me importa y me alegro que esté así a tu gusto.
    Repito como siempre te superas en cada nueva ñapa.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    gran adaptación sin romper la luna, cada día nos sorprendes con algo nuevo. Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Nuevas pequeñas actualizaciones:

    Supresión de las letras del maletero



    Rejilla de refrigeración del intercooler en el paso de rueda derecho



    Nuevo look interior, revestimiento de la consola central, cúpula del cuadro y pomo en color "gris efecto perlado", por cierto coincide casi al 100% con el color de la pantalla del parrot





    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Como siempre Diego un 10 . La trasera para mi queda mejor así, e inclusive sin la marca SEAT. El interior mucho más elegante y deportivo. Y la rejilla de mejora del flujo del aire del IC, deberían de llevarla ya de origen. ¿No crees?

    Saludos

    PD.- Cada vez que veo un Toledo con el mismo color que el tuyo, me acuerdo de tí. OJO que no es una declaraciónde amor eh?
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    En el paso de rueda tambien tengo intencion de hacer un pequeño invento, pero no se que tal me saldra para mejorar la ventilacion del IC. A ver si cuando quede con jesusito compruebo la temperatura del aire y agua antes, durante y despues de darle cera en una tarde de verano en Almeria.

    Son tantas las ideas y tan escasos los €...
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Muy buenas mejoras, sobre todo la rejilla del intercooler...yo estoy a expensas de montarla.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

    Tienes muy bien el coche con muy buenas mods El manual de la instalación del espejo
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •