Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Me han multado por las llantas

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han multado por las llantas

    aqui te dejo un post donde hay una tabla en excel para que puedas saber que medidas son equivalentes:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Mi caso particular es que en el toledo llevo 225/45r17 y en la ficha tecnica pone 195/65r15 y pase la ITV sin problemas, me lo pusieron en el papel de la ITV pero no en la documentacion.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Me han multado por las llantas

    Cita Iniciado por Alvaro
    Por ultimo
    Fui a preguntar al cuartel, que donde se pagaba y cuanto era el importen y el GC me dijo que si me llegaba no estando seguro de que me valla a llegar
    Asin que ya contare que a pasado con el tema.
    muchas grcias
    Alvaro, entiendo que fuistes al cuatrtel con la intencion de pagar la multa??? ni se te ocurra pagar la multa cuando es algo injusto, entiendo que no denuncies al GC por el tema del pueblo y tal, pero recurre o directamente vas a la itv coges la tabla de equivalencias o metes esa medida en tu ficha tecnica y vas al cuartel de nuevo con todo eso y la multa, se lo enseñas al que sea y que te quiten la multa.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 238
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    185
    Coche
    golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han multado por las llantas

    Mañana llamare ala itv para informarme que hoy lunes estamos de romeria, haber que pasa lo suyo seria que si pasara la ITV me lo pusieran en la tarjeta de la ITV y la proxima vez le doy en la cara.
    Porque en tres dia mean parado dos veces valla telita con esta gente busca droga y siempre busca donde no esta.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 238
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    185
    Coche
    golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han multado por las llantas

    jumperneo e llamado a un colega que trabaja en la ITV me a dicho que la equivalencia la anotan en el papel que te da cuando pasa la itv en el folio donde ellos ponen las anotaciones del coche, que en la ficha de la ITV no lo pone abria que homologar esa medida con el tecnico de la ITV.
    ¿donde tienes esa medida anotada?
    gracias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han multado por las llantas

    Mira, Alvaro...., si las llantas que te figuran en la Tarjeta de ITV son las 205/55/16, y no las que anotaste al comienzo del hilo, 205/65/16, las que has montado 225/40/18 son totalmente equivalentes, así te lo ha hecho ver claramente Ricardo con el fotograma de equivalencias de la web de "teleneumático.com". Yo te contesté en su momento con relación a lo que ponías al comienzo, pero si te has equivocado al anotarlo en el Post, los neumáticos que ahora llevas son totalmente legales... Si te presentas a la ITV periódica con ellos, te la pasarán sin problema alguno y te lo harán asi constar en la "hoja azul" sin más....
    Un saludo.
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 238
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    185
    Coche
    golf IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Me han multado por las llantas

    Si es verdad puse 65 en vez de 55 perdonar por el fallo, asin me pregunto lebri que si el coche era de importacion
    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •