Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Brembo en Audi A4 B6 2002 quattro

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Brembo en Audi A4 B6 2002 quattro 345/30 y traseras A8 269/20

    Buenas , pues como pone el titulo estoi liado en mejorar los frenos de mi coche , unas fotos .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y las pinzas en cuestion son esas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    UploSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.aded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Son 2 juegos de Brembo de 4 pistones cada pinza ,el donante es Aston Martin db9.

    Donde se complican las cosas ?? pues por todos los sitios ,alla vamos

    las pinzas grandes en origen monta discos de 350/32 de diametro
    las peqes monta 330/28 de diametro

    como se ve medidas casi imposible de encontrar en nuestros vag .

    Las llantas de mi coche son de 17 por lo tanto como mucho puedo meter disco de 345 para tener sitio tambien las pinzas

    Soporte portapinza tengo que hacerlo a medida en funcion de la pinza y disco que voi a montar.

    Ahora es donde os pido consejos. con esas pinzas ( las grandes en principio ) podria meter 330/32 o 345/32 de origen mercedes y con las peqenas 330/28 tambien mercedes

    (Mercedes utiliza la misma tornileria 5/112 en todos sus modelos y buje de 57 y el Audi buje 58 por lo tanto esa pequena modificacion se hace facil y rapido.)

    Los discos 330/32 y 330/28 tiene la misma profundidad que los de Audi 47 por lo tanto unicamente hara falta separadores de rueda para sacar la rueda hacia fuera un minimo de 5 mm.

    los 345/32 son de profundidad 51 por lo tanto o se pone separador debajo el disco o se desplaza la pinza hacia interior ( lo que no me gusta nada )

    Vestra opinion ,sera suficiente con 330 y 4 pistones en cada pinza ??, segun mis calculos deberia frenar mas que los de origen de los s4,s6 que son pinzas de 2 pistones .

    Saludos y a ver como acaba todo esto.
    Última edición por cosmin scm; 27/11/2010 a las 00:23 Razón: cambiar titulo (si me sale )
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    ¿preguntas que si debe frenar?....¿con semejantes pinzas y discos?

    Hombre, si frenan un aston martin DB9 (por peso y prestaciones) digo yo que tu A4 1.8 turbo Quattro lo frenan de sobra.... aún con 330 mm de dsico. Yo llevo 321 con las pinzas de doble pistón de S6 y cuidado lo que frena el bicho (tanto que de detras se queda casi justo)

    En cuanto a adaptadores de pinza, esta claro que deberán ser a medida pero ¿has mirado si encuentras algo ya fabricado?
    Última edición por Papapitufo; 10/06/2010 a las 00:18
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Algo ya fabricado ??, pues no existen a la primera vista ya que los kit que vende brembo para ese coche tiene apertura entre los tornilos de 130 mm y esas pinzas tienen 180 mm ,pero dentro de lo malo comparten el mismo soporte las 2 .
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  4. #4
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Todavia no los has montado? como tiene parar kg, eso madre mia.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Eso se tarda lo suio como no son plug en play y ademas todo tiene que comprarse nuevo ya ves tu .
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Adri
    Nº de Usuario: 1811
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2009
    Ubicación
    En los alrededores de Madrid
    Mensajes
    256
    Coche
    VW. BORA ARL.GASOIL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosmin scm Ver Mensaje
    Eso se tarda lo suio como no son plug en play y ademas todo tiene que comprarse nuevo ya ves tu .
    conociendote seguro que encontraras la forma de hacerlo en poco tiempo...el A4 frenara casi,casi como el mio . animo que lo dejaras muy bien.saludos
    VW. BORA ARL,Powered by Cosmin Scm+ & TLR.Bilstein&Eibach,PowerFlex, 312mm...

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    pregunta de novato,no te tocara cambiar la bomba de freno por una mayor??
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    posiblemente que si hara falta pero hasta que no las tenga montadas no lo se.
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4026
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2010
    Ubicación
    Vigo, la selva del Noroeste
    Mensajes
    137
    Coche
    Passat 3BG 2.8 V6 4Motion Variant. Arosa 1.4 I
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy con un proyecto como el tuyo, pero mis pinzas son de Porsche Boxter S.

    Para la sujeción, búscate por ebay unos soportes ya fabricados especialmente para estos "inventos", sobre 100€ los tienes.

    En cuanto a los discos, pues yo tengo en mente montar primero los 312 de origen y luego los 321 del S6, ya que tengo ambos juegos en casa.

    Anteriormente hicimos un montaje parecido.

    En un A6 2.8 Quattro, montamos las pinzas de un león I Cupra R, con discos de 321 y no veas tu que manera de frenar.

    Eso si, siempre acompañado todo, de unas pastillas tirando a blandas, latiguillos metálicos y liquido Dot 5.1.

    Mi proyecto está a la espera de la llegada de las pastillas y los latiguillos, el resto ya lo tengo y montarlo es muy muy fácil.
    Passat 3BG 2.8I V6 4Motion Variant

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de cosmin scm
    Nº de Usuario: 1749
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    735
    Coche
    GOLF III GT TDI 110 cv AFN 1752v + RACE520 PASSAT 5.5 1.9 TDI 116 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JRT70 Ver Mensaje
    Yo estoy con un proyecto como el tuyo, pero mis pinzas son de Porsche Boxter S.

    Para la sujeción, búscate por ebay unos soportes ya fabricados especialmente para estos "inventos", sobre 100€ los tienes.

    En cuanto a los discos, pues yo tengo en mente montar primero los 312 de origen y luego los 321 del S6, ya que tengo ambos juegos en casa.

    Anteriormente hicimos un montaje parecido.

    En un A6 2.8 Quattro, montamos las pinzas de un león I Cupra R, con discos de 321 y no veas tu que manera de frenar.

    Eso si, siempre acompañado todo, de unas pastillas tirando a blandas, latiguillos metálicos y liquido Dot 5.1.

    Mi proyecto está a la espera de la llegada de las pastillas y los latiguillos, el resto ya lo tengo y montarlo es muy muy fácil.
    Me alegro que lo tienes asi de facil todo, tienes el brico en algun sitio puesto para echar un ojo ?
    Que tamano de disco montaba tus pinzas en origen en Porsche ?
    Los portapinzas te valia directamente o has tenido que comprarlas o hacerlas ?
    No tienes alguna foto ?

    Esas pinzas utilizan discos que no se encuentra en nuestros vag tan facil para llantas de 17 por el grosor ( 32 y 28 ) y por eso se complican un poco las cosas.
    AUDI A4 1.8T 20vt QUATTRO, AVJ
    GOLF MK III GT TDI, AFN +

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •