Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Holgura en tensor de auxiliar. Video

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de BoR
    Nº de Usuario: 281
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria - España
    Mensajes
    397
    Coche
    Audi A4 B5 V6 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Holgura en tensor de auxiliar. Video

    ¿Os parece que el ruido que se oye puede venir del amortiguador que lleva la corre auxiliar justo al lado de la bomba de aletas de la dirección?

    Adjunto video:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    ¿has desmontado todo el frontal de tu coche ? justo debajo del tensor, si miras el video veras como se mueve la correa. Yo diria que es el amortiguador que no aprieta lo suficiente la correa. Fijate como la auxiliar del a/a ni se menea.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de BoR
    Nº de Usuario: 281
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria - España
    Mensajes
    397
    Coche
    Audi A4 B5 V6 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Moncho, si, he sacado todo el frontal para ver que era el puto ruido... jajaja.

    Si, el amortiguador que va ahí es lo que me parece a mi que está tocado, pillaré uno y a ver si este finde lo cambio.

    ¿Te recuerdas que hay que quitar para sacarlo?

    La del A/A no lleva tensor ni nada.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    FIjo que es el amortiguador ese, la correa claramente se destensa al arrancar o parar, y se ve que ese tensor cede demasiado.

    El ruido que se escucha parece de la correa al retensarse, se llama estallido sonico y es similar a cuando hacemos chasquear una toalla mojada jejeje.


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BoR Ver Mensaje
    Moncho, si, he sacado todo el frontal para ver que era el puto ruido... jajaja.

    Si, el amortiguador que va ahí es lo que me parece a mi que está tocado, pillaré uno y a ver si este finde lo cambio.

    ¿Te recuerdas que hay que quitar para sacarlo?

    La del A/A no lleva tensor ni nada.
    mira si ya tiene holgura de los casquillos del eje de la pieza de aluminio del tensor. El A/A si lleva tensor, saca la tapita de plastico negra del rodillo que esta entre las poleas y ya ves la escentrica que hace de tensor.

    Si mal no recuerdo hay que descolgar el compresor del aire para poder aflojarlo y sacarlo, tu prueba, si no sale busca hueco.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de BoR
    Nº de Usuario: 281
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria - España
    Mensajes
    397
    Coche
    Audi A4 B5 V6 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ah, pues no sabía que ese rodillo llevaba excéntrica... tomo nota.

    El compresor hay que descolgarlo fijo.

    Una cosa, ¿dónde me habías dicho que había bombas de direccion de competencia?
    Anda pelín tocada y no descarto aprovechar para cambiarla...
    ¿Cómo hago para sacar todo el líquido de dirección? Porque vaciando el circuito en vacío supongo que quede algo....

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BoR Ver Mensaje
    Ah, pues no sabía que ese rodillo llevaba excéntrica... tomo nota.

    El compresor hay que descolgarlo fijo.

    Una cosa, ¿dónde me habías dicho que había bombas de direccion de competencia?
    Anda pelín tocada y no descarto aprovechar para cambiarla...
    ¿Cómo hago para sacar todo el líquido de dirección? Porque vaciando el circuito en vacío supongo que quede algo....
    Es trasmisiones Ascacibar, cerca del barrio Mirivilla en Bilbao, trabajan muy bien, y te reparan la tuya o te dan una reparado por ellos.

    Trabajan muy bien, y hacen palieres, bombas de direccion, cremalleras, etc.


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de BoR
    Nº de Usuario: 281
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria - España
    Mensajes
    397
    Coche
    Audi A4 B5 V6 TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spike Ver Mensaje
    Es trasmisiones Ascacibar, cerca del barrio Mirivilla en Bilbao, trabajan muy bien, y te reparan la tuya o te dan una reparado por ellos.

    Trabajan muy bien, y hacen palieres, bombas de direccion, cremalleras, etc.

    Muchas gracias Spike.
    Tomo nota y a ver si esta semana les llamo para preguntar por un par de puntas homocinéticas y la bomba.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Freyme tiene bombas baratas, llamales.

    El liquido para vaciarlo sueltas los 2 tubos de la bomba y girando la direccion en ambos sentidos varias veces ya casi la sacas toda.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •