Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Unas fotos toledo josecarma

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 4408
    Fecha de Ingreso
    20-may-2010
    Ubicación
    en un lugar lejano
    Mensajes
    67
    Coche
    vw golf gti tdi arl
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Unas fotos toledo josecarma

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    bueno pues os dejo aqui unas fotos de mi coche a ver que os parece jeje, estoy pendiente de que vaya bien que es lo unico que me falta de momento por hacerle, porque no corre como deveria, es un 1.9 130cv y tiene que estar en unos 100 o por ahi jeje, bueno espero vuestros comentarios

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Muy muy muy bonito el cacharro. Me gusta un monton como lo tienes por fuera!!!

    Alguna del interior??
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 4408
    Fecha de Ingreso
    20-may-2010
    Ubicación
    en un lugar lejano
    Mensajes
    67
    Coche
    vw golf gti tdi arl
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    de interior no le tengo nada tocado, solo tiene puesto el marcador con los fondos en blanco,esta como viene de serie con los asientos deportivos y tal, en un futuro le hare cositas pero primero tengo que solucionar lo del motor jeje, me alegro de que te guste¡¡

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Jooooooooooder tio, uno de los toledos mejores terminados exteriormente que he visto si no es el mejor .. Que bien que le sientan esas llantas y que pasada el paragolpes trasero.. Ese paragolpes trasero cual es??, lo has hecho tu o se vende como repuesto??..

    Saludos..

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que es precioso...

    Echate alguna fotillo interior hombre......que seguro que lo tienes perfecto.

    Una pregunta, ¿es artesanal el paragolpes trasero?si no explica un poco el como lo has conseguido.

    Enhorabuena.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  6. #6
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Dos matizes y lo bordas, una antena mas pequeña como por ejemplo la del 607 y las llantas mas oscura tipo antracita.

    PD: te las pongo directas.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Muy guapo el toledo, lo del alisado de las puertas es una cosa que pasa desapercibida para mucha gente pero queda genial, es de las primeras cosas que le hice yo a mi leon
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Muy muy guapo. Lo único que no me convence al 100% es el techo pintado de negro, no me termina de convencer el contraste entre rojo y negro.

    P.D.: lo suyo sería borrar la matrícula.

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 4408
    Fecha de Ingreso
    20-may-2010
    Ubicación
    en un lugar lejano
    Mensajes
    67
    Coche
    vw golf gti tdi arl
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    gracias por vuestros comentarios....la antena si os podeis creer que no hemos sido capaces nadie de quitarla....en cuanto a las llantas no lo descarto de antracita pero en 19 en un futuro, de momento se queda la cosa asi, el paragolpes es un paragolpes de fibra que encontre de casualidad, no es que sea muy bueno pero es que me dieron un golpe y en cuanto lo vi dige este va a ser el que le quede de vicio al coche, y creo que mas o menos acerte, lo de las molduras en cuanto lo pinte las alise todas por aquellos entonces alise la del paragolpes trasero tambien pero con lo del golpe se me abrio entera por ahi...aunque no me importo porque el cambio fue a mejor, a ver si mañana puedo subir unas fotos a el interior pero ya os digo que esta muy sencillo, lo unico es lo de los fondos del cuadro blancos y un apoyabrazos que e hecho al interior, no descarto en un futuro los asientos en cuero y alguna historia mas

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josecarma Ver Mensaje
    gracias por vuestros comentarios....la antena si os podeis creer que no hemos sido capaces nadie de quitarla....en cuanto a las llantas no lo descarto de antracita pero en 19 en un futuro, de momento se queda la cosa asi, el paragolpes es un paragolpes de fibra que encontre de casualidad, no es que sea muy bueno pero es que me dieron un golpe y en cuanto lo vi dige este va a ser el que le quede de vicio al coche, y creo que mas o menos acerte, lo de las molduras en cuanto lo pinte las alise todas por aquellos entonces alise la del paragolpes trasero tambien pero con lo del golpe se me abrio entera por ahi...aunque no me importo porque el cambio fue a mejor, a ver si mañana puedo subir unas fotos a el interior pero ya os digo que esta muy sencillo, lo unico es lo de los fondos del cuadro blancos y un apoyabrazos que e hecho al interior, no descarto en un futuro los asientos en cuero y alguna historia mas
    muy bonito el coxe, el paragolpes trasero queda genial...el detalle de las puertas es muy weno me lo pensare para hacerlo en mi coche...
    respecto ala antena te digo que si que sale ...imaginate que casi me arranca el techo un compi del curro que le llamamos el conan jajajaja y no pudo. y resulta que la saque yo como desenrroscando y al mismo tiempo tirarndo
    un saludo
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •