Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 52 de 52

Tema: Passat 3BG repro con TLR. INMEJORABLE.

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Vamos a ver, que eso de las pruebas ya es viejo.

    Me la dejas y me la pones, que la quiero probar. Vale, y luego quien la quita? Nadie.
    Como se nota que eres perro viejo......

    Javieres, como igual hay gente que pueden malinterpretar tus palabras (es que tal y como lo dices se pueden entender las dos cosas) te respondo con las dos interpreteciones posibles:

    - Opción A, quieres probar la repro para ver como le va a tu coche: Seguro que si hablas con javi de TLR te deja probar diferentes "puestas a punto", me consta que puedes sugerir si quieres más ganacia en altas o bién deseas más bajos o la combinaciónn que más te guste (dentro de los límites de lo posible). En TLR son muy atentos con la gente, me consta.

    - Opción B, quieres amortizar tu GALLETO y que te salga gratis la repro: Hombre, mejor no digas nada en público, quedas con alguien con un coche como el tuyo con repro, la lees y la cargas en tu coche, No entro a valorar si me parece bién o no, si esto o lo otro, solo que si quieres hacer eso, mejor a la chita callando.

    Ojo, que no digo que sea lo que tu quieres, pero tus palabras se pueden interpretar así y creo que la gente lo ha hecho, por eso te comento las dos opciones.

    saludos
    Última edición por Papapitufo; 19/06/2010 a las 17:43
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Eso es en Revo, y según tengo entendido cuando pasan las 6 horas y se pone stock la repro no desaparece del todo...

    Dejaros de hostias lo suyo es hablar con un preparador y comentarle si se puede probar sin compromiso, con TLR no creo que tengas ningún problema al respecto.
    Exacto, en la Ecu quedan restos de esa prueba y creo que no se pueden quitar asi como asi....eso es lo que he leido por algun otro foro, no se si la fuente fiable o no...

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •