Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Passat 3BG repro con TLR. INMEJORABLE.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Passat 3BG repro con TLR. INMEJORABLE.

    Hola, chicos como algunos bien sabeis, hace aprox. 2 meses reprogramé mi 3BG TDI130. Me lo hizo TLR a través del club, ( gracias R.A.S por las molestias), y aunque hablé directamente con Carlos ( Central TLR MADRID)para ello, en vez de bajar a Madrid, lo hice a través de su distribuidor aquí en Vizcaya, IKER, un chaval muy eficaz, que en todo momento estuvo muy atento conmigo y mis otros compañeros, ya que la hicimos tres.

    Un Mercedes C220 CDI, un Audi A4 TDI 130 y mi passat TDI130. Las centralitas eran EDC15 las del grupo Vag y EDC16 la del Mercedes. Los tres hemos quedado encantados, con el servicio y el resultado, tanto decir que el mercedes bajó su consumo en 1.2 litros acojonante, en el mio 0.7 y el del audi todavia no lo sabe por que siempre va con el pie a fondo, y ahora más .

    Digo lo de servicial, por que el portatil de Iker tuvo problemas, y Carlos enseguida se ofrecio a subir a Bilbao en Semana Santa para hacerlo con su portatil, aunque yo le dije que no hacia falta, que esperabamos a que mandara uno y luego lo haciamos, y así fue, envió uno Urgente y se realizó sin problemas. Y a la carta, yo le pedí que mi coche mantuviera la patada, y el mercedes pidio un turbo progresivo, y así fue dicho y hecho.

    La verdad que nos disteis un servicio impresionante, y lo más importante, la REPRO, ha sido Bestial, y el humo negro del tubo de escape es inexistente. Simplemente perfecto.

    En General PERFECTO, son 100x100 recomendables, si estás pensando en reprogramar TLR es tu sulución.

    Un saludo a todos y a TLR gracias.
    KE PASSSAT TRONN

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Otro más contento con su repro.

    Me alegro campeón.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Una buena repro para sacarle el jugo a la maravillosa suspensión que le has puesto, eh!!!!, me alegro que estes contento.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    esta bien saberlo......

    Enorabuena Dani!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Por la zona de la Serena en Badajoz no se si alguien podría meterme una repro de TLR a mi Passat.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Pues... entra en el post de colaboradores y alli tienes a TLR con su web, donde contiene un mapa con sus distribuidores en toda españa
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  7. #7
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chemarinlove Ver Mensaje
    Por la zona de la Serena en Badajoz no se si alguien podría meterme una repro de TLR a mi Passat.
    lo mas cerca que tienes, es alagon del caudillo caceres, asi me conoces XD

  8. #8
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ortzi Ver Mensaje
    Hola, chicos como algunos bien sabeis, hace aprox. 2 meses reprogramé mi 3BG TDI130. Me lo hizo TLR a través del club, ( gracias R.A.S por las molestias), y aunque hablé directamente con Carlos ( Central TLR MADRID)para ello, en vez de bajar a Madrid, lo hice a través de su distribuidor aquí en Vizcaya, IKER, un chaval muy eficaz, que en todo momento estuvo muy atento conmigo y mis otros compañeros, ya que la hicimos tres.

    Un Mercedes C220 CDI, un Audi A4 TDI 130 y mi passat TDI130. Las centralitas eran EDC15 las del grupo Vag y EDC16 la del Mercedes. Los tres hemos quedado encantados, con el servicio y el resultado, tanto decir que el mercedes bajó su consumo en 1.2 litros acojonante, en el mio 0.7 y el del audi todavia no lo sabe por que siempre va con el pie a fondo, y ahora más .

    Digo lo de servicial, por que el portatil de Iker tuvo problemas, y Carlos enseguida se ofrecio a subir a Bilbao en Semana Santa para hacerlo con su portatil, aunque yo le dije que no hacia falta, que esperabamos a que mandara uno y luego lo haciamos, y así fue, envió uno Urgente y se realizó sin problemas. Y a la carta, yo le pedí que mi coche mantuviera la patada, y el mercedes pidio un turbo progresivo, y así fue dicho y hecho.

    La verdad que nos disteis un servicio impresionante, y lo más importante, la REPRO, ha sido Bestial, y el humo negro del tubo de escape es inexistente. Simplemente perfecto.

    En General PERFECTO, son 100x100 recomendables, si estás pensando en reprogramar TLR es tu sulución.

    Un saludo a todos y a TLR gracias.
    Yo no puedo decir lo mismo y es algo que quiero mirar.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas leyendo el post pues es impresionante y pienso que algun día podre tener una buena repro en mi Transporter TDi T5, la pregunta es que si es posible llevarla a cabo, digo por que como sabran algunos yo vivio en México del otro lado del mundo y no he sabido de alguien por aqui que haga esas maravillas, es posible hacerle repor enviando la centralita o por medio de la Web?

    Saludos
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golpesas Ver Mensaje
    Buenas leyendo el post pues es impresionante y pienso que algun día podre tener una buena repro en mi Transporter TDi T5, la pregunta es que si es posible llevarla a cabo, digo por que como sabran algunos yo vivio en México del otro lado del mundo y no he sabido de alguien por aqui que haga esas maravillas, es posible hacerle repor enviando la centralita o por medio de la Web?

    Saludos
    Pues tendrás que valorar costes.

    En USA sí que se hacen muchas, eso sí... a saber a qué precios.

    Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para ver si interesa a ambas partes.

    Saludos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •