Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Passat 3BG repro con TLR. INMEJORABLE.

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 194
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Ibiza 1.8TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golpesas Ver Mensaje
    Buenas leyendo el post pues es impresionante y pienso que algun día podre tener una buena repro en mi Transporter TDi T5, la pregunta es que si es posible llevarla a cabo, digo por que como sabran algunos yo vivio en México del otro lado del mundo y no he sabido de alguien por aqui que haga esas maravillas, es posible hacerle repor enviando la centralita o por medio de la Web?

    Saludos
    Hola ! Si estas interesado envianos un email a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y te informamos de como hacerlo !


    saludos

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro oir esto Dani,TLR es un chiptuner que hace las cosas bien y asi se labra bien el camino.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues tendrás que valorar costes.

    En USA sí que se hacen muchas, eso sí... a saber a qué precios.

    Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para ver si interesa a ambas partes.

    Saludos.
    Hola R.A.S. cierto no lo habia pensado y no lo habia pensado asi por que se que los europeos son los buenos en el tema TDi, si, pero ya que me lo has comentado buscaré algo o alguien en la union americana y es que mola lo que escriben acerca de TLR. Gracias nuevamente por tu recomendacion.

    S2
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javigsi Ver Mensaje
    Hola ! Si estas interesado envianos un email a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y te informamos de como hacerlo !


    saludos
    Hola javigsi, me pondre en contacto!
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golpesas Ver Mensaje
    Hola R.A.S. cierto no lo habia pensado y no lo habia pensado asi por que se que los europeos son los buenos en el tema TDi, si, pero ya que me lo has comentado buscaré algo o alguien en la union americana y es que mola lo que escriben acerca de TLR. Gracias nuevamente por tu recomendacion.

    S2
    Yo tuve una en un TDI de TLR y me gustó mucho, ahora las tengo en otro TDI140 y el en TFSI, y la verdad, que contento con ambas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #16
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    yo ya me estoy frontando la manos, cada dia lo veo mas cercaaaaaaaaaaaaa. jejejeje

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de avenox
    Nº de Usuario: 2985
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    Toledo Madrid en la frontera
    Mensajes
    145
    Coche
    seat leon 2-bkc 105 cv 200.768 ahora con motor altea bxe con 175000km wolskwagen polo mk6 cr tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    no se no suelo postear prefiero leer pero yo no estoy muy contento con tlr a si que cadauno es cada uno ......mi repro no es muy buena sale uno estilo portuges y de mas problemas que me a dado el servicio pesimo a si que cada uno que valore .aun estoy intentado solucionarlo gracias a moncho me a bajado algo el consumo pero con 55l no llego a 600km dentro de la legalidad

  8. #18
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avenox Ver Mensaje
    no se no suelo postear prefiero leer pero yo no estoy muy contento con tlr a si que cadauno es cada uno ......mi repro no es muy buena sale uno estilo portuges y de mas problemas que me a dado el servicio pesimo a si que cada uno que valore .aun estoy intentado solucionarlo gracias a moncho me a bajado algo el consumo pero con 55l no llego a 600km dentro de la legalidad
    y tiene que ser la repro? Yo con 40-45 litros, dentro de la legalidad, unos 850km.

  9. #19
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avenox Ver Mensaje
    no se no suelo postear prefiero leer pero yo no estoy muy contento con tlr a si que cadauno es cada uno ......mi repro no es muy buena sale uno estilo portuges y de mas problemas que me a dado el servicio pesimo a si que cada uno que valore .aun estoy intentado solucionarlo gracias a moncho me a bajado algo el consumo pero con 55l no llego a 600km dentro de la legalidad
    Ponte en contacto con la central de TLR en el mail que pusieron antes.

    pd: no tiene que ser de la repro al 100% los fallos.

    Un consumo excesivo puede ser por fugas en la admisión, filtros sucios... etc
    Saludos

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 194
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Ibiza 1.8TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avenox Ver Mensaje
    no se no suelo postear prefiero leer pero yo no estoy muy contento con tlr a si que cadauno es cada uno ......mi repro no es muy buena sale uno estilo portuges y de mas problemas que me a dado el servicio pesimo a si que cada uno que valore .aun estoy intentado solucionarlo gracias a moncho me a bajado algo el consumo pero con 55l no llego a 600km dentro de la legalidad
    A quien de TLR has comunicado tu problema ?? por que yo al menos no tengo constancia de tu problema ! No entiendo como se entera Moncho antes que yo ,es mas que incluso dices que te lo está solucionando él ! No entiendo nada !


    saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •