Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Passat 3BG repro con TLR. INMEJORABLE.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avenox Ver Mensaje
    no se no suelo postear prefiero leer pero yo no estoy muy contento con tlr a si que cadauno es cada uno ......mi repro no es muy buena sale uno estilo portuges y de mas problemas que me a dado el servicio pesimo a si que cada uno que valore .aun estoy intentado solucionarlo gracias a moncho me a bajado algo el consumo pero con 55l no llego a 600km dentro de la legalidad

    Te has puesto en contacto con ellos?

    Si en algo se caracteriza la gente de Tlr es en su paciencia y trato de cara al publico...

    No entiendo como teniendo un problema que atribuyes a la electrónica lo pones en mano de otra persona....


    Y por ultimo comentarte....aunque tal vez no sea el más indicado para decirtelo:

    No estaría de mas que mejoraras la caligrafía, porque no se a los demas, pero a mi me ha costado entender lo que decias hasta que lo he leido un par de veces...

    Un saludo
    Última edición por Zero; 15/06/2010 a las 15:28

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de avenox
    Nº de Usuario: 2985
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    Toledo Madrid en la frontera
    Mensajes
    145
    Coche
    seat leon 2-bkc 105 cv 200.768 ahora con motor altea bxe con 175000km wolskwagen polo mk6 cr tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    haber no es que me lo sulucionara si no me dio una idea de que problemas podian .no se que no entiendes es muy sencillo fui a ver a moncho para hacer la correa de distribucion y se lo comente y me dijo mas o menos de donde podia ser ,no se que no entiendes es sencillo con eso no quiero decir que la gente este contenta con trl pero yo por lo menos no

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avenox Ver Mensaje
    haber no es que me lo sulucionara si no me dio una idea de que problemas podian .no se que no entiendes es muy sencillo fui a ver a moncho para hacer la correa de distribucion y se lo comente y me dijo mas o menos de donde podia ser ,no se que no entiendes es sencillo con eso no quiero decir que la gente este contenta con trl pero yo por lo menos no
    Pero te has puesto en contacto con ellos?

    Antes de afirmar que tienes un problema por la electrónica, deberias corroborar que realmente es de eso!

    Realmente no te entiendo!

    Ponte en contacto con la gente de Tlr y comentales cual es el problema.... aunque cuando un coche va mal puede ser de muchas cosas a parte de la electronica...

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de avenox
    Nº de Usuario: 2985
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    Toledo Madrid en la frontera
    Mensajes
    145
    Coche
    seat leon 2-bkc 105 cv 200.768 ahora con motor altea bxe con 175000km wolskwagen polo mk6 cr tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    los filtros van fuera cada 10.000km(siempre primeras marcas ) ,forte cada 30.000km para limpiar y si el coche no lo hacia antes como es que despues si ??????????
    puede ser los injectores....... pueden ser muchas cosas, el colector de admision esta limpio etc .......tiene 151.000km a los 129.000km se le izo la repro y estoy pensando en quitarsela nada mas .sobretodo el tema del consumo es exagerado.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avenox Ver Mensaje
    haber no es que me lo sulucionara si no me dio una idea de que problemas podian .no se que no entiendes es muy sencillo fui a ver a moncho para hacer la correa de distribucion y se lo comente y me dijo mas o menos de donde podia ser ,no se que no entiendes es sencillo con eso no quiero decir que la gente este contenta con trl pero yo por lo menos no
    Pero eso no significa que la electrónica sea la culpable, yo me inclinaría más por el coche. Conozco de sobra a la gente de Tlr y se que sus repro son de fiar, son electónicas de calidad y por tanto el coche debería ir de lujo.

    Si dás más información probablemente te podamos decir algo. No olvides sacar datos del vagom Aún así creo que debrias arreglar esto con Tlr directamente....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avenox Ver Mensaje
    los filtros van fuera cada 10.000km(siempre primeras marcas ) ,forte cada 30.000km para limpiar y si el coche no lo hacia antes como es que despues si ??????????
    puede ser los injectores....... pueden ser muchas cosas, el colector de admision esta limpio etc .......tiene 151.000km a los 129.000km se le izo la repro y estoy pensando en quitarsela nada mas .sobretodo el tema del consumo es exagerado.

    Y si explicas cual es tu problema, porque cada vez que te leo entiendo menos?

    Cuales son los sintomas, que consume más? falta de potencia?

    Si no te explicas dificilmente la gente te podra ayudar!

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de avenox
    Nº de Usuario: 2985
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    Toledo Madrid en la frontera
    Mensajes
    145
    Coche
    seat leon 2-bkc 105 cv 200.768 ahora con motor altea bxe con 175000km wolskwagen polo mk6 cr tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    haber si puedo y saco alguna haber si lo soluciono.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de avenox
    Nº de Usuario: 2985
    Fecha de Ingreso
    31-dic-2009
    Ubicación
    Toledo Madrid en la frontera
    Mensajes
    145
    Coche
    seat leon 2-bkc 105 cv 200.768 ahora con motor altea bxe con 175000km wolskwagen polo mk6 cr tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    claro falta de potencia consumos elevados haber si puedo y subo graficas

  9. #29
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avenox Ver Mensaje
    haber no es que me lo sulucionara si no me dio una idea de que problemas podian .no se que no entiendes es muy sencillo fui a ver a moncho para hacer la correa de distribucion y se lo comente y me dijo mas o menos de donde podia ser ,no se que no entiendes es sencillo con eso no quiero decir que la gente este contenta con trl pero yo por lo menos no
    Uno puede no estar contento. Pero primero habrá que hablar con la otra parte para ver qué soluciones te da.

    Si no hablas, en este caso con TLR para solucionar tu problema, ellos, por desgracia, no tienen una bola de cristal para averiguar que tu tienes un problema con un producto suyo.

    Otra cosa es que tras hablar con la empresa que tienes el problema y no solucionar el problema, hablas de estar contento o no. Pero por lo que yo he leído (aún no tengo la experiencia propia para hablar en primera persona) la característica principal de TLR es su cercanía (a nivel personal) para comentar cualquier tipo de problema, situación, duda, sugerencia.....

    En tu caso, no creo que sea de recibo esa queja, si es achacable a la repro, por supuesto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Uno puede no estar contento. Pero primero habrá que hablar con la otra parte para ver qué soluciones te da.

    Si no hablas, en este caso con TLR para solucionar tu problema, ellos, por desgracia, no tienen una bola de cristal para averiguar que tu tienes un problema con un producto suyo.

    Otra cosa es que tras hablar con la empresa que tienes el problema y no solucionar el problema, hablas de estar contento o no. Pero por lo que yo he leído (aún no tengo la experiencia propia para hablar en primera persona) la característica principal de TLR es su cercanía (a nivel personal) para comentar cualquier tipo de problema, situación, duda, sugerencia.....

    En tu caso, no creo que sea de recibo esa queja, si es achacable a la repro, por supuesto.

    Estoy contigo...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •