Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: inyectores piezoelectricos

  1. #11
    Member
    Avatar de parrat
    Nº de Usuario: 2961
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2009
    Ubicación
    parla(madrid)
    Mensajes
    51
    Coche
    passat 3bg
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias señores.........la verdad que cojo el coche ahora una vez o dos a la semana si le hago 100km es de chiripa. y tal y como esta el tema con la dgt.lo que si tengo son compañeros que nada mas sacar una s-max del conce les han puesto un chip.
    lo de la repro es para que no parezca que se queda el coche tan desfasado con lo que actualmente hay en el mercado....(aunque tenga 180cv) lo que no me gustaria es que acortase la vida del motor por hacersela.(que es lo que te dicen en algunos talleres ....diciendote que para que quieres mas cv....te sobra con los que llevas.....¿no crees?
    es verdad que yo si paso de 2500 vueltas es en sexta y esto solo ocurre cuando voy de vacaciones o para quitarle un poco la carbonilla.a 3000 se pone a 180km.......

    como no tengo mucha idea.......que ganaria o de que forma se notaria la repro en velocidad punta o en par motor (la velocidad max 232) no me haria falta mas.....

    y con una repro echa lo qe no se debe es abusar de ir a regimenes muy altos ¿no es asi?

    necesito informacion gracias

    mas adelante ya me direis donde se podria hacer de confianza

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    pero ... viendo tu avatar veo que pones "passat v6 tdi 4mot 3bg" , entonces tienes un 1.9 tdi, un 2.0 tdi o un 2.5 tdi .
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Member
    Avatar de parrat
    Nº de Usuario: 2961
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2009
    Ubicación
    parla(madrid)
    Mensajes
    51
    Coche
    passat 3bg
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    es un 2.5 creo que 132kw (180) 38nm

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parrat Ver Mensaje
    muchas gracias señores.........la verdad que cojo el coche ahora una vez o dos a la semana si le hago 100km es de chiripa. y tal y como esta el tema con la dgt.lo que si tengo son compañeros que nada mas sacar una s-max del conce les han puesto un chip.
    lo de la repro es para que no parezca que se queda el coche tan desfasado con lo que actualmente hay en el mercado....(aunque tenga 180cv) lo que no me gustaria es que acortase la vida del motor por hacersela.(que es lo que te dicen en algunos talleres ....diciendote que para que quieres mas cv....te sobra con los que llevas.....¿no crees?
    es verdad que yo si paso de 2500 vueltas es en sexta y esto solo ocurre cuando voy de vacaciones o para quitarle un poco la carbonilla.a 3000 se pone a 180km.......

    como no tengo mucha idea.......que ganaria o de que forma se notaria la repro en velocidad punta o en par motor (la velocidad max 232) no me haria falta mas.....

    y con una repro echa lo qe no se debe es abusar de ir a regimenes muy altos ¿no es asi?

    necesito informacion gracias

    mas adelante ya me direis donde se podria hacer de confianza
    No entiendo tus motivos. Quieres reprogramar un coche que va perfectamente y que tiene de entrada mucha más potencia de la que necesitas a juzgar por tus hábitos de conducción.
    Por otro lado, un coche se queda desfasado por la tecnología que utiliza, no por su potencia. Existen coches americanos de los años 60 y 70 que pasan de los 300 o 400 CV y su tecnología está completamente desfasada. Un reprogramación no cambiará eso.
    Por otro lado, los inyectores del 2.0 TDI de 140 CV son piezoeléctricos, aunque no sé si en todas las versiones del motor o sólo en algunas.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  5. #15
    Member
    Avatar de parrat
    Nº de Usuario: 2961
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2009
    Ubicación
    parla(madrid)
    Mensajes
    51
    Coche
    passat 3bg
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hombre si la repro-al igual que el chip que tiene mi amigo en la s-max diesel de 175cv lo que hace es darle un poquito mas de par motor osea fuerza o rapidez al acelerar nunca viene mal.
    no se si con el chip consigue un valor como de 15 a 20cv mas....desde luego acelera mucho,pero mucho ahora ya te digo es un chip ....creo que le costo 200e

    desde luego siempre lo ha llevado puesto tanto en seat tdi 150 como skoda octavia rs 170 y ahora s-max

  6. #16
    Member
    Avatar de parrat
    Nº de Usuario: 2961
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2009
    Ubicación
    parla(madrid)
    Mensajes
    51
    Coche
    passat 3bg
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    borrada foto. Ponla a 640x480
    Última edición por m0nch0; 13/06/2010 a las 23:15

  7. #17
    Member
    Avatar de parrat
    Nº de Usuario: 2961
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2009
    Ubicación
    parla(madrid)
    Mensajes
    51
    Coche
    passat 3bg
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    perdonad por el tamaño de la foto .......no me di cuenta de lo grande que era.
    si se pudiera borrar???????

    gracias

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    No, pero edita!!! Que me se me ha perdido el puntero!!!



  9. #19
    Member
    Avatar de parrat
    Nº de Usuario: 2961
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2009
    Ubicación
    parla(madrid)
    Mensajes
    51
    Coche
    passat 3bg
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por quitarla .......haber ahora

    .........bueno haber si los que me seguis un poco me pudierais ayudar con el vag-com...si no al final no me quedara mas remedio que llevarlo a la casa he puesto post pero no contesta nadie,,,,,,,,,,,,,,,.(tambien es mala suerte)

    saludosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parrat Ver Mensaje
    .........bueno haber si los que me seguis un poco me pudierais ayudar con el vag-com...si no al final no me quedara mas remedio que llevarlo a la casa he puesto post pero no contesta nadie,,,,,,,,,,,,,,,.(tambien es mala suerte)
    pero al final cual es la pregunta ¿si puedes cambiar los inyectores? pues no. Tu motor monta inyector a secas, los otros que hablas son inyector bomba con lo que no te sirven. En tu modelo la mayor pega que tiene es el excesivo consumo y que no tiene bajos, esto tiene poco remedio porque aunque se meta una repro no se soluciona, sino ¿para que los quieres cambiar?
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •