Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: F1- GP de Canadá 2010 (Circuito Gilles Villeneuve)

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
    10.000 dólares a un equipo de fórmula 1. Como si nos dicen que paguemos 14 céntimos de multa. Aunque en realidad ya no había nadie en pista. Por cierto, he visto el trozo que hace el espectáculo, menudo showman jeje ganas de llamar la atención.



    Eso significa zona limpia!
    Si tu lo dices...

    Lo mismo le ha dicho Nira Juanco a Vettel y Vettel le ha dicho "no hay zona limpia"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, bueno, bueno.

    ¡Vaya salida de pit lane entre Alonso y Hamilton!

    Seguro que penalizan a Alonso porque Hamilton, siempre que anda involucrado en alguna de estas, sale de rositas
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de M_GORDON
    Nº de Usuario: 3629
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2010
    Ubicación
    Orereta EH
    Mensajes
    221
    Coche
    Audi (R)S2 Avant
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy acojonado con el puto gafe que tiene encima DLR

    Lo siento en el alma Pedro, lo siento
    Audi 80 familiar APURETAO ETA WHITEDETAILLED edition
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si tu lo dices...

    Lo mismo le ha dicho Nira Juanco a Vettel y Vettel le ha dicho "no hay zona limpia"
    Ups... Parece que aquí hasta que no se deja goma en pista no se nota!

    Menudo pieza Schumacher, como la ha liado. La salida de pit ha sido genial, se lo han currado los de boxes... rapidísimos!

    Lo de De la Rosa... sin palabras.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de kardinsky
    Nº de Usuario: 155
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    oñati, gipuzkoa
    Mensajes
    509
    Coche
    skoda octavia rs tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hoy a sido una carrera entretenida, y estoy convencido de que si no fuera por la mala suerte que ha tenido alonso con los coches lentos que luego acababan en boxes hubiera ganado, ya que las posiciones con button y hamilton las a con coches de pormedio, y le han hecho perder mucho tiempo. De la rosa con el gafe de siempre poco puede hacer, y schumacher saltandose todas las chicanes....
    P.D.= soy yo el unico o a alguien mas le a parecido que massa ha hecho trompear a liuzzi en las primeras curvas queriendo despues de que este le haya tocado y le haya fastidiado la carrera?? se han tocado unas cuantas veces....
    skoda octavia rs tdi powered by tlr 158000km y subiendo...

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que la clave de la carrera ha estado en los adelantamientos que han hecho Hamilton y Button a Alonso , los dos doblando a coches mas lentos. No creeis que le ha faltadoun poco de picardia a alonso??
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 184
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    viviendo en gasteiz
    Mensajes
    21
    Coche
    leon fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que mania con decir que si si hubiese sido otro piloto el castigo hubiese sido peor.

    alonso le falta algo,esta como dormido,ejemplo el adelantamiento de button,alonso detras del doblado y button directamnete se mete por la izquierda y toma aadelanto a los 2.

    gran carreron de hamilton,lider del mundial espero que no lo pierda.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rayn Ver Mensaje
    que mania con decir que si si hubiese sido otro piloto el castigo hubiese sido peor.
    La historia habla por si sola, que cada vez que Hamilton se ha saltado las normas en la pista (y no han sido pocas) la respuesta de la FIA ha sido siempre "Por esta vez pase, pero al próximo lo sancionaremos con severidad"
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 184
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    viviendo en gasteiz
    Mensajes
    21
    Coche
    leon fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    La historia habla por si sola, que cada vez que Hamilton se ha saltado las normas en la pista (y no han sido pocas) la respuesta de la FIA ha sido siempre "Por esta vez pase, pero al próximo lo sancionaremos con severidad"
    pero si tubiesen un reglamento en condiciones y no a "medias".


    yo creo que si hubiese sido otro piloto,la sancion seria la misma.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Yo creo que la clave de la carrera ha estado en los adelantamientos que han hecho Hamilton y Button a Alonso , los dos doblando a coches mas lentos. No creeis que le ha faltadoun poco de picardia a alonso??
    Sinceramente creo que no. Alonso tiene la experiencia suficiente que le faltaba cuando era novato y que te hace levantar el pie cuando el riesgo de accidente es demasiado alto. Hamilton arriesga mucho y esta actitud provoca que unas veces te salga bien y estás delante y otras mal y no acabas la carrera, cosa que este año es faltal por el sistema de puntuación. El adelantamiento de Button a Alonso fue por la tremenda velocidad punta del McLaren, creo que ahí Alonso no pudo hacer nada salvo cerrarle y echarle de la pista como hizo Schumacher a Massa, maniobra que aunque es considerada legal y queda como un "lance" de carrera para mí no es nada elegante.

    Lo de Hamilton es más de lo mismo. Juega al límite de las reglas y muy de vez en cuando supera el límite de lo legal y como no hay sanción... pues le sale gratis y en la siguiente carrera vuelve a hacer lo mismo. He estado este fin de semana fuera y no ví la clasificación, pero estoy convencido que una maniobra como la que hizo tiene que acarrear una sanción de "x" puestos en la parrilla. Si en lugar de esta sanción le meten una económica de 4 duros pues le ha salido la jugada redonda.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •