Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Bueno pues aqui os pongo otro vicio que tengo (update 2)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Bueno pues aqui os pongo otro vicio que tengo (update 2)

    Los relojes y coches
    Última edición por desmoyo; 14/08/2010 a las 15:06
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 420
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    Toledano en la Muela (Zaragoza)
    Mensajes
    23
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Bueno pues aqui os pongo otro vicio que tengo

    Perdona desmoyo , tu no sabrás que hora es?





    Es broma me gusta mucho tu afición y sobre todo tus relojes, si te sobra alguno....... ya sabes, soy CES del AREAVAG.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Bueno pues aqui os pongo otro vicio que tengo

    jajajja que cachondin pues no te creas que no siempre llevo reloj ,ire poniendo mas fotos de alguno mas que tengo

    salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Bueno pues aqui os pongo otro vicio que tengo

    Vicio caro donde los haya!!!
    Mis preferencias creo que coinciden contigo. Me gusta el Breitling y en segunda posicion el Rolex.
    Que tengas suerte y puedas seguir ampliando la coleccion!!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Bueno pues aqui os pongo otro vicio que tengo

    Una colección siempre actualizada y a la última

    Sigue, sigue poniendo, que son todos preciosos

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Bueno pues aqui os pongo otro vicio que tengo

    a mi tambien me encantan los relojes, sobre todo ROLEX. De su catalogo los de la serie oyster son los que mas me atraen, superclasicos donde los haya. Mas de una vez he estado tentado a comprarme un ROLEX de imitacion, que las hay y muy buenas, pero siempre me he echado atras porque tengo otros gastos mas prioritarios. Si por mi fuera, me compraba todos originales pero... no puede ser es un vicio mas caro que el tabaco, que ya es decir.

    Actualmente, tengo un CASIO de la gama Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que son los que se sincronizan con los servidores de hora para ajustarse automaticamente. Se que suena a pijada pero a mi me parece comodisimo, para entendernos esto viene a ser como el DSG en los coches. A unos les parece superfluo, a la mayoria de los que lo han probado les parece "imprescindible", cada cual que elija. Por cierto, el PAM088 GMT que pones veo que tambien utiliza este sistema.

    Aqui os dejo paginas de replicas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. <--- MI PREFERIDA
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Bueno pues aqui os pongo otro vicio que tengo

    joer, veo que tienes gustos parecidos a los míos.

    El Panerai me encanta, es uno de mis preferidos, así como algún Rolex, Breitling, etc...

    Lo que pasa es que la economía no me alcanza para tanto o hay gastos prioritarios.

    Hace un par de años me enamoré nada más verlo de un Hamilton Khaky Navy GMT con correa de cocodrilo... ese si está en casa.

    Y ahora, me gustaría que me regalara la parienta un Omega Seamaster:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Bueno pues aqui os pongo otro vicio que tengo

    Muy buen gusto también!!! El de colores anaranjados es una tentación por su originalidad.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: Bueno pues aqui os pongo otro vicio que tengo

    Si señor, muy buen gusto, el Breitling es muy bonito y el Luminor precioso .
    A mi también me gustan mucho los relojes, tengo 6 ó 7. Los que más me cuido son el Omega Seamaster, Omega Deville correa de acero y un Citizen Eco-Drive Titanium.

    El resto más normalitos, 2 Lotus, 1 D&G, 1 Seiko, y 1 Junhngans.

    El que me tiene ahora enamorado y aspiro es a un Tag Heuer Mónaco.

    Saludos.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Bueno pues aqui os pongo otro vicio que tengo

    Cita Iniciado por R.A.S.

    Y ahora, me gustaría que me regalara la parienta un Omega Seamaster:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Creo que puede ser pregunta de novato, pero... ¿Cómo se llama esto en euros? Es que me acabo de enamorar...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •