Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Problema Cambio Filtro Gasoil Audi a4 2.5 BKF

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    en el titulo del post pone Audi 2.5 y aunque asi fuese si es un gasolina no creo que tenga problemas de arranque con el filtro ya que todos los gasolina montan bombas en los depositos y siempre arranca.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No seais brutos, no es necesario calar el coche forzándolo arrancar, si sabéis que no tiene gasoil se le va dando a la llave sin encenderlo para que la bomba de gasoil lo vaya rellenando, una vez lleno cerrais el depósito del filtro y arrancási normalmente.

    Manual de moncho
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pues en mi fabia, bueno el de la maujer, asi como dices no funciono, tuve que hacerlo a piñon como explico en la primera parte, fueron unas tres veces sin forzar el motor de arranque mas de 5 seg. Al ibiza le costaba mas XDDD
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3308
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 AHF. SEAT MALAGA 90CV HONDA CIVIC TYPE S 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    El motor BKF no existe que yo sepa (ni el etka tampoco). Si es un 2.5 tdi de los antiguos el problema es que no has cargado el filtro de gasoil, has achicado el gasoil de la bomba y ahora esta todo seco. Vas a necesitar una bomba electrica e intercalarla entre el filtro y la bomba porque sino te va costar horrores encenderlo. Aun asi, si no tienes la bomba llena hasta arriba el filtro del gasoil por la valvula de plastico negra e intenta que arranque (seguramente vas achicar la bateria pero intentalo).
    Moncho perdona pero me confundido el motor es un "AKN" me confundi y puse "bkf"
    Honda Civic 1.8 140cv
    Seat Toledo TDI AHF 110cv.
    Ex Seat Malaga 90cv

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    entonces es como te puse mas arriba, vas a necesitas ayuda de una bomba o forzar el arranque hasta que se purgue todo.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3308
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 AHF. SEAT MALAGA 90CV HONDA CIVIC TYPE S 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    he probado con una bomba electrica y no arranca he abierto inyector a inyector y sale en todos gasoil con mucha fuerza, pero no arranca.
    Honda Civic 1.8 140cv
    Seat Toledo TDI AHF 110cv.
    Ex Seat Malaga 90cv

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 1850
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2009
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    46
    Coche
    audi a4 2.5tdi quattro b6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues entonces no creo que sea de eso,yo tengo un a4 se lo cambie yo le eche el gasoil del viejo al nuevo no lo llene asta arriba le di y arranco ala primera y asta hoy,y si dices que te llega bien alos injectores no creo que sea de eso.
    audi a4 2.5 tdi quattro tiptronic ,xenon,cuero,television, naviplus,techo con fotocelulas,fis en color,asientos electricos,cortinilla trasera electrica,gps,control de crucero,memoria de asientos ,espejo central antideslumbramiento,sillones abatibles,y mucho mas

  7. #17
    Member
    Avatar de Chisco
    Nº de Usuario: 4467
    Fecha de Ingreso
    26-may-2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    35
    Coche
    AUDI A6 2.5 TDI V6 QUATTRO
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Fijate en el tubo transparente que llega a al bomba de inyección. Si ves que existen burbujas de aire, es que no esta purgado y coge aire por algún sitio, puede ser la torica del filtro donde se aloja el empalme de los tubos de retorno de combustible. A mi ya me ocurrio una vez y me costo horrores descubrirlo.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3308
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT TOLEDO TDI 110 AHF. SEAT MALAGA 90CV HONDA CIVIC TYPE S 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    con la diagnosis me marca unidad control bloqueada.
    Honda Civic 1.8 140cv
    Seat Toledo TDI AHF 110cv.
    Ex Seat Malaga 90cv

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •