Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Audi se plantea comercializar el A3 TDI en EE.UU.

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Audi se plantea comercializar el A3 TDI en EE.UU.

    El A3 comercializado en EE.UU. compratiría el mismo bloque 2.0TDI de 140cv que ya monta el Jetta diesel en el mercado americano. No llegaría antes de 2010, pero no deja de chocar que cada vez se quieran introducir más coches diesel en el mercado estadounidense.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Audi se plantea comercializar el A3 TDI en EE.UU.

    Yo tengo una duda. La inserción del motor me parece muy bien en aquel mercado y tal y cual, pero... ¿podría notarse en nuestros bolsillos? Si siguieran introduciendo el diésel allí para algo más que los camiones... ¿Variaría el precio del gasóil aquí en España?

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •