Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda con antena para TDT

  1. #1
    Member
    Avatar de Novato9
    Nº de Usuario: 320
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Mensajes
    86
    Coche
    SEAT Altea XL TDI 105 cv. DSG (con DPF)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Duda con antena para TDT

    Se me ha roto la antena del DVD chino y voy a comprar una nueva. El aparato en cuestión es este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    La antena es fundamentalmente para ver la televisión con el coche parado y con la que venía con el DVD conseguía esa función (la típica antena de los TDT para ordenador). Mi duda es si me merece la pena gastarme algo más e irme a una antena mejor, si con ello alguno conseguís ver la tele en ciudad a bajas velocidades (hasta 80 km/h.).
    Las opciones son:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    o esta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    que teniendo en cuenta que el DVD no tiene doble sintonizador me parece tirar el dinero.

    Muchas gracias por anticipado por vuestras opiniones y un saludo.
    Última edición por Novato9; 14/06/2010 a las 12:05 Razón: error en enlace
    Seat Altea XL Family DSG TDI 105 cv DPF 2008
    Seat Córdoba GT TDI 110 cv 1998 (AFN) - (Regalado)

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo esa de Tradetec (venía con el TR089 que me compré) y es aparatosa hasta decir basta. La de Kenwood también tiene pinta de ser grande.

    Yo tengo dos, que me compré en Audiosources con el primer navi que eran muy discreta y eran amplificadas (20dB). Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.:



    Lo que no sé es cuánto cuestan ni si merecerá la pena teniendo un TDT mono-sintonizador. Yo buscaría por eBay de este tipo de antenas pues es más fácil camuflarlas. Yo las llevo en la parte superior de la luna delantera y trasera cubiertas con el tapizado del techo (delante) y el plástico embellecedor del portón trasero.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Member
    Avatar de Novato9
    Nº de Usuario: 320
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Mensajes
    86
    Coche
    SEAT Altea XL TDI 105 cv. DSG (con DPF)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Muchas gracias por la opinión

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Yo tengo esa de Tradetec (venía con el TR089 que me compré) y es aparatosa hasta decir basta. La de Kenwood también tiene pinta de ser grande.

    Yo tengo dos, que me compré en Audiosources con el primer navi que eran muy discreta y eran amplificadas (20dB). Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.:



    Lo que no sé es cuánto cuestan ni si merecerá la pena teniendo un TDT mono-sintonizador. Yo buscaría por eBay de este tipo de antenas pues es más fácil camuflarlas. Yo las llevo en la parte superior de la luna delantera y trasera cubiertas con el tapizado del techo (delante) y el plástico embellecedor del portón trasero.
    Parece ser esta la antena que me indicas ¿no?:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Parece que no lleva (o no le veo) cable para alimentar el amplificador. ¿Con la tensión que lleva el propio cable de antena es suficiente para amplificar la señal? Lo que dice el anuncio de los 230 km/h será con doble sintonizador supongo.

    Muchas gracias y un saludo.
    Seat Altea XL Family DSG TDI 105 cv DPF 2008
    Seat Córdoba GT TDI 110 cv 1998 (AFN) - (Regalado)

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si, esa antena es como la que tengo yo.

    El propio TDT es el que debe enviar la corriente (5v) para que la antena se alimente. Va en el propio cable.

    En cuanto a lo de los 230km/h, efectivamente, es para los TDT con doble sintonizador
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4371
    Fecha de Ingreso
    16-may-2010
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    125
    Coche
    volswagen passat,140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que equipo y que antenas te ponen en la volsvagen si lo quieres,¿no hay esa ocion?

  6. #6
    Member
    Avatar de Novato9
    Nº de Usuario: 320
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Mensajes
    86
    Coche
    SEAT Altea XL TDI 105 cv. DSG (con DPF)
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rambo Ver Mensaje
    que equipo y que antenas te ponen en la volsvagen si lo quieres,¿no hay esa ocion?
    Pues en la casa no se lo que te pondrán, pero la verdad es que sólo en navegador (sin poder ver dvd´s, sin manos libres y sin TDT) ya me costaba hace 2 años y medio 1.500 €. Supongo que por lo menos te pondrán una antena tipo tiburón para la radio, el gps y de paso GSM para el móvil si lo quieres, pero es una suposición.

    Un saludo.
    Seat Altea XL Family DSG TDI 105 cv DPF 2008
    Seat Córdoba GT TDI 110 cv 1998 (AFN) - (Regalado)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •