Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Forté diesel fuel conditioner

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 4621
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2010
    Ubicación
    Villamalea
    Mensajes
    32
    Coche
    VW Passat 1.9TDI 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Forté diesel fuel conditioner

    Hola, pues he pedido en aditivox.com el Forté diesel fuel conditioner. en el producto pone que los 400ml son para 100 litros, en cambio en la pagina de aditivox pone que 400ml para un maximo de 100 litros. vosotros que hariais? yo cada vez que lleno el deposito son 57 litros (que serian 57 litros + la reserva), le echo el bote entero? otra cosa, el bote mejor echarlo antes o despues de llenar el deposito? yo con la moto siempre echaba el aceite primero para que cuando lo llenase se mezclara bien con la gasolina. ya que estamos podemos hablar del producto tambien...



    un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo echaria la mitad del bote antes de respostar. Asi se mezcla mejor.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    si como te dicen si es de 400 mejor sobre 200 o 200 y poco.. el metalube tambien es bueno como otros de aceite 2t .. yo nunca los he probado pero hay peña que si... ya nos cuentas
    Seat leon sport tdi I asv

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    si como te dicen si es de 400 mejor sobre 200 o 200 y poco.. el metalube tambien es bueno como otros de aceite 2t .. yo nunca los he probado pero hay peña que si... ya nos cuentas
    Antiguamente le ponia el Forte al ax gti y lo notaba bastante mas fino.
    Ahora acabo de meterle Metalube motor y engranajes al nuevo Afn y he notado que la temperatura del aceite,a estas fechas,esta sobre los 75,bastante menos que de serie,y si le arreo bien antes 120 veia y ahora 110 y no mas.Claro el enfriador de aceite del Afn es mayor.
    Para el 2 cambio le tengo preparado un motul clencleaner de precambio


    Ponle el Forte antes de llenar y asi es mas homogeneo la mezcla.Ya nos contaras que tal va.Aprovecha con un viaje y lo utilizas
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  5. #5
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trebal Ver Mensaje
    Hola, pues he pedido en aditivox.com el Forté diesel fuel conditioner. en el producto pone que los 400ml son para 100 litros, en cambio en la pagina de aditivox pone que 400ml para un maximo de 100 litros. vosotros que hariais?

    un saludo

    No entiendo la diferencia que hay entre la página de Forte y la de Aditivox.com, más bien según indicas creo que dicen lo mismo ¿no?
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 4621
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2010
    Ubicación
    Villamalea
    Mensajes
    32
    Coche
    VW Passat 1.9TDI 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    No entiendo la diferencia que hay entre la página de Forte y la de Aditivox.com, más bien según indicas creo que dicen lo mismo ¿no?
    en la pagina de aditivox da a entender que los 400ml los puedes utilizar hasta con un maximo de 100 litros (si tu deposito por poner un ejemplo, fuese de 120 litros, se necesitarian mas de los 400ml), vamos que los 400ml los puedes utilizar con 50 o 60 litros por ejemplo

    ya contare que tal va si, a ver si gasto este deposito y lo pruebo

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 580
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    239
    Coche
    Passat 3b AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo siempre lo he echado entero antes de llenar el depósito ( unos 60 litros). De hecho, el mecánico me decía que echara el bote con el depósito casi vacio, le diera zapatilla unos km. y luego llenara.
    De todos modos yo no le notaba gran cosa. Otra historia es cuando probé los aditivos liqui-moli...........ya no pongo otro. Te recomiendo que los pruebes.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo cuando he usado Forté ha sido un bote entero en el depósito (55 litros) si lo voy a gastar de un viaje (bueno, o en un fin de semana) o sino recomiendan medio bote si el uso va a ser el habitual diario.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 4621
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2010
    Ubicación
    Villamalea
    Mensajes
    32
    Coche
    VW Passat 1.9TDI 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pufff, pues miaque para gastar un deposito entero tengo que hacer unos 850km y en un fin de semana lo veo algo dificil al no ser que haga un viaje largo
    Última edición por trebal; 14/06/2010 a las 22:11

  10. #10
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces medio bote y listo. Cuando te vayas a hacer un viaje largo, aprovechas, y pillas un bote entero para echarlo.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •