Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Lancar - lubricantes, aceites, valvulinas

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Lancar - lubricantes, aceites, valvulinas

    Gracias de nuevo a Vicdxmg (Víctor), y quien va a estar actualizando productos y precios, tenemos otro colaborador en AreaVAG que ofrece descuentos en artículos Lancar y GoldEagle


    Soluciones para la Protección de su Maquinaria con Productos Innovadores

    Lubricantes Especiales LANCAR, S.L.


    Luricantes Especiales LANCAR, S.L. es una empresa joven e innovadora que ha conseguido la confianza de más de 5.000 clientes desde su creación en el 2002.

    Otra prueba de la calidad de nuestros productos es el reconocimiento internacional obtenido y las ventas realizadas a Italia, Suiza, Alemania, Inglaterra y Portugal.

    La empresa cuenta con instalaciones propias para el desarrollo y fabricación de sus productos.


    • Los productos LANCAR han sido fabricados bajo los controles establecidos por un Sistema de Gestión de Calidad aprobado por BVQI conforme con ISO 9001. Certificado BVQI Número: 6000136
    • Tenemos una estrecha relación con entidades del mundo de la investigación como TEKNIKER, INASMET, INTA, entre otros.
    • Contamos con distribuidores en las siguientes regiones de la geografía española: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Castilla y León, Madrid, Murcia, Andalucía, Islas Canarias, Castilla la Mancha y Extremadura.




    Video oficial de Lancar

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.




    GoldEagle
    Lancar también distribuye los productos de la marca GoldEagle que cuenta con una gama muy amplia de productos para la protección y el cuidado interno del motor.

    Selladores de fugas, Protectores, Limpiadores...

    Condiciones sujetas a la oferta de productos Lancar y GoldEagle para AreaVAG

    • Próximamente se indicarán las nuevas condiciones


    Forma de contacto






    Ejemplo de lubricante Lancar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.



    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Para cualquier tipo de consulta o pedido,cantidades ,precios,etc..., poneros en contacto con luisarechavaleta@yahoo.es que es el distribuidor de la cuenta AreVag.

    No atiendo MP sobre este tema!!


    Lancar T.A. Tratamiento Antifricción 1000cc: =
    Lancar T.A. Tratamiento Antifricción 200cc: = (nuevo)

    Lancar P.T.F.E. Tratamiento con politetrafluoretileno 1000CC = €
    Lancar P.T.F.E. Tratamiento con politetrafluoretileno 200CC = € (nuevo)

    Lancar CERAMIT.Tratamiento antifricción a base de partículas sólidas cerámicas 1000CC = (nuevo)
    Lancar CERAMIT.Tratamiento antifricción a base de partículas sólidas cerámicas 200CC = (nuevo)

    Descripción:
    Tratamiento antifricción a base de partículas sólidas cerámicas que forman una dispersión
    estable en los aceites lubricantes.
    CARACTERÍSTICAS
    • La película superficial que forma la cerámica reduce drásticamente la fricción.
    • Soporta altas temperaturas.
    • Aumenta compresiones.
    • Reduce excesos de temperatura.
    • Reduce excesos de consumo y ruido.
    • Alarga la vida útil de su maquinaria o motor.
    • Ayuda a que el aceite trabaje en mejores condiciones.
    • Aplicable en la mayoría de aceites de motor (Sintéticos, minerales…) .
    • Reduce consumos de aceite.

    Lancar E.D. Tratamiento Especial Diesel 1000cc = €
    Lancar E.D. Tratamiento Especial Diesel 200cc =(nuevo)

    Lancar E.G. Tratamiento Especial Gasolina 1000cc = €
    Lancar E.G. Tratamiento Especial Gasolina 200cc = € (nuevo)
    Lancar E.G. Tratamiento Especial Gasolina motos 100cc = € (nuevo)


    Lancar L.S.I. Limpiador Sistemas de Inyección 1000cc = €
    Lancar L.S.I. Limpiador Sistemas de Inyección 200cc =
    Lancar L.S.I. Limpiador Sistemas de Inyección Spray 400cc = € (nuevo)
    (se utiliza para la limpieza de inyectores desmontados)

    Lancar combustible 500cc pre-ITV,limpiador mas agresivo que el lsi y el ed o eg también conocido como reductor de humos = € (nuevo)
    Última edición por vicdxmg; 01/02/2012 a las 13:16 Razón: Contacto nuevo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 4621
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2010
    Ubicación
    Villamalea
    Mensajes
    32
    Coche
    VW Passat 1.9TDI 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    joder vaya tela, todos los aceites deberian de llevar eso...

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad, es impresionante y eso que no se pudo grabar toda la prueba, hasta quintando el aceite y seguia funcionando.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicdxmg Ver Mensaje
    La verdad, es impresionante y eso que no se pudo grabar toda la prueba, hasta quintando el aceite y seguia funcionando.
    Pero lo viste tu en directo? impresionado estoy, que chulo.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Alguien que pilote del tema me puede hacer una recomendación? Quiero hacerle un "tratamiento" al 206. Es un 1.1 de gasolina y tiene 122.000km, ¿qué productos tendría que usar? Vibra bastante y de sonido no va muy fino...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Curioso, lo que no entiendo es como los aceites no aguantan tanto. ¿No existe ningún aceite en el mercado que aguante tanto como con ese aditivo mezclado?

    Si eso es tan cojonudo todos los fabricantes lo recomendarian, incluso lo tendrian en su mantenimiento. Algo tiene que haber que ¿no?

    Desde luego el video es acojonante
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de dvd23
    Nº de Usuario: 1913
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Coche
    Audi A4 2.0 B6 Motor ALT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Viendo lo visto, realmente influye la calidad del aceite (marca, grados, densidad, etc) si se le aplica este producto? Ya que el trabajo lo hace al final este tratamiento. Una cosa quita a la otra? O no tiene nada que ver?

    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. AUDI A4 powered by m0nch0
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Interesante joer, eso mismo que hizo entonces podría ocurrir en nuestros motores no???

    No ha sido ningún montaje, yo creo que es verdad, de echo en el extranjero hay videos asi parecido para ver tambien el desgaste....

    yo creo que igual lo pruebo en la caja de cambios y mas adelante al motor.


    Que graduación era ese aceite castrol? me gustaría a ver vistolo con el castrol edge a ver el daño...

    Por cierto en donde ve puede compra esa maquina quiero verlo yo en real, gracias por todo
    Seat leon sport tdi I asv

  10. #10
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    Interesante joer, eso mismo que hizo entonces podría ocurrir en nuestros motores no???

    No ha sido ningún montaje, yo creo que es verdad, de echo en el extranjero hay videos asi parecido para ver tambien el desgaste....

    yo creo que igual lo pruebo en la caja de cambios y mas adelante al motor.


    Que graduación era ese aceite castrol? me gustaría a ver vistolo con el castrol edge a ver el daño...

    Por cierto en donde ve puede compra esa maquina quiero verlo yo en real, gracias por todo
    Que yo haya visto el aceite que ha usado es un Repsol.

    Aunque ahora que lo pienso, yo este mismo video creo que lo vi en el otro foro, hace ya tiempo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •