Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: Lancar - lubricantes, aceites, valvulinas

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Que yo haya visto el aceite que ha usado es un Repsol.

    Aunque ahora que lo pienso, yo este mismo video creo que lo vi en el otro foro, hace ya tiempo
    ya pero que repsol amigo, me parece un 0w30 o 5w30 no? no creo que sea un 5w40 a ver si alguien lo confirma, gracias
    Seat leon sport tdi I asv

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Pero lo viste tu en directo? impresionado estoy, que chulo.
    Vamos que en riguroso directo, ese video esta hecho en mi taller, si ves como vacia el aceite de la cubeta, la llena con agua y sigue funcionando con todas las pesas, la ****... fue no poder grabarlo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    ¿Alguien que pilote del tema me puede hacer una recomendación? Quiero hacerle un "tratamiento" al 206. Es un 1.1 de gasolina y tiene 122.000km, ¿qué productos tendría que usar? Vibra bastante y de sonido no va muy fino...

    S2
    Yo te recomiendo que utilices Lancar TA(tratamiento antifricción) que es el mismo que has visto en video, Vale tanto para motores diesel como gasolinas. Yo se lo hechado a mis 2 petroleros( clio 1.9 D y Ibiza SDi) y reduce muchisomo el sonido del motor. Ademas lo bueno del lancar TA es que vale para 3 cambios de aceite.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Que yo haya visto el aceite que ha usado es un Repsol.

    Aunque ahora que lo pienso, yo este mismo video creo que lo vi en el otro foro, hace ya tiempo
    Te puedo decir que ese video lo hecho yo, si estaba en otro foro lo habran cogido del you tube, ademas el aceite que usa para la prueba es mio un Repsol 5w40. En ese video no hay trampa ni cartón.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Igual me planteo ponerselo ahora o me espero un poco mas...tenia pensado el metalube, ese de lancar es igual al de metalube? esq en la guia de engrase dice que no uses aditivos al gasoil ni aceite por eso lo decía...

    El de la caja de cambios que es el mismo del aceite???

    El repsol ese que es el competicion o el tdi 50501 5w40???
    Seat leon sport tdi I asv

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    Igual me planteo ponerselo ahora o me espero un poco mas...tenia pensado el metalube, ese de lancar es igual al de metalube? esq en la guia de engrase dice que no uses aditivos al gasoil ni aceite por eso lo decía...

    El de la caja de cambios que es el mismo del aceite???

    El repsol ese que es el competicion o el tdi 50501 5w40???
    Segun el comercial de lancar, no es un aditivo, si no un tratamiento ( no se cual es la diferencia).

    Si vale para motores, cajas de cambios manuales, dirección asistidas, etc. Su función es eso hacer una pelicula en las piezas para evitar la fricción.

    Si es un tdi 5w40.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad eske es impresionante la prueba esta claro ke contra friccion va de lujo pero en un motor intervienen mas factores ke la prueba ke ha echo....

    La verdad eske nunca sido muy partidario de estos productos por las contra indicaciiones o problemas ke puedan dar de otro tipo.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    La verdad eske es impresionante la prueba esta claro ke contra friccion va de lujo pero en un motor intervienen mas factores ke la prueba ke ha echo....

    La verdad eske nunca sido muy partidario de estos productos por las contra indicaciiones o problemas ke puedan dar de otro tipo.
    Si me dices en productos de limpieza de inyectores, turbos etc, no te digo yo que no, ya que desconozco que pueden producir. Pero en este caso en concreto es un aporte al aceite para que las piezas tengan menos rozamiento y esten mejor lubricadas, que es la función del aceite.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo conozco el producto desde hace casi un año. Yo tengo:

    LANCAR T. A. (tratamiento antifricción) para el motor, caja de cambios y bomba direccion.
    LANCAR L.S.I. (limpiador inyección) para echarlo en el deposito del gasoil.
    LANCAR E.D. (esp. diesel) para una vez limpio proteger el desgaste de las toberas.


    Por ahora muy contento de todos los productos.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    Yo lo conozco el producto desde hace casi un año. Yo tengo:

    LANCAR T. A. (tratamiento antifricción) para el motor, caja de cambios y bomba direccion.
    LANCAR L.S.I. (limpiador inyección) para echarlo en el deposito del gasoil.
    LANCAR E.D. (esp. diesel) para una vez limpio proteger el desgaste de las toberas.


    Por ahora muy contento de todos los productos.
    m0nch0 que tal se llevaria el LANCAR T.A. con el TDI 140 BKD ?

    Cual seria el procedimiento de uso?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •