Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101

Tema: Lancar - lubricantes, aceites, valvulinas

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo ya lo heche hace un par de meses en el ultimo cambio de aceite,entre que cambie de aceite y lancar se nota menos ruidoso el motor.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvd23 Ver Mensaje
    Viendo lo visto, realmente influye la calidad del aceite (marca, grados, densidad, etc) si se le aplica este producto? Ya que el trabajo lo hace al final este tratamiento. Una cosa quita a la otra? O no tiene nada que ver?

    Salu2
    Esta es la pregunta del millon, Despues de hecharle este tratamiento compensa gastarse el dinero en aceites caros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    el bote que venden de valvulina de cuanto es? que es como el metalube lo hay grande y pequeño? el metalube creo que eran sobre 125ml o 130 igual echo esos ml 145 me parecen demasiados no?...

    dice de si merece la pena gastarse el dinero en aceite caros... pues no se pero yo soy muy partidario de echar buenos aceites, mobil 1 castrol.. y ademas si lo acompañas de un producto de antifricción un 10 no crees??? pero bueno el manual de los coches todos dice de no echar potingles quimicos abrasivos... en fin jeje saludos
    Seat leon sport tdi I asv

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicdxmg Ver Mensaje
    Esta es la pregunta del millon, Despues de hecharle este tratamiento compensa gastarse el dinero en aceites caros
    Si,yo he usado esat marca Lancar hace muchos años,en un motor atmosferico,el motor se abrio con mas de 100.000km despues de el tratamiento de Lancar,y os puedo asegurar que no tenian apenas desgaste las camisas,segmentos y casquillos de biela.El motor se abrio con 230000km y despues de cambiar lo mencionado,por precaucion calro esta,ese motor tiene mas de 300000km y subiendo.
    Tambien use el producto en la caja de cambios,y se volvio mas suave y se olvidaron las rascadas,eso si milagros a lourdes,la caja murio con mas de 290000km.
    Siempre con aceite Mobil 1,el aceite de calidad siempre tiene que estar presente,simplemente por prestaciones y limites.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    el bote que venden de valvulina de cuanto es? que es como el metalube lo hay grande y pequeño? el metalube creo que eran sobre 125ml o 130 igual echo esos ml 145 me parecen demasiados no?...

    dice de si merece la pena gastarse el dinero en aceite caros... pues no se pero yo soy muy partidario de echar buenos aceites, mobil 1 castrol.. y ademas si lo acompañas de un producto de antifricción un 10 no crees??? pero bueno el manual de los coches todos dice de no echar potingles quimicos abrasivos... en fin jeje saludos
    El bote que vende lancar de tratamiento antifricción es de 1 litro para los foreros , no lo vende mas pequeño. Aperte la dosis que dice es un 5% de la capacidad de la caja de cambios manuales.Si tu tienes 2,9 litros de capacidad en tu caja de cambios, el 5% es 140 ml.

    De todas formas, toda información esta el primer post.
    Última edición por vicdxmg; 17/06/2010 a las 12:39
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Nenuko
    Nº de Usuario: 482
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    382
    Coche
    Passat 3BG TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Habra que probarlo a ver que tal funciona. Probare primero en un coche y si va bien y se nota, lo hecho en otros dos coches mas.
    VW Passat 1.9 TDI 130 AVF DEMAC. 350.000 kms
    EX - Seat Leon 1.9 TDI 110 AHF TLR. 285.000 kms

  7. #37
    Member

    Nº de Usuario: 4621
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2010
    Ubicación
    Villamalea
    Mensajes
    32
    Coche
    VW Passat 1.9TDI 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nenuko Ver Mensaje
    Habra que probarlo a ver que tal funciona. Probare primero en un coche y si va bien y se nota, lo hecho en otros dos coches mas.
    le vas a echar primero al passat?

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicdxmg Ver Mensaje
    El bote que vende lancar de tratamiento antifricción es de 1 litro para los foreros , no lo vende mas pequeño. Aperte la dosis que dice es un 5% de la capacidad de la caja de cambios manuales.Si tu tienes 2,9 litros de capacidad en tu caja de cambios, el 5% es 140 ml.

    De todas formas, toda información esta el primer post.
    Ah vale no lo sabia esq el metalube se vende en botes de 150ml o asi... ese de un litro me sirve para otras veces no?

    Si pongo menos 125ml y no llevo a los 140ml pasa algo? hace menos efecto?

    voy a mirar precios entonces y voy a comprar el de cajas de cambio.. lo necesito para la caja de cambios, gracias
    Seat leon sport tdi I asv

  9. #39
    Member

    Nº de Usuario: 4621
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2010
    Ubicación
    Villamalea
    Mensajes
    32
    Coche
    VW Passat 1.9TDI 130cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    nadie me puede contestar a lo que puse en el mensaje 28?

  10. #40
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trebal Ver Mensaje
    no si al final me voy a tener que piyar un bote xdd, yo le cambie el aceite a los 54mil km hace poco, que me tendria que experar al proximo cambio de aceite, no? aora llevo 59mil. otra cosa, para el 1.9 tdi 130cv avf que aceite me recomendarias utilizar? aora mismo llevo un repsol elite 50501 tdi 5w40, seria mejor utilizar castrol o mobil?
    Hola, te comento yo algo a ver mas opiniones de los foreros:

    Te recomiendo el castrol edge td new formulation 5w40 50501, muchos lo estamos usando y no va genial, de este foro y otros tambien.... pues sobre lo de esperar no se, pero va si no te urge mucho esperate y cuando cambies el aceite echas el producto de antifricción al aceite y caja, saludos
    Seat leon sport tdi I asv

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •