Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Perdida de potencia en Audi A6 TDI 2.5 tiptronic

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 594
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2008
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Perdida de potencia en Audi A6 TDI 2.5 tiptronic

    Tengo un audi A6 tdi 2.5 quatro tiptronic y desde que lo compre el coche no tira
    Al arrancar duranmte aprox. 10 minutos el coche perezoso pero aprierea el acelerador y responde pero una vez pasados 10-15 minutos aprietas el acvelerador en una subida ppor ejemplo y el coche np responde se ahoga y baja velocidad es como si se ahogara
    he cambiado eol caudalimetro y nada de nada sigue igual

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2741
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Coche
    passat b5 y otro b6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nosotros nos vimos con un coche como el tuyo tambien con tiptronic con el mismo problema. La solucion fue barata en aquel caso, si no lo solucionas, y eres de Barcelona, te dare la solucion.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel2549 Ver Mensaje
    Nosotros nos vimos con un coche como el tuyo tambien con tiptronic con el mismo problema. La solucion fue barata en aquel caso, si no lo solucionas, y eres de Barcelona, te dare la solucion.
    ¡Ah, muy interesante!

    Indicar que sabes la solución pero no decir la solución. Eso no es lo mejor que se puede hacer en los foros donde todo el mundo comparte la información ¿no crees?

    Si ya de primeras no ibas a decir la solución ¿por qué creas el mensaje?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2741
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Coche
    passat b5 y otro b6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Es verdad, no he transmitido bien lo que queria decir, ruego a todos me disculpen. No tengo la solucion sin ver el caso fisicamente, es dificil, salvo para personas que hay por aqui superexperimentadas, pero aun asi se corre el riesgo de que no se expliquen bien con los sintomas y les des un diagnostico erroneo. Tuve un caso que era la N75 y el propietario llevaba meses asi por que no le encontraban el fallo, ni por diagnosis ni nada, el sensor funcionaba, pero lo hacia mal. Mi idea era invitar a este miembro a mirarselo desinteresadamente, si el mapa lo permite. Y disculpas de nuevo, bien que siento el incidente, lo siento.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel2549 Ver Mensaje
    Es verdad, no he transmitido bien lo que queria decir, ruego a todos me disculpen. No tengo la solucion sin ver el caso fisicamente, es dificil, salvo para personas que hay por aqui superexperimentadas, pero aun asi se corre el riesgo de que no se expliquen bien con los sintomas y les des un diagnostico erroneo. Tuve un caso que era la N75 y el propietario llevaba meses asi por que no le encontraban el fallo, ni por diagnosis ni nada, el sensor funcionaba, pero lo hacia mal. Mi idea era invitar a este miembro a mirarselo desinteresadamente, si el mapa lo permite. Y disculpas de nuevo, bien que siento el incidente, lo siento.
    Como habrás podido observar, en un medio escrito, la intención con la que se expresan las palabras no existen y nos remitimos únicamente a lo que vemos escrito.

    Una vez te has explicado, ruego disculpes mis palabras si llegaron a ser duras pero un foro es un conjunto de personas que comparten conocimientos, unos más que otros, pero al fin y al cabo, nos ayudamos en lo que podemos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2741
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Coche
    passat b5 y otro b6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La critica me va bien para adquirir experiencia en los foros, no me habia enganchado nunca a uno tanto como en este, que me gusta participar a pesar de mis limitaciones.gracias y saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •