Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un torero sin "huevos"

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado Un torero sin "huevos"

    Es que todo el mundo sabe que hay gente que no vale para realizar determinados trabajos, y si no que se lo digan a este torero mexicano de 22 años.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Huyó del astado
    Un torero 'sin huevos'

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Momento de la 'espantá'. | Youtube.com


    • Salió corriendo ante el toro hacia el callejón, donde se cortó la coleta
    • Acabó en comisaría, detenido por incumplir su contrato


    ELMUNDO.es | Madrid
    Actualizado martes 15/06/2010 12:22 horas

    • Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    • Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 2

    Él, el ya ex torero Christian Hernández. Las palabras: "No es lo mío, no tengo huevos". Es el particular epitafio para la carrera de este mexicano de 22 años que protagonizó una 'espantá' de época en la Plaza México, la mayor del mundo. O el cómo una novillada que las crónicas señalan como gris y mala se tornó en el escenario de una escena surrealista.
    Hernández encaró mal la tarde. Pese a la escasa afluencia de público, 2.000 personas en la inmensidad del cemento de la México, su mente únicamente se centraba en los morlacos con los que tendría que lidiar. Y ahí el gesto se tornó sufrimiento, miedo, pánico, terror. En el primero de su lote, se mostró huidizo, ajeno a la lidia. Tanto, que los espectadores ya elevaron las protestas ante un torero que dejaba pasar el tiempo sin acercarse al toro.
    Secuencia de la acción. | Efe


    Sin embargo, la vuelta de tuerca llegó con el segundo de la tarde. En un arranque de humildad, Christian Hernández recibió al toro, le dio un par de capotazos sin arrimarse más de la cuenta y... salió corriendo hacia el callejón, previo vuelo por encima de la barrera. Posteriormente, ya con el animal en toriles y los silbidos y la indignación en la grada, volvió a pisar la arena para cortarse la coleta ante todos.
    Al cuartelillo por incumplir el contrato

    Tanto es así que el diestro fue detenido y llevado a la comisaría por incumplir el contrato que marcaba la muerte de los dos novillos. Fue ante el juez cuando se justificó, asegurando que lo del toreo "venía a ser una equivocación" y que, aunque "respeto al resto de toreros pero esa no es mi profesión".
    Se da la circunstancia de que el año pasado sufrió una grave cornada en esta misma plaza. "Hay cosas que tienes que hacer de vez en cuando para mantenerte a salvo [...] No tengo la capacidad, me dio mucho miedo y no quiero ser torero, no es lo mío, no tengo huevos", aseguró.
    Sin embargo, bien puede haber gente que piense lo contrario, que hacer lo que hizo requiere de aún más valentía, de lo que dicho mal y pronto, 'tener un par'


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues es curioso porque en las noticias de A3 pusieron tambien imagenes de corridas anteriores en las que hacia cosas "llamativas" por lo menos para aquellos que no somos entendidos de toros, pero luego le vino la duda o el miedo o lo que quiera que fuera y paso esto.

    Me gustaria ver cuantos hubieran sido capaces de cortarse la coleta en mitad del ruedo y reconocer que no vale para esto, con el riesgo de luego tener que pasar por el cuartelillo. Seguro que cualquier otro hubiera hecho el paripe hasta que acabara sus dos faenas y, a toro pasado (nunca mejor dicho), en una rueda de prensa se hubiera despedido evitando la mencionada sancion por incumplimiento de contrato.

    Hay muchas formas de tener huevos y ha demostrado tenerlos aunque no sea en la arena.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Pues es curioso porque en las noticias de A3 pusieron tambien imagenes de corridas anteriores en las que hacia cosas "llamativas" por lo menos para aquellos que no somos entendidos de toros, pero luego le vino la duda o el miedo o lo que quiera que fuera y paso esto.

    Me gustaria ver cuantos hubieran sido capaces de cortarse la coleta en mitad del ruedo y reconocer que no vale para esto, con el riesgo de luego tener que pasar por el cuartelillo. Seguro que cualquier otro hubiera hecho el paripe hasta que acabara sus dos faenas y, a toro pasado (nunca mejor dicho), en una rueda de prensa se hubiera despedido evitando la mencionada sancion por incumplimiento de contrato.

    Hay muchas formas de tener huevos y ha demostrado tenerlos aunque no sea en la arena.

    saludos.
    +1 tienes toda la razon michael
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de hormi
    Nº de Usuario: 3442
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Villaverde Bajo - Vicalvaro
    Mensajes
    205
    Coche
    seat leon tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    os dejo el enlace al video

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Joer, lo que me he reido leyendo la noticia :-)

    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •