Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presion turbo

  1. #1
    Member
    Avatar de **RYCHY**
    Nº de Usuario: 2738
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2009
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    31
    Coche
    Passat tdi 110cv ´99
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Presion turbo

    Buenas foreros tengo una duda en cuanto las presiones que dais con vag com sobre presiones de 1,8 a 2,0 bares de presion cuando yo tengo un reloj de presion y solo me da 1,2 bar y me corrige y baja a 1,0 bar mantenidos, si suelto pedal y piso varias veces seguidas sube a 1,2 - 1,3 y baja hasta 1 mantenidos. ¿Son valores diferentes o me sopla mal o mide el sensor de menos? Gracias.
    PASSAT TDI 110CV¨99. (AVG)

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **RYCHY** Ver Mensaje
    Buenas foreros tengo una duda en cuanto las presiones que dais con vag com sobre presiones de 1,8 a 2,0 bares de presion cuando yo tengo un reloj de presion y solo me da 1,2 bar y me corrige y baja a 1,0 bar mantenidos, si suelto pedal y piso varias veces seguidas sube a 1,2 - 1,3 y baja hasta 1 mantenidos. ¿Son valores diferentes o me sopla mal o mide el sensor de menos? Gracias.
    Pues porque con el vag-com te da con la presion ambiente, que suele rondar 1 Bar, por lo tanto a las mediciones del vag le tienes que quitar 1 Bar. Asi te saldra mas o menos lo que te da el reloj de presion, que en tu motor en 1 Bar mantenido, si no ando equivocado.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Con razón no daba, me daba de topes cuando leía los valores en el Vag-Com jejeje. Que explicacion tan sencilla y tan grande!

    Gracias juanravillaca!
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Tampoco hay que asumir que la presión atmosférica es de 1bar. Por ejemplo, en mi casa es de 0.93 y en el curro, de 0.95. No habrá la misma presión en México DF, que en Almería, Jaca,... Cuanto más altitud, menos presión atmosférica.

    El VAG-COM tiene un campo donde te da la presión atmosférica que habría que restarla a la presión total que proporciona el otro campo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Spike
    Nº de Usuario: 1971
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2009
    Ubicación
    Sancibrian - Cantabria
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat cordoba Sport ASV & Clio Williams
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El relog te da la presion generada por el turbo, y el otro valor (vag-com) es la presion absoluta en el colector de admision.

    Asi a grandes rasgos


    Clio Williams 94' F7R Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. -- Cordoba 99' ASV Sport 110 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Member
    Avatar de gelosu
    Nº de Usuario: 876
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    92
    Coche
    Audi a3 TDI 110Cv AHF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cual es el campo en vagcom donde te da la presión atmosférica que hay.
    Audi A3 TDI 110Cv



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •