Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 242

Tema: Correa distribucion en motor 2.0 TDI 140cv

  1. #111
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si alguien fuera tan amable de pasarme los manuales del cambio para un 2.0 TDI motor BKD me vendría perfecto.

    Un saludo y gracias de antemano

    P.D: Vale, ya lo he visto unas páginas más atrás.
    P.D2: No habrá alguien por el pais vasco que quiera unas cañitas y me eche una mano no???

    Un saludo
    Última edición por GabyCR; 06/11/2012 a las 11:42
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GabyCR Ver Mensaje
    Si alguien fuera tan amable de pasarme los manuales del cambio para un 2.0 TDI motor BKD me vendría perfecto.

    Un saludo y gracias de antemano

    P.D: Vale, ya lo he visto unas páginas más atrás.
    P.D2: No habrá alguien por el pais vasco que quiera unas cañitas y me eche una mano no???

    Un saludo
    oido cocina!!
    si te acercas a Ponferrada te echo yo la mano, jejeje
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  3. #113
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16201
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Touran 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, una duda que tengo del coche, Touran 2.0 tdi 140cv bkd,es si estando detenido el coche y a ralentí a veces si le aceleras no sube de 3000 vueltas, es como si cortará. Pero coges le metes primera y andas y ya sube sin problema. ¿Esto es un modo de protección del coche?¿Lo habiais oído antes?
    Es que no me había fijado en esto nunca y ahora con el cambio he visto que lo hace a veces, no se si depende de cuando está frío o no.
    Estoy preocupado a ver si la pequeñisima diferencia del arbol de levas de escape es la causa.

    Un saludo.
    Última edición por torpedouno; 06/11/2012 a las 21:04

  4. #114
    Member

    Nº de Usuario: 16851
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2012
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    44
    Coche
    Audi a3 2003 tdi 140 cv tipo de motor bkd
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola la verdad es que es bastante caro si,yo la cambie en mi audi hace menos de un mes y me costo sobre unos 380 euros,la he cambiedo ya tres veces(me la cambia el mecanico)el kit me dijo que costaba 330 euros y de mano de obra son unos 50 euros pero es amigo mio y creo que me cobra menos por que tengo amigos con coches similares y les ha costado hasta 700 euros,me parece una exageracion se llevaran los mecanicos solo en mano de obra casi 400 euros.
    saludos

  5. #115
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torpedouno Ver Mensaje
    Por cierto, una duda que tengo del coche, Touran 2.0 tdi 140cv bkd,es si estando detenido el coche y a ralentí a veces si le aceleras no sube de 3000 vueltas, es como si cortará. Pero coges le metes primera y andas y ya sube sin problema. ¿Esto es un modo de protección del coche?¿Lo habiais oído antes?
    Es que no me había fijado en esto nunca y ahora con el cambio he visto que lo hace a veces, no se si depende de cuando está frío o no.
    Estoy preocupado a ver si la pequeñisima diferencia del arbol de levas de escape es la causa.

    Un saludo.
    Si, te corta inyeccion justo antes de las 3.000rpms. Prueba a darle un pisotón de los buenos y veras como las pasa sin problema, pero si pisas el acelerador paulatinamente corta y no sube. No te preocupes por lo del arbol de levas, que no pasa NADA. Por cierto, te ha subido o bajado el consumo instantaneo?? Yo la cambié con las brocas y sin utiles especificos y quedó fino filipino, es mas, practicamente nada mas arrancar tengo ya de consumo instantaneo 0.4L/h.



  6. #116
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torpedouno Ver Mensaje
    Por cierto, una duda que tengo del coche, Touran 2.0 tdi 140cv bkd,es si estando detenido el coche y a ralentí a veces si le aceleras no sube de 3000 vueltas, es como si cortará. Pero coges le metes primera y andas y ya sube sin problema. ¿Esto es un modo de protección del coche?¿Lo habiais oído antes?
    Es que no me había fijado en esto nunca y ahora con el cambio he visto que lo hace a veces, no se si depende de cuando está frío o no.
    Estoy preocupado a ver si la pequeñisima diferencia del arbol de levas de escape es la causa.

    Un saludo.
    No lo había oído nunca, en mi coche si tienes el freno pisado no te deja acelerar, si quieres mira de calar el árbol de escape. Ves girando el motor hasta que puedas poner la broca en el árbol de admisión, y entonces aflojas los tornillos de las correderas del árbol de escape y lo mueves hasta que te entre otra broca de 6mm, esta vez calibrada.
    Saludos.
    Cita Iniciado por markos Ver Mensaje
    Hola la verdad es que es bastante caro si,yo la cambie en mi audi hace menos de un mes y me costo sobre unos 380 euros,la he cambiedo ya tres veces(me la cambia el mecanico)el kit me dijo que costaba 330 euros y de mano de obra son unos 50 euros pero es amigo mio y creo que me cobra menos por que tengo amigos con coches similares y les ha costado hasta 700 euros,me parece una exageracion se llevaran los mecanicos solo en mano de obra casi 400 euros.
    saludos
    Hola markos, eso depende de muchas cosas, el finde pasado cambie la distribución al mio, y el kit completo me costó uos 168€, y la bomba de agua 50€, en el servicio oficial solo la bomba si no es de intercambio cuesta 172€, si a esto le sumas los mas de 70€ que te cobran la hora de mano de obra, pues te dejan con los forros de los bolsillos fuera.

    Saludos.

  7. #117
    Member

    Nº de Usuario: 16851
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2012
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    44
    Coche
    Audi a3 2003 tdi 140 cv tipo de motor bkd
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya imagino que depende de muchas cosas pero pensaba que al ser el mismo motor y eso alomejor el precio seria similar.Claro yo digo en un taller particular si lo llevas a la casa te soplan 1000 euros o mas por que ademas de valer mucho mas el kit de correas la mano de obra en audi son 52 euros la hora.
    saludos

  8. #118
    Member

    Nº de Usuario: 13238
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    cantabria infinita
    Mensajes
    32
    Coche
    audi a4 avant 2.5 tdi v6
    Gracias
    12
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    pues a mi en el mio , a4 2.5 tdi , en un servicio bosch , cambiandole todas las correas , bomba de agua y termostato 1040 eurelios , asi que no os quejeis jajajaj

  9. #119
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Donde yo trabajo, la he cambiado YO al Passat y me ha salido, con bomba, correas, anticongelante, diagnosis y una revisión rápida de todo unos 530€, que me parece un precio cojonudo, con el plus de que encima la he hecho yo mismo, se como ha quedado, es el coche de mi padre y así aprendes a la vez que practicas.



  10. #120
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16201
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Touran 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Ya estoy aquí de nuevo con vosotros. Me he ido de puente a la playa y acabo de llegar. A ver, creo que sin haberlo hecho nunca casi ha quedado bien. Le he hecho este fin de semana largo 1200 km (vaya prueba), casi nada,....y las conclusiones son que esa pequeña desviación en positivo del árbol de levas de escape que salta, según VAGCOM, de 6,6 a 7,1 le hacen perder un poco de potencia que se nota en subidas. El gasto ha sido de 6,6 l/100 km a 120 km/h. Como os dije el árbol de admisión está en 0,0 grados clavado.
    Voy a esperar a este finde para intentar corregirlo. De nuevo muchas gracias a todos. Si tuviera que volver a ponerla no tendría no tendría dudas y seguro que lo haría bien.
    La ayuda que me habéis prestado es inmejorable. He aprendido muchísimo. Pero como soy muy cabezón hasta que no quede perfecto no voy a parar. Para mí la satisfacción está en haberlo hecho uno mismo, aprender y también, dado que estamos en crisis, ahorrar.
    Cuando lo tenga corregido os lo diré.

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •