Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 242

Tema: Correa distribucion en motor 2.0 TDI 140cv

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torpedouno Ver Mensaje
    Buenas noches,

    Ya estoy aquí de nuevo con vosotros. Me he ido de puente a la playa y acabo de llegar. A ver, creo que sin haberlo hecho nunca casi ha quedado bien. Le he hecho este fin de semana largo 1200 km (vaya prueba), casi nada,....y las conclusiones son que esa pequeña desviación en positivo del árbol de levas de escape que salta, según VAGCOM, de 6,6 a 7,1 le hacen perder un poco de potencia que se nota en subidas. El gasto ha sido de 6,6 l/100 km a 120 km/h. Como os dije el árbol de admisión está en 0,0 grados clavado.
    Voy a esperar a este finde para intentar corregirlo. De nuevo muchas gracias a todos. Si tuviera que volver a ponerla no tendría no tendría dudas y seguro que lo haría bien.
    La ayuda que me habéis prestado es inmejorable. He aprendido muchísimo. Pero como soy muy cabezón hasta que no quede perfecto no voy a parar. Para mí la satisfacción está en haberlo hecho uno mismo, aprender y también, dado que estamos en crisis, ahorrar.
    Cuando lo tenga corregido os lo diré.

    para eso estamos, para ayudarnos entre todos y apreder los unos de los otros.
    Enhorabuena.
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  2. #122
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16201
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    Touran 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ya está hecho. He ajustado de nuevo la correa. El ángulo de Synchro lo he dejado a +1. El coche va mucho mejor.
    Más suelto, no vibra ni lo más mínimo a ralentí y el consumo en carretera a 120 es de 5,8l/100km. Curioso me ha parecido es que el MFA me marca 0,7l/h y el vagcom 0,6.
    Por cierto, el Synchro se mira con el motor a 90 grados ¿no?
    Ahora los valores son 819 revoluciones / 0 grados / 6,6-7,1 (variación) / +1. Esto en caliente.
    Sube muy bien de vueltas y suena bien. Pero la variación en el tercer valor no se ha corregido. En frío los valores no son estos. El segundo valor cambia hasta bajar a 0, y el angle Synchro varia entre +1,5 y +1 hasta estabilizarse a +1.

    Además, le pase el SRI general del VAGCOM y ahora el consumo medio lo pierdo. Sólo lo mantiene mientras circulo. Luego cuando lo arranco al día siguiente borra valores ---l/100km y vuelve a empezar. ¿Sabéis como mantener la media del consumo general?

    Un saludo.

  3. #123
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    En mi leon del 2007 hay dos memorias. En una te hace la media desde que arrancas el coche hasta que lo paras, y si lo vuelves a arrancar antes de que pasen 2 horas continua con esa media, y si pasan más de 2 horas comienza de nuevo.
    Y la otra memoria es la total, y comienza de nuevo transcurridas 99:99 horas ó 9999 km.
    Para cambiar entre las memorias, cuando estoy en la media del consumo toco la tecla que hay debajo en la maneta del limpiaparabrisas.
    Prueba a ver si en tu coche es igual
    Un saludo

  4. #124
    Member

    Nº de Usuario: 477
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    84
    Coche
    passat 2.0 tdi 140
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Al mio le toca ya la distribucion, y he estado murando lo del angle syncro ero no me aclaro,
    con el vag 704, me da en el canal 4 los siguientes valores y o se cual de ellos es el angle sYncro:
    RPM: ....................oscila de 798 a 802.
    IGN. TIMING:.........4.0º ATDC.
    IDLE STAB.:...........osila de 2,5 a 2,8 CF.
    STEERING ANGLE...1,8º
    Anguien me puede arrojar luz sobre estos valores, cual de ellos es el angle syncro, por que me varian los dos de los valores, será problema de piñon de cigueñal?. Gracias de antemano
    Pedidido 28/08/06: passat tdi 140 hightline. Entregado 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi´98, 90 cv con más de 300.000km.

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CBTA Ver Mensaje
    Al mio le toca ya la distribucion, y he estado murando lo del angle syncro ero no me aclaro,
    con el vag 704, me da en el canal 4 los siguientes valores y o se cual de ellos es el angle sYncro:
    RPM: ....................oscila de 798 a 802.
    IGN. TIMING:.........4.0º ATDC.
    IDLE STAB.:...........osila de 2,5 a 2,8 CF.
    STEERING ANGLE...1,8º
    Anguien me puede arrojar luz sobre estos valores, cual de ellos es el angle syncro, por que me varian los dos de los valores, será problema de piñon de cigueñal?. Gracias de antemano
    Mira este post de m0nch0 que no tiene desperdicio, en el encontrarás y despejaras todas la dudas que puedas tener.

    En el campo 4, donde te pone steering angle 1.8º, es el angle synchro.

    Saludos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #126
    Member

    Nº de Usuario: 477
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    84
    Coche
    passat 2.0 tdi 140
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    que es entones el idle stab? por que despues de andar mirando, encontre algun mensaje que decia que esto era el angle syn. en fin que jaleo mental que tengo, le echaré un vistazo a ese post a ver si me voy aclarando. mil gracias.
    Pedidido 28/08/06: passat tdi 140 hightline. Entregado 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi´98, 90 cv con más de 300.000km.

  7. #127
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18996
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4
    Coche
    PASSAT TDI 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias amigos.

    Soy nuevo por este foro y os encontre buscando informacion para calar la distribucion de los motores BKP.

    Soy mecanico aunque hace unos años que no ejerzo como tal, aunque sigo haciendo alguna cosa que otra.

    Leyendo este hilo me doy cuenta que todos los dias se aprende algo. Yo soy mas de marcar los piñones con pintura para cambiar cualquier distribucion, pero veo que en los motores BKP y similiares, puede haber pequeñas variaciones que se pueden correjir con las correderas de los piñones de los arboles.

    Seguire investigando para ver como esta calada la de mi passat.

    Un saludo.

  8. #128
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17413
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2012
    Ubicación
    San M. de la vega
    Mensajes
    27
    Coche
    leon 1600 TDI 105 cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola si alguien tuviera la amabilidad de mandarme el manual cambio de corea de 2.0tdi
    de doble árbol le estaría súper agradecido.
    Saludos

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pajarito54 Ver Mensaje
    Hola si alguien tuviera la amabilidad de mandarme el manual cambio de corea de 2.0tdi
    de doble árbol le estaría súper agradecido.
    Saludos
    No tienes los requisitos para recibir y enviar mensajes, échale un vistazo a las normas del foro.


    Saludos.
    Última edición por Gael_03; 19/03/2013 a las 04:59

  10. #130
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pajarito54 Ver Mensaje
    Hola si alguien tuviera la amabilidad de mandarme el manual cambio de corea de 2.0tdi
    de doble árbol le estaría súper agradecido.
    Saludos
    Veo que este brico si le vale no? Manda carayos...

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •