Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 242

Tema: Correa distribucion en motor 2.0 TDI 140cv

  1. #11
    Junior Member
    Avatar de kartlude
    Nº de Usuario: 3012
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Rincon de la Victoria -Malaga
    Mensajes
    23
    Coche
    Honda Prelude 2.2 VTEC 185 cv VW Touran 2.0 TDI 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Pues si te parece caro 800 euros flipas si te digo lo que pretenden cobrarme a mi en un conce de Madrid por lo mismo + cambio aceite DSG en mi Passat con idéntico motor al tuyo, pues 1500 euros amigo.

    salu2
    Pues a mi me cambiaron el aceite del DSG (sin el filtro) por algo mas de 200 euros , en un Conce Audi de un pueblo cerca de Malaga, algo menos que en la VW de la capital. Creo que es cuestion de pedir precios en varios sitios , en un concesionario chico de un pueblo quizas sean mas economicos.

    Honda Prelude 2.2 Vtec '96 185 CV
    VW Touran 2.0 TDI DSG '05 140 CV

  2. #12
    Junior Member
    Avatar de kartlude
    Nº de Usuario: 3012
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Rincon de la Victoria -Malaga
    Mensajes
    23
    Coche
    Honda Prelude 2.2 VTEC 185 cv VW Touran 2.0 TDI 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    Hombre la verdad es que sin útiles, hacerse se hace , pero nada como la comodidad y seguridad que te da disponer de ellos. También hay que entender que la mayoría de ellos valen una pasta, y para hacer "uno o dos coches", pues no merece mucho la pena.

    Saludos.
    Cita Iniciado por manu5 Ver Mensaje
    Pues yo le he hecho la distribucion al mio BJB la semana pasada y no he usado ningun util, con marcar los puntos nos hemos apañado bien.
    Yo casi siempre lo he hecho asi , en muchos coches . Pero no es solo la comodidad y seguridad de los utiles , se trata de calar con exactitud los arboles . Si haces las marcas con una correa que ya tiene 120.mil kms es facil que esta este algo estirada y despues te encuentras que alguna de las poleas te falla por medio diente . A falta de utiles por lo menos saber bien las marcas del motor , algo que muchos motores modernos no llevan.

    Honda Prelude 2.2 Vtec '96 185 CV
    VW Touran 2.0 TDI DSG '05 140 CV

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de kartlude
    Nº de Usuario: 3012
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Rincon de la Victoria -Malaga
    Mensajes
    23
    Coche
    Honda Prelude 2.2 VTEC 185 cv VW Touran 2.0 TDI 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    Es importante saber cuál es tu código de motor. La información que encontrarás en el link que indico corresponde a un motor BKD, mira a ver si te sirve;

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si necesitas alguna información más no dudes en pedirla.

    Saludos.

    EDITO: Perdona, Aquí te dejo la información para el motor de 4V;

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muchisimas gracias , creo que mi motor tiene 2 arboles de levas , asi que el manual que me vale es el segundo que pone 4V (me parecia que el mio era 16 valvulas).
    Los pasadores de los arboles son de 6 mm , me puedo ahorrar comprarlos. Me queda saber cual es tipo de inmovilizador de cigueñal que me hace falta de los dos posibles y a trabajar . El resto de utiles no son tan importantes.

    Honda Prelude 2.2 Vtec '96 185 CV
    VW Touran 2.0 TDI DSG '05 140 CV

  4. #14
    Junior Member
    Avatar de kartlude
    Nº de Usuario: 3012
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Rincon de la Victoria -Malaga
    Mensajes
    23
    Coche
    Honda Prelude 2.2 VTEC 185 cv VW Touran 2.0 TDI 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    Necesitas un util para fijar el piñon del cigueñal y otros 2 para fijar los 2 arboles de levas. Se venden en ebay y creo que algun colaborador del foro los tiene. Freyme seguro que si.
    No encuentro a ningun miembro del foro con ese nick.

    Honda Prelude 2.2 Vtec '96 185 CV
    VW Touran 2.0 TDI DSG '05 140 CV

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En el club en el apartado de colaboradores disponemos de una serie de empresas que hacen descuentos especiales a miembros, cuando llames indentificate como miembro de Areavag:

    Freyme es un colaborador-recambista del club,

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tambien puedes probar en otro colaborador que dispone de todo tipo de herramientas y útiles específicos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4721
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2010
    Ubicación
    Morón, Sevilla
    Mensajes
    146
    Coche
    Toledo II -03 ASV BMW 316i e-30
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En ese enlace lo venden, busca por t10050 en google y te saldrán varias paginas que te lo pueden suministrar, valen en todas sobre los 30 euros, euro arriba euro abajo, pero vamos, no es dinero, el útil para bloquear los levas te lo ahorras y usas dos tornillos o dos brocas de 6mm.

  7. #17
    Junior Member
    Avatar de kartlude
    Nº de Usuario: 3012
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Rincon de la Victoria -Malaga
    Mensajes
    23
    Coche
    Honda Prelude 2.2 VTEC 185 cv VW Touran 2.0 TDI 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Correa cambiada !!!!!!!!!!!! Bueno : correa , tensores y rodamientos , correa de accesorios , bomba de agua y varios filtros.
    En total unos 370 euros iva incluido , tambien esta incluido un kit de utiles para calar la distribucion.
    De herramientas nada espectacular : llaves de varios tipos en medidas 10 , 12 , 13 , 15 , 16 , 17 , 18 y 19. Un juego de allen de calidad porque la polea de la correa de accesorios esta muy , muy bien apretada, la dinamometrica y un gato hidrahulico para subir y bajar el bloque motor. Importante un buen juego de llaves de carraca con los vasos ya dichos y en especial para mover el cigueñal un vaso de creo que 19 mm de 12 caras. El juego de utiles para el motor BKD lo encontre en internet por 70 euros portes incluidos.
    El tiempo empleado : como no tenia prisa lo hice en dos dias , unas 12 horas en total , eso si , entreteniendome mucho en asegurarme de hacerlo bien . Si alguien quiere preguntar algo estare encantado de ayudarle y en cuanto al juego de utiles pues nada mas que pedirmelo , se pasa por mi casa con un pack de Carlsberg y todos contentos.
    Pongo algunas fotos:
    Una vista de la zona sin filtro de gasoil , ni vaso de agua , ni tuberias


    Aqui las poleas de los arboles con los utiles y una de las coronas desmontada (por curiosidad)


    Aqui se ve el extremo del cigueñal con la tuerca en estrella y debajo y a la izquierda unos tubos que para ahorrame desmontarlos tuve que poner y quitar la correa sin sacar completamente el soporte motor , se puede apreciar el soporte de aluminio en la segunda foto.


    Aqui la correa ya montada


    Tengo mas fotos y varios manuales para el cambio de distribucion por si alguien esta interesado.

    Honda Prelude 2.2 Vtec '96 185 CV
    VW Touran 2.0 TDI DSG '05 140 CV

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a kartlude Por Este Mensaje:

    cepero (23/05/2016)

  9. #18
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A cuanto has dejado el syncro?

  10. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El kit de distribución es original??,al final compraste los utiles en ebay?.

    Buen trabajo, ya te consultare cuando me toque.

    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #20
    Junior Member
    Avatar de kartlude
    Nº de Usuario: 3012
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Rincon de la Victoria -Malaga
    Mensajes
    23
    Coche
    Honda Prelude 2.2 VTEC 185 cv VW Touran 2.0 TDI 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A cuanto has dejado el syncro?
    "Mi no entender"

    Honda Prelude 2.2 Vtec '96 185 CV
    VW Touran 2.0 TDI DSG '05 140 CV

Página 2 de 25 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •