Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Perfil de leoqtveo

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de leoqtveo
    Nº de Usuario: 1356
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    TOMARES
    Mensajes
    22
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Perfil de leoqtveo

    Bueno pues aqui voy con mi perfil....
    Skoda Octavia RS TDI 170 cven color azul race, llantas 17" y gomas 225 45 17.La stream ha desaparecido y en su lugar hay un equipo Vieta multimedia CDV7200BTESP que enseguida podreis ver.Por supuesto de leer casi todos los fomatos de video, imagen y audio ademas soporta IPOD.Tambien tiene sistema de doble zona por lo que puedo oir la radio en las plazas delanteras y ver las peliculas en las traseras (yo creia quera una locura pero me ha sorprendido).Tambien tiene bluetooth por lo que el manos libres lo tengo solucionado. Para las plazas traseras llevo una pantalla de techo tambien VIETA CTFO7MC tine 7" entrada aux para lo que quieras y infrarojos para auriculares inalambricos.
    Tengo activado el on/of del clima porque como dije en mi presentacion vengo del octaviaclub donde hay verdaderos maquinas y se aprende mucho.
    Ultimamente le puse antena de tiburon y me va bastante bien y he pintado toda la consola central por lo que le da un aspecto mas deportivo.
    El brico mas inmediato sera cambiar la iluminacio del cuadro a blanco, rojo y azul con la inestimable colaboracion de adofaifo que es un crak.
    Nuevo brico cambio de color en cuadro, ahora es blanco con agujas de RPM y K/H en azul y las de TEM y GAS en rojas.
    Seguire cambiando todo pero poco a poco que los led no son baratos
    Led en manetas delanteras, luces americanas al 30%, laminas solarcheck, boton de apertura de parking


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Un vide de mi nueva iluminacion azul, blanco y rojo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por leoqtveo; 22/04/2009 a las 16:25

    SKODA OCTAVIA RS TDI 170CV DPF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •