Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Repro a Distancia

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Repro a Distancia

    He oido que puedes hacer una repro a distancia.

    Compras un cable para sacar la Flash de la ECU del motor, guradartela en fichero, se lo mandas y te la devuelven reprogramada, luego la copias otra vez en la flash del coche.

    Que cable es?
    Sabeis la web de esta gente?

    Otra pregunta es que si se puede volver para atras, cargando la flash original.

    Te serviria esta repro para otros coches (mismo motor)? o solo para el tuyo. Afecta a los km que marca la ECU?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    el cable si no recuerdo mal es el galleto,que no se si valdra para todos los modelos de coche,bueno creo que de momento es hasta centralitas edc16...
    gente que lo haga,pues ni idea,supongo que cualquier chip tuner si se lo dices te lo podria hacer,eso si,te cobrara practicamente lo mismo que grabandotela el en la ecu,y si,si se puede volver hacia atras........
    lo de otros coches ya es mas complicado,no solo tiene que tener el mismo motor,si no la misma referencia de centralita,y creo que a no ser que te la hiciese alguien en plan casero,creo que hoy en dia los chiptuners tienen un metodo de proteccion de datos para evitar pirateos de su sofware y que asi no se distribuyan sus repros en nombre de otras personas!!
    saludos
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, si la quieres para tu coche y nada más, yo te aconsejo que te vayas a algún chiptunner reconocido, es lo mejor. Desde luego que ninguno que va a poner una repro que no te hayan hecho ellos.

    ¿si tienes algún problema con una repro que has comprado por internet y tú te has puesto solito? ¿quien se hace cargo? ¿qué garantías tienes?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    El galleto 1260 que he visto en internet sirve par un OCTAVIA 1 ASV y un OCTAVIA 2 BKC?
    Es que me he vajado el programa y no sale explicitamente ese motor, solo sale VW 1.9, o algo asi.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyork Ver Mensaje
    El galleto 1260 que he visto en internet sirve par un OCTAVIA 1 ASV y un OCTAVIA 2 BKC?
    Es que me he vajado el programa y no sale explicitamente ese motor, solo sale VW 1.9, o algo asi.
    Si que vale para las edc15 y edc16 y salen en VW.

    Un saludo
    Última edición por jesusito; 05/09/2010 a las 11:19
    bandidos CHIPPED

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de tojo
    Nº de Usuario: 2896
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    157
    Coche
    golf v5 2.3---1,8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A menos que sea estrictamente necesario yo no haria eso...con la electronica no se juega...No se hasta que punto es eso de fiar, pero como ir a un taller de preparaciones como los que hay por españa no hay nada, aunque sea mas caro. No me la jugaria...

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Per me interesa el hecho de "tirar para atras" por si decido vender el coche. Entonces cojo la flash original y vuelvo a grabarla y como si no hubiese hecho nada.
    Lo que me preocupa es si cambiaria los KM de la ECU al vover a recuperar la flash original en el momento en que se leyo, porque saldria menos que el el cuadro.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de A3TDI110
    Nº de Usuario: 1566
    Fecha de Ingreso
    11-may-2009
    Ubicación
    Orihuela Costa
    Mensajes
    822
    Coche
    Audi A4 Avant TDi 130 S line BMW 530d E39 Touring // M pack
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    No entiendo mucho de repros pero si te la mandan digamos por coreo electronico, esa repro puede ser instalada en varios coches, con lo cual si varios propietarios con el mismo motor deciden hacer la compra conjunta podria salirle mucho mas barato, no??? incluso pueden dedicarse a revenderla a terceros...

    Esto es así tan facil como me parece a mi????


  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidyork Ver Mensaje
    Lo que me preocupa es si cambiaria los KM de la ECU al vover a recuperar la flash original en el momento en que se leyo, porque saldria menos que el el cuadro.
    No afecta la reprogramación a los km de la centralita motor pues esa parte no se toca

    Cita Iniciado por A3TDI110 Ver Mensaje
    No entiendo mucho de repros pero si te la mandan digamos por coreo electronico, esa repro puede ser instalada en varios coches, con lo cual si varios propietarios con el mismo motor deciden hacer la compra conjunta podria salirle mucho mas barato, no??? incluso pueden dedicarse a revenderla a terceros...

    Esto es así tan facil como me parece a mi????
    Esto que estás pensando en voz alta, ya hubo un que lo hizo "comercialmente"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Y si movemos el hilo a potenciación ????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •