Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Avería masiva de vehículos diésel detectada en toda Galicia al usar ecobiocombustible

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Durante el invierno si que se modifican los aditivos del gasóleo, sobre todo en climas muy frios, para reducir la temperatura de congelación. (Antiguamente se recomendaba añadir unos litros de gasolina para conseguir ese efecto)

    Al incluir el biodiesel en la mezcla de gasóleo nadie havía previsto que se pudiesen producir problemas con los descensos bruscos de temperatura; pero una vez que esto ya sucedió en inviernos pasados deberían tenerlo resuelto.

    (Al final tendremos que llenar un tanque de caldera de gasoleo de invierno e ir gastando durante el verano para evitar problemas.)
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Los experimentos con gaseosa, yo no creo que me vaya a poner a experimentar con el combustible del mío en la vida . No dispongo de tantos conocimientos como para prever el efecto de los aditivos y, desde luego, no voy a jugar con el motor sin saber exactamente lo que puede suceder.

    ¿Por cierto, sabéis que aquí en Alemania se vende de forma normal gasolina de 100 octanos y la llaman Racing Benzine? .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Los experimentos con gaseosa, yo no creo que me vaya a poner a experimentar con el combustible del mío en la vida . No dispongo de tantos conocimientos como para prever el efecto de los aditivos y, desde luego, no voy a jugar con el motor sin saber exactamente lo que puede suceder.

    ¿Por cierto, sabéis que aquí en Alemania se vende de forma normal gasolina de 100 octanos y la llaman Racing Benzine? .
    Pues en Alemania "los verdes" tiene una fuerza considerable. Asi que cuando dicen que por motivos ecologicos no se permiten segun que cosas en otros paises, como el nuestro por ejemplo, da la impresion de que nos la estan metiendo doblada utilizando un argumento que sustentan en estudios hechos a medida (tamiben se pueden llamar sesgados) para que justifiquen lo que uno quiere. Si todo eso lo refuerzas con causas que estan de moda y aparentemente altruistas y beneficiosas ganaras mas fuerza aun, pese a que todo sean verdades a medias. Demagogia creo que llaman a eso.

    De todos modos, en un pais como España donde tenemos el tinto de verano, no veo mal que se tenga tambien el gasoil de verano. ¿Donde lo tengo que comprar? ¿Quien lo hace, Don Simon? ¿Lo hay brick?
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 263
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    238
    Coche
    skoda O2 RS y Fabia Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Todo parece indicar que no existen responsables directos a los que se puedan presentar reclamaciones. «No es culpa del distribuidor ni de la legislación. Es una causa climatológica»
    que raro, si al final de todo esto va a ser la guerra de irak
    Skoda O2 RS tdi, le he hecho tantas cosas gracias a este foro que no se por donde empezar. Ya puestas llantas en 18 +Pilot sport 3, en proyecto separadores 1,2 cm, muelles eibach ( ¿Caeran las roscadas?).

    El de la muyer "Skoda Fabia Sport TDI"

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 202
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Nómada...!!!
    Mensajes
    237
    Coche
    Seat Leon mk1 FR TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    En esta ocasión no, pero en la última que hubo problemas con el gasoil, le tocó la china en una gasolinera de Guitiriz a mi cuñado. Le hicieron demostrar que había repostado (suerte que pagó con tarjeta de crédito, que si lo llega a hacer en efectivo, demuestra tú que repostaste en tal fecha y en tal sitio). Presentó denuncia a la OCU, todo el papeleo y las de Dios, y a fecha de hoy, sigue sin saber nada del tema, y por supuesto ni dinero ni nada por el arreglo...

    Vamos, una auténtica vergüenza... y que lo achaquen al clima... leñe, ni que esto fuese el polo Norte en invierno, y el Ecuador en verano...Como digo, una auténtica vergüenza...

    Me gustaría ver la primera noticia de que a alguien le pagan esta vez el arreglo...

    Enga, saludos y leña al mono...!!!

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    Pues en Alemania "los verdes" tiene una fuerza considerable. Asi que cuando dicen que por motivos ecologicos no se permiten segun que cosas en otros paises, como el nuestro por ejemplo, da la impresion de que nos la estan metiendo doblada utilizando un argumento que sustentan en estudios hechos a medida (tamiben se pueden llamar sesgados) para que justifiquen lo que uno quiere. Si todo eso lo refuerzas con causas que estan de moda y aparentemente altruistas y beneficiosas ganaras mas fuerza aun, pese a que todo sean verdades a medias. Demagogia creo que llaman a eso.

    De todos modos, en un pais como España donde tenemos el tinto de verano, no veo mal que se tenga tambien el gasoil de verano. ¿Donde lo tengo que comprar? ¿Quien lo hace, Don Simon? ¿Lo hay brick?
    Los verdes fuerza tendrán, porque esto está lleno de árboles. Sin embargo, coches "ecológicos" yo aquí veo pocos, ¿eh?. La gente anda en unos
    bicharracos con cilindradas de meter miedo. Pero fin, que no quiero causar que se desvíe el hilo .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Los verdes fuerza tendrán, porque esto está lleno de árboles. Sin embargo, coches "ecológicos" yo aquí veo pocos, ¿eh?. La gente anda en unos
    bicharracos con cilindradas de meter miedo. Pero fin, que no quiero causar que se desvíe el hilo .
    Llevo unos días en Suecia, que tanto presumen de ecologismo.Pero no hago mas que ver coches a cual mas potente y tambien muchos coches americanos. Con lo que significa de motores y gasolina....

    ¿Demagogia? si y que?....

    Un saludo,
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Se de buena mano cual es el problema que estamos padeciendo estos dias. El problema es que el gasoil que se esta repostando tiene 2 efectos en el sistema de inyeccion , uno bueno y uno malo.

    Lleva algun agente limpiador o el simple bio hace que la maquinaria de una bomba o inyector queden relucientes. Hasta aqui perfecto pero tambien provoca atascos en los filtros, el las toberas de los inyectores (suciedad de la bomba que va para el inyector) y lo peor de todo RESECA TODAS LAS JUNTAS TORICAS dejandolas cuadradas ( su posicion normal es redondeada). Al dejarlas cuadradas genera fugas de gasoil y consecuencia es que hay que desmontar toda la bomba de gasoil o inyectores y hacerle el cambio.

    Me llego el jueves un 110 con problemas de avance. Se desmonta el piñon del cigueñal por si tiene mucha holgura, muy poca. Se desmonta la bomba y ¡tachan¡ toricas cuadradas, pequeñas fugas alrededor de la bomba y piston de avance machacado. Una salsa, que casualidad que coincide con el problema del gasoil.....
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    En el Octi lo dice bien claro: No utilizar biodiesel

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Este lunes había un atasco del copón para entrar en el Polígono de La Grela a las 7:30 de la mañana, con el atasco me dió tiempo a contar los camiones que estaban esperando para repostar en la refinería:52 camiones!!!!!!
    Está claro que ya estaban intentando rellenar los tanques de las gasolineras con gasoleo nuevo, para ir rebajando el viejo que da los probemas, porque sino no me explico, nunca he visto una cola igual, como max 9-10 camiones
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •