Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 139 de 139

Tema: [SONDEO] Compra conjunta Polar Fis+

  1. #131
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passat & fr Ver Mensaje
    gracias pas-pas, es que había leído que la gateway del passat no mandaba información del turbo.
    A raíz del comentario de passat & fr, he encontrado en el foro de Auto-polar la tabla con todas las referencias de centralitas y lo que es capaz de entregar para mostrarlo en el Polar FIS+

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #132
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Digamos que el Polar FIS Advance será un VAG-COM embebido sin necesidad de saber qué byte/bit tocar. Entras al menú y seleccionas la opción y si la centralita lo permite (se gestiona qué centralitas pueden activar qué cosas) se podrá activar.

    Por lo tanto, sólo se podrá activar lo que la centralita te deje. Por ejemplo, no vas a poder activar las antinieblas (es un ejemplo) si tu centralita de red de a bordo no es la que tiene implementada dicha función.


    Y mucho más allá....

    Si te das una vuelta por el foro de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. verás la de cosas que se le ocurre a la gente que se podrían integrar.

    Entonces siguiendo tus comentarios, ¿que centralita usando el vagcom modifica el numero de destellos de los intermitentes con una pulsacion del mando a 10 destellos?

  3. #133
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Entonces siguiendo tus comentarios, ¿que centralita usando el vagcom modifica el numero de destellos de los intermitentes con una pulsacion del mando a 10 destellos?
    No me has entendido Julio.

    Si una centralita no soporta activar las luces de giro, te avisará mediante error porque no lo puede codificar.

    En cuanto a los intermitentes, la función que realiza al elegir un número de intermitencias superior a las 3 originales es entrar a la red de a bordo para desactivar el intermitente confort y luego el Polar FIS envía tantos pulsos de intermitencia como se haya codificado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #134
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No me has entendido Julio.

    Si una centralita no soporta activar las luces de giro, te avisará mediante error porque no lo puede codificar.

    En cuanto a los intermitentes, la función que realiza al elegir un número de intermitencias superior a las 3 originales es entrar a la red de a bordo para desactivar el intermitente confort y luego el Polar FIS envía tantos pulsos de intermitencia como se haya codificado.
    Pues eso te digo,¿Si es capaz el polar de enviar los pulsos de intermitencia poque no será capaz de endender los antinieblas en curva? El polar es el que envia la orden y no la centralita.

  5. #135
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    Pues eso te digo,¿Si es capaz el polar de enviar los pulsos de intermitencia poque no será capaz de endender los antinieblas en curva? El polar es el que envia la orden y no la centralita.
    En el caso de los intermitentes si, porque es equipamiento OBLIGATORIO en el vehículo.

    Pero ¿Y si un vehículo no tiene antinieblas? Si no lleva antinieblas, la centralita no tendrá la programación correspondiente (recuerda que hay centralitas LOWLINE, MIDLINE y HIGHLINE y cada una tiene implementadas unas funciones).

    Además, las órdenes se envían a través de un mensaje suplantando la propia centralita. Y si la propia centralita no es capaz de generar ese mensaje, aunque lo mande el PolarFIS, tampoco será entendible.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #136
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente si el coche no tiene antinieblas mal asunto, pero en el caso que el coche si tuviera antinieblas pero su centralita no tuviera la opcion de luces en curva, polar fis podria dar la orden, es a lo que me refiero.

  7. #137
    Member
    Avatar de javierda
    Nº de Usuario: 7843
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    89
    Coche
    Skoda scout 2.0 Tdi
    Gracias
    16
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    me he leido el hilo enterito, y ya que tengo un skoda octavia scout 1Zo peinso entrujarlo con el nuevo polar + fis advence jojojo a la espera de nuevos comentario me uno a este hilo y al foro de polar+fis

    Por cierto podre modificar las teclas del volante moltifuncion del skoda prerestyiling para manejar por las teclas el polar+fis y el control por voz. Es que manejar el polar+ fis por la palanca dabe de ser un coñaso...


    saludos y a soñarr..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  8. #138
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Me uno para seguir de cerca el asunto


    ---
    I am here: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  9. #139
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Ya ha salido a la venta el polar advance ,en octavia club tengo una compra conjunta si alguien quiere que lo añada que me envie un mp por aqui yo me encargare de añadiros.

    Os dejo el enlace al foro ,aunque no he provado si se ve sin registrarse y tambien os dejo el enlace al foro autopolar

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Salu2-
    Última edición por serpasoria; 05/10/2011 a las 00:12
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •