Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Volando bajo: Volkswagen Golf III VR6 a 335 Km/h

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Nenuko
    Nº de Usuario: 482
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2008
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    382
    Coche
    Passat 3BG TDI 130
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carbu Ver Mensaje
    Pagaria por ver las caras que se les tendria que quedar a los dueños de los lamborghinis, supras y demas maquinorros cuando les pasaba este con el brazo en la ventanilla a 300 y pico jojojojojojojo..

    Saludos..
    jaja, ya te digo!
    Yo conozco a uno con un fiat uno turbo negro con llantas de chapa negras, que no llama NADA la atencion, que esconde mas de 200 cv y nos cuenta historias de muchos que se le quedan flipaos y mirandole incredulos de lo que anda el Fiat.
    VW Passat 1.9 TDI 130 AVF DEMAC. 350.000 kms
    EX - Seat Leon 1.9 TDI 110 AHF TLR. 285.000 kms

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que se me ocurre es que el bicho ese debe ser un tractor en tramos con curvas. Seguro que en circuito se lo pulen sin miramientos porque tiene que tener las marchas más largas de la historia. Si no, no me explico como un coche de más de 1000 kilos y sólo 800 CV puede pasar de 300 Km por hora, con la aerodinámica de serie además.
    Un Fórmula 1, a día de hoy, con una potencia similar y facilmente 500 kilos menos de peso marca una velocidad punta de unos 320-330 Km/hora y eso con aerodinámica diseñada para las altas velocidades. También es cierto que en curvas son extremadamente rápidos también, cosa que el engendro este probablemente no será.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •