Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: [BRICO] Cambiar iluminación cuadro Golf IV, Leon/Toledo,

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado [BRICO] Cambiar iluminación cuadro Golf IV, Leon/Toledo,

    Hola a todos.

    Sabía que tenia pendiente las fotos y el manual de cómo cambiar la iluminación de mi cuadro.
    Ante la imposibilidad de hacer fotos, he encontrado un manual checo calentito calentito, referido al cambio de iluminación de un cuadro como el mio, Octavia I del 2000.
    Esta guía también sirve para cuadro tipo Golf IV, Leon/Toledo y A3:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Yo lo hice simplemente sustituyendo los leds, no tuve que cablear nada. El motivo de cablear no lo entiendo. Simplemente antes de kitar los leds de origen, hay que marcar el negativo de en la placa para colocar los nuevo correctamente.
    Lo que sí hice como en el manual fué, en los relojes de nivel depósito y temperatura, desplazar uno de los dos leds para iluminar la aguja de distinto color que la numeración, ok?



    Un saludo.
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: ***BRICO*** Cambiar iluminación cuadro Golf IV, Leon/Toledo,

    Aclaraciones:

    Los leds rojos, amarillos, naranjas, verdes... trabajan a una tension entre 1,9-2,3v, y los leds blancos y azules a una tension entre 3,2-3,6 voltios.

    Entonces, si de serie tienes montados leds rojos ó amarillos ó verdes... y montas leds blancos o azules no tendrás problema ya que tendrian una tensión menor que la suya máxima (2,3v < 3,6v).

    En cambio si es al revés, montar leds rojos o´amarillos ó verdes... en un cuadro que montaba blancos o azules, podrian trabajar a una tensión mayor que a la que debieran (3,6v > 2,3v), pero no es seguro, ante todo medir la tensión que llega a los leds antes de instalar los nuevos. En este caso, si llegase una tensión mayor a 2,3v necesitariamos intercalar resistencias.

    Espero despejar algunas dudas.

    Un saludo.
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado Re: ***BRICO*** Cambiar iluminación cuadro Golf IV, Leon/Toledo,

    Cita Iniciado por adofaifo
    Hola a todos.

    Sabía que tenia pendiente las fotos y el manual de cómo cambiar la iluminación de mi cuadro.
    Ante la imposibilidad de hacer fotos, he encontrado un manual checo calentito calentito, referido al cambio de iluminación de un cuadro como el mio, Octavia I del 2000.
    Esta guía también sirve para cuadro tipo Golf IV, Leon/Toledo y A3:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo lo hice simplemente sustituyendo los leds, no tuve que cablear nada. El motivo de cablear no lo entiendo. Simplemente antes de kitar los leds de origen, hay que marcar el negativo de en la placa para colocar los nuevo correctamente.
    Lo que sí hice como en el manual fué, en los relojes de nivel depósito y temperatura, desplazar uno de los dos leds para iluminar la aguja de distinto color que la numeración, ok?


    Hola, está bien puesto ese enlace????
    Saludos
    Un saludo.
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  4. #4
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: ***BRICO*** Cambiar iluminación cuadro Golf IV, Leon/Toledo,

    Enlace corregido.

    El enlace es este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado Re: ***BRICO*** Cambiar iluminación cuadro Golf IV, Leon/Toledo,

    Cita Iniciado por adofaifo
    Enlace corregido.

    El enlace es este: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias, ahora si que va!!!
    Saludos
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 82
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    106
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ***BRICO*** Cambiar iluminación cuadro Golf IV, Leon/Toledo,

    Compañero adofaifo, haber cuando tienes una tardecilla para darle caña a mi cuadro... qye aún te estoy esperando... Ya te dije, compra todo lo q necesites, q yo apoquino, mas las horas de curro y las birras... Mas no te puedo ofrecer.
    Por cierto, el 16 de este mes estoy de vacaciones, asi q, sino te puedes venir, me haces un sitio en un chabolo de Onuba y de cabeza q voy ... (como tonto)

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de toledin
    Nº de Usuario: 40
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    451
    Coche
    Vw golf mk2 gtd 5P. swap AFN Vw golf GTI G60.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ***BRICO*** Cambiar iluminación cuadro Golf IV, Leon/Toledo,

    Cita Iniciado por POYOTEDAX
    Compañero adofaifo, haber cuando tienes una tardecilla para darle caña a mi cuadro... qye aún te estoy esperando... Ya te dije, compra todo lo q necesites, q yo apoquino, mas las horas de curro y las birras... Mas no te puedo ofrecer.
    Por cierto, el 16 de este mes estoy de vacaciones, asi q, sino te puedes venir, me haces un sitio en un chabolo de Onuba y de cabeza q voy ... (como tonto)
    de cabeza NO!!!!!!!!!!!!
    GOLF GTI G60, RECAROS ELEC. BBS RM.ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK IV, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC.,TEMPOMAT, A/A, FRENOS G60, BBS 15".......

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17413
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2012
    Ubicación
    San M. de la vega
    Mensajes
    27
    Coche
    leon 1600 TDI 105 cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola este brico sin fotos no nos sirve.
    Gracias
    saludos

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    cierto en el enlace no aparecen las fotos.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pajarito54 Ver Mensaje
    Hola este brico sin fotos no nos sirve.
    Gracias
    saludos
    Como dice mi buen amigo Mamunyoz
    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    Es lo que tiene rescatar un post de hace cinco años, probablemente el hosting que usara el compañero aquel entonces no esté disponible... debes ser el nuevo revisor de hostings que haya contratado el admin y no nos ha dicho nada, porque has puesto este mismo mensaje en otros tres hilos más.

    Supongo que en realidad lo que querías decir es "hola, soy nuevo aquí, aun no he podido presentarme en el hilo adecuado para ello, pero estoy interesado en algunos de los bricos que se exponen aquí. Desgraciadamente las fotos parecen no estar disponibles. Si aun las tienes te agradecería mucho que pudieras volver a subirlas y corrigieras los links".

    Areavag no almacena fotos, siempre son externas, y quien pone los bricos las sube voluntariamente en su tiempo, tu post -que quieres que te diga- suena a exigencia.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •