Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

Tema: ¿Qué aceite para 2.0TDI 140cv?

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    cambian aditivos en los aceites y analisis, pruebas , investigaciones en laboratoria, el precio tambien luego para dar el producto final, mirar datos de todos y saquen conclusiones vos mismos!
    Seat leon sport tdi I asv

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buje Ver Mensaje
    cambian aditivos en los aceites y analisis, pruebas , investigaciones en laboratoria, el precio tambien luego para dar el producto final, mirar datos de todos y saquen conclusiones vos mismos!
    Buje: ¿Y qué crees que hemos estado haciendo hasta ahora? Se ruega un poquito mas de seriedad. Si un aceite es mejor que otro será por los números que tenga. Las opiniones personales solo son eso, sensaciones. Los números no son opinables.

    Te pongo un post de ejemplo, de un hilo en el que creo también participaste:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿Cuantas comparativas has hecho tu como esa? ¿Has analizado los aditivos? Y suponiendo que cambiamos los aditivos y no mejoran los números ¿para que sirven los aditivos?

    En fin...
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Me leíste el pensamiento Kakatua, de todos modos al rey lo que es del rey, y reconozcamos que dentro de la norma 507 el Repsol es de lo más "normalito", y por el precio que nos sale a los foreros el Castrol/Mobil o Shell sigo afirmando que no le pongo Repsol ni al triciclo de mi hija

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    no le pongo Repsol ni al triciclo de mi hija
    Al triciclo mejor grasa de litio que aceite. Por cierto, Repsol también trabaja este tipo de productos.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo opino como petrolo, no pongo Repsol ni de coña, por cierto kakatua como que tienes un 133, con lo feo de coj... que es? Hace años en la antigua factoría de Martorell se usaba un 133 con un deposito para recoger taladrina jajaja.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto aquí creo que se comentaba que los TDi 150 que se comieron los árboles de levas todos llevaban Repsol, no es culpa del aceite solo... Más bien es defecto de fabricación (insuficiente dureza del material, templado deficiente). Un templado deficiente puede ser falta o exceso de dureza.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Yo opino como petrolo, no pongo Repsol ni de coña, por cierto kakatua como que tienes un 133, con lo feo de coj... que es? Hace años en la antigua factoría de Martorell se usaba un 133 con un deposito para recoger taladrina jajaja.
    El Seat 133 es una herencia. Era el coche de mi madre. Cuando se compró, seguramente tú no habías nacido. Y yo no elegí el coche, además de que la estética es algo muy personal.

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Por cierto aquí creo que se comentaba que los TDi 150 que se comieron los árboles de levas todos llevaban Repsol, no es culpa del aceite solo... Más bien es defecto de fabricación (insuficiente dureza del material, templado deficiente). Un templado deficiente puede ser falta o exceso de dureza.
    Tú lo has dicho. Todavía recuerdo a uno que entró en un hilo sobre aceites para decir que se le había roto el turbo por poner aceite Repsol. Si alguien es capaz de diferenciar los efectos exclusivos del aceite en un sistema mecánico donde influyen tropecientasmil cosas es una auténtico genio y no me quedará más remedio que descubrirme.

    Por cierto. Los fabricantes revelan los parámetros del aceite más habituales (índice de viscosidad, viscosidades a 40 y 100ºC y otros). El resto solo si les parezcan favorables en una comparativa. Normalmente el querer afinar en un parámetro puede significar perjudicar otros. Investigad a ver si hay parámetros que Repsol publica y el resto no y tendréis una visión novedosa.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos ya se que ha llovido un poco, jeje, Pues a donde me he mudado conozco 2 sitios para cambiar el aceite a mi passat tdi 140 cr dpf, La vw y Otro taller, pero este me quiere poner mobil 1, y mi pregunta es, mi coche siempre (5 años)ha llevado castrol, si le le cambia a mobil pasaría algo? O con que cumpla la norma valdría?
    cual de ellos es mejor? SALUDOS Y GRACIAS.
    Última edición por soyjack023; 11/03/2014 a las 15:22
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Sí a ambas preguntas. Mientras cumpla normativa para dpf... 507.00 longlife ya va bien. Luego sobre la preferencia del aceite...hay mucho amante de Castrol. Pero Mobil es bueno también.

    Saludos.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    soyjack023 (11/03/2014)

  11. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta, que me decís del Castrol Magnatec 5w40? es el último que le he echado.

    Saludos

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •