Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con las rpm

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4762
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2010
    Ubicación
    Aguascalientes
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A3 2.0 FSI año 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado problemas con las rpm

    Estimados, soy nuevo en el foro, me llamo juan rosales y me gustaría queme compartan su opinion.

    Tengo un A3 2.0 FSI año 2006 y ultimamente me ha estado encendiendo el indicador de "check engine" lo lleve a revisar y me comentan que es un problema con el cuerpo del acelerador, la cuestión es que despues de unos 20minutos de usar el auto, las rpm suben a 1000 o hasta 1200, y es cuando el indicador se prende... ustedes como ven? que será?

    gracias!

  2. #2
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Juan, deberías hacerle una diagnosis y poner aqui el codigo de error que te da.
    Si el cuerpo de la mariposa esta averiado habria que cambiarlo, aunque se puede probar antes a limpiarlo y hacerle un ajuste básico.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4762
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2010
    Ubicación
    Aguascalientes
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A3 2.0 FSI año 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias lebrillo, ya le hicimos el diagnostico y el DTC que arroja es: P0507 "Idle Speed RPM Higher Than Desired Idle Speed"

    y lo que me di cuenta hoy es que cuando esta funcionando el A/C no se elevan las rpm tanto, es como si el funcionamiento del A/C regulara la aceleración del motor.

    como ves?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •