Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Como veis esto despues de repro?

  1. #31
    Superfredin
    Guest

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    algún taco de motor??? están todos los soportes en su sitio?

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    Si tu caja de cambios es de 5 velocidades vete pensando en el "bimasa" o el disco del embrague que tiene los muelles vencidos... Si es de 6 ya no digo nada.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Superfredin
    Guest

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    no dan problemas los bimasas en las cajas de 6?? jejeje menudo alivio !! jejeje

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    Cita Iniciado por m0nch0
    Si tu caja de cambios es de 5 velocidades vete pensando en el "bimasa" o el disco del embrague que tiene los muelles vencidos... Si es de 6 ya no digo nada.
    Moncho,como ves ahora el log con la otra n75?
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  5. #35
    Member

    Nº de Usuario: 615
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    76
    Coche
    Seal leon tdi 110(ASV) sport
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    Esa vibracion que comentas le paso al mio(leon tdi 110 asv) al reprogramarlo(upsolute), y me pasaba exactamnte de la misma manera que comentas al accelerar en marchas largas a bajas rpm, y ya me paso en el momento de probar el coche despues de reprogramarlo, el que me hizo la repro me dijo si habia pisado fuerte el accelerador, la verdad es que no lo hice y menos recien echa la repro..., lo que me hizo a peticion mia fue suavizar la repro a esas rpm, como bien me dijo el mister perderia algo de enpuje, pero prefiero eso a tener otros problemas tipo enbrague o bimasa, no me lo a vuelto a hacer desde aquel dia y eso que le he metido algun pisoton que otro y unos 40 mil km desde entoces.

    Saludos..

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Miguel mac
    Nº de Usuario: 573
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2008
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    289
    Coche
    VW Golf 4
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    hola,

    pues la cajas de 6v al montar embrague de mas diametro dan menos problemas, yo monte una de 6v para quitarme de problemas en un coche con caja de 5v, un famoso ATD patina embragues, aunque a mi no me llego a patinar ya que cuando lo reprograme ya llevaba la caja de 6v, yo creo que tienes problemas con la electronica, sigue fallando igual con la N-75 nueva

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Member

    Nº de Usuario: 649
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    vw golf 4 tdi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    perdonar por la pregunta pero supongo ke esto es un log,eske desde ke estoy en el foro no he hecho ninguno y kiero ponerme a ello a ver como sale, el manual debe de estar en las brico verdad????
    gracias y suerte con esa vibracion,haber si no es nada grave

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    Bueno,pues parece que sigue con el mismo pico.Es extraño en un coche que no tiene ni 18000 kms.Y lo del ruido cuando acelero en marchas largas y pocas vueltas persiste e incluso lo hace mas que antes(o me parece).
    Me parece que lo voy a dejar como venia de fabrica y me olvidare de las repros.De todas maneras la cosa no esta para muchas carreras.Lo que me jode es no saber que **** es lo que suena.Embrague?bimasa?.
    Es que no me cuadra.La primera repro que se le hizo tenia 10000 kms y nada mas hacerla, como es normal notaba poco aumento de potencia,sin embargo en los primeros 200 metros ya estaba aí el ruido.Se le puso la de origen y desaparecio el ruido.Al mes le pusimos otra mas floja y aunque lo hacia menos ,hizo el ruido desde el principio.
    Es que si me lo hiziera con el programa de origen,podria ir a la garantia de skoda,pero de origen va estupendo.
    Pues nada en cuanto pueda y el preparador me haga el favor se la quitamos y asi me quito de lios.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  9. #39
    Member

    Nº de Usuario: 649
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    vw golf 4 tdi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    hombre yo creo que si hay algun ruido aunke le quites la repro seguira igual o menos,pero es de extrañar y mas si la repro es light que ocurra algo cuando hay bastante margen de fiabilidad,yo hiria a tu taller de confianza,no a la casa sino a otro del que te hayan hablado bien y preguntar haber si el mecanico da con el,solo por probar varias opiniones que los ruidos extraños son dificil de encontrar.
    no se no se,quizas debas quitarsela y probar si lo hace y asi sales de dudas,suerte y un saludo

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    Cita Iniciado por salvamk4
    hombre yo creo que si hay algun ruido aunke le quites la repro seguira igual o menos,pero es de extrañar y mas si la repro es light que ocurra algo cuando hay bastante margen de fiabilidad,yo hiria a tu taller de confianza,no a la casa sino a otro del que te hayan hablado bien y preguntar haber si el mecanico da con el,solo por probar varias opiniones que los ruidos extraños son dificil de encontrar.
    no se no se,quizas debas quitarsela y probar si lo hace y asi sales de dudas,suerte y un saludo

    Llevo añosque ningun coche mio va a ningun taller.Algo aprendo el dia a dia.
    Ya hemos probado a quitarsela y no hace ningun ruido.
    Gracias por tu interes.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •