Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Como veis esto despues de repro?

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 123
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    52
    Coche
    VW GOLF 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    Hola javier, perdona por no poner esto antes.

    Aqui tienes el log que le hicimos al coche estando de serie, también tengo el log que le hicimos con la repro normal.Pero sale igual que el que has puesto pero con mas presión de turbo.

    Tu coche tiene algo, y si has cambiado la N75 por otra, hay que buscarle por que no regula bien.

    Tu coche tenia N75 o caja de valvula.

    El dia que puedas te pasas por aqui y entre los dos buscamos la averia.

    Saludos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    GOLF TDI 110cv ASV, Cuadro Fis, Xenon con niveladores, aireadores R32, Tempomat, espejo anti deslumbramiento,Turbo GT22, Repro by TLR stage 2,Caja de cambio de 6 velocidades, Intercooler Frontal.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    Gracias jose.
    Si, me tengo que pasar un dia para que me mires el cable del vag com.
    Mira lo del pico de la presion casi me da igual,tampoco se suba muy alto como para que sea peligroso.
    Pero lo del ruido creo que es otra cosa.
    Un saludo....
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    Si la grafica ya salia muy similar a la de origen (aunque no haga ruido el embrague) sospecho que algo tienes en la egr o en su gestion porque esos cambios no son normales en un 115cv.

    Prueba hacer un Basic Setting en el grupo 003. motor encendido , pones 003 y Go, se subira un poco el ralenti y variará los mg de entrada de aire para arriba y abajo. Despues de 1 o 2 minutos sales de esa pantalla y ya se pone normal. A continuacion vuelve hacer el log. Por cierto, intenta hacerlo en 3ª y si puedes acabala en 4ª pero sin parar el log. Buscate una pista o calle poco transitada.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Miguel mac
    Nº de Usuario: 573
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2008
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    289
    Coche
    VW Golf 4
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    Cita Iniciado por m0nch0
    Si la grafica ya salia muy similar a la de origen (aunque no haga ruido el embrague) sospecho que algo tienes en la egr o en su gestion porque esos cambios no son normales en un 115cv.

    Prueba hacer un Basic Setting en el grupo 003. motor encendido , pones 003 y Go, se subira un poco el ralenti y variará los mg de entrada de aire para arriba y abajo. Despues de 1 o 2 minutos sales de esa pantalla y ya se pone normal. A continuacion vuelve hacer el log. Por cierto, intenta hacerlo en 3ª y si puedes acabala en 4ª pero sin parar el log. Buscate una pista o calle poco transitada.
    tambien puede hacer esto no? , yo lo hice y mejoro bastante mi coche en los log´s...

    1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.
    2º entras en [01-motor]
    3º Pulsas en [04 Ajuste basico]
    4º pones el grupo "011"
    5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)
    6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"
    7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.
    8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....
    9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta....

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    Por ahora no podre hacer nada de eso ya que el cable del vag com se ha estropeado.
    De todfas maneras no mse si podre hacer eso que comentais.Un dia intenté variar los valores de la egr y no me dejo .No se si sera por que la egr es electronica.
    Y eso que dices moncho para que sirviria?
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    Cita Iniciado por Miguel mac
    Cita Iniciado por m0nch0
    Si la grafica ya salia muy similar a la de origen (aunque no haga ruido el embrague) sospecho que algo tienes en la egr o en su gestion porque esos cambios no son normales en un 115cv.

    Prueba hacer un Basic Setting en el grupo 003. motor encendido , pones 003 y Go, se subira un poco el ralenti y variará los mg de entrada de aire para arriba y abajo. Despues de 1 o 2 minutos sales de esa pantalla y ya se pone normal. A continuacion vuelve hacer el log. Por cierto, intenta hacerlo en 3ª y si puedes acabala en 4ª pero sin parar el log. Buscate una pista o calle poco transitada.
    tambien puede hacer esto no? , yo lo hice y mejoro bastante mi coche en los log´s...

    1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado.
    2º entras en [01-motor]
    3º Pulsas en [04 Ajuste basico]
    4º pones el grupo "011"
    5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes)
    6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%"
    7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse.
    8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido....
    9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta....
    Joder, no creo que haya carbonilla,no tiene ni 18000 kms.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    Cita Iniciado por javiersan
    Por ahora no podre hacer nada de eso ya que el cable del vag com se ha estropeado.
    De todfas maneras no mse si podre hacer eso que comentais.Un dia intenté variar los valores de la egr y no me dejo .No se si sera por que la egr es electronica.
    Y eso que dices moncho para que sirviria?
    eso sirve para que la centralita "aprenda" los valores de la egr y detectar si oscila bien la valvula. Es algo parecido al ajuste del clima, se lo haces y sabes cual es la trampilla que falla.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #48
    Superfredin
    Guest

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    si, como la trampilla que tengo yo (creo que de recirculación) en la altea haciendo tac-tac-tac y así todo el rato... no se si habrá forma de poner un final de carrera o hacer que el clima pare ese servo después de un tiempo...

    un saludo.

  9. #49
    Junior Member

    Nº de Usuario: 973
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2008
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    hola compañeros,pues resulta que a mi me ocurrió lo mismo,la repro de p.madre sin humos ni nada pero cuando pisabas a fondo sobre 1.900-2000rpm que es cuando da el subidón de par temblaba algo en la parte inferior del motor (según mi sensación).Al cabo de unos dias llamé al chiptuner y le conté esto,y me dijo que no le pisara a fondo hasta pasadas esas rpm ,y que eso se debía a que tenia mucho par,pero al final lo llevé para suavizar un poco la repro,porque hasta estando el motor a ralentí cuando revolucionabas el motor notabas que vibraba un poco,como si no estuviera bien ajustado el motor.
    Ahora con el nuevo ajuste de la repro el motor ya parece mas redondo,como de serie pero ligeramente potenciado aunque si pisas muy a fondo todavía se puede notar un pequeñísimo TRRR.
    Respecto a lo que puede ser,yo también creo que es el volante motor,ya que en otros foros hay más casos como el nuestro,y también se apunta a ésto.
    Bueno pero pisar a fondo a esas rpm es malo para motores también de serie,así que a disfrutar de la repro pero con cabecita.Saludos foreros

  10. #50
    Superfredin
    Guest

    Predeterminado Re: Como veis esto despues de repro?

    entonces repro sí, o repro no??? cuántos € (si se puede saber) te ha salido la broma???

    un saludo

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •