Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sensor presion neumaticos - fallo

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de rangel
    Nº de Usuario: 119
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    591
    Coche
    Vw Passat 3c 2.0 (BVY) FSI Highline
    Gracias
    38
    Agradecido 11 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No se te enciende la luz del ABS/ESP en el cuadro? podrías tener sucio algún captador del ABS.
    Np, lo pensé en su momento, pero desconecte y volví a conectar el ESP por si acaso y nada de nada

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Por cierto lo de darle al chivato una vez revisadas las presiones, es mejor hacerlo cuando llevamos un rato circulando y las gomas se han calentado, de lo contrario si lo hacemos en frio, la presión que memorizamos es menor a la real de servicio con la goma caliente.
    Cierto, no lo había comentado.
    Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
    Yo no soy pirata, soy AHORRADOR

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 4668
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Jetta 2.0 140 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Decir primero que agradezco las respuestas de todos.
    He estado leyendo y releyendo el manual como me aconsejo Pas Pas y no dice nada de ajustar el sistema o algo parecido. Lo unico que comenta en relación a esto es "presionar el botón unos segundos para memorizar la nueva presión"

    El manual dice que si se enciende el testigo es por:

    1- Si la presión de inflado de una rueda es muy inferior al valor ajustado por el conductor...
    Observación mia: en este caso decir que mi rueda si debe llevar 2.3 en cuanto bajaba a 2.2 ya se encendía el chivato incluso sin necesidad de rodar el vehículo tan solo con encender el motor en parado). Esto era así hasta que cambie las ruedas y dejo de hacerlo aunque presionase el botón para memorizar las nuevas presiones.

    2- Si la presión es correcta, y tras conectar y volver a conectar el encendido y volver a pulsar las tecla (set) para memorizar la nueva presión, el testigo sigue encendido, será señal de avería en el sistema.
    Observación mia: Esto a mi no me sucede, por tanto entiendo que el sistema está bien. Mi hermano le paso el vag com y no da fallo por ninguna parte.

    El otro día pregunte en el concesionario y el mecánico hizo lo siguiente:
    - Se aseguro de que la presión (en frío) era la correcta 2,3.
    - Presiono el botón "set" hasta que hizo el pitido para memorizar la presión.
    - Me dijo que recorriera varios kilómetros para que el sistema pudiese recoger datos y memorizar posibles variaciones y avisar si hubise pérdidas.

    Hice todo esto, al principio sin problemas y me paso lo siguiente:
    A los 15 días me aviso de que tenía baja la presión, mire y había una rueda con tan solo medio kilo de presión (cosa que me extraño una variación tan extrema) mire y no vi nada extraño en la rueda. Pero a los dos días me encuentro la rueda completamente sin aire, cuando salgo de trabajar y resulta que tenía un clavo pero lo más gracioso es que en el trayecto de mi casa al trabajo y hasta el taller en níngún momento me aviso de nada y eso que iba pinchada.
    No entiendo que antes me avisara tan solo con que bajara un punto la presión y ahora se queda la rueda sin aire y no me avisa.
    ¿¿¿¿COMO HACER PARA REGULAR DE NUEVO EL SISTEMA Y QUE FUNCIONE BIEN???? volvere a preguntar en el taller a ver que me dicen

    Gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •