Passat 2.0 FSI 150 cv highline, con bixenon, dynaudio, RNS 510, ipod, retrovisores plegables electricamente y llantas 17" PIRELLI PZERO ROSSO 235/45 R17 94V Ñapas: Donuts, video en movimiento, spoiler trasero pintado, colas A4, spoiler delantero R-line, pedales GTI, reposapies Phaeton, Homelink, pitidos al abrir y cerrar y drl Dectane
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Hola.
Decir primero que agradezco las respuestas de todos.
He estado leyendo y releyendo el manual como me aconsejo Pas Pas y no dice nada de ajustar el sistema o algo parecido. Lo unico que comenta en relación a esto es "presionar el botón unos segundos para memorizar la nueva presión"
El manual dice que si se enciende el testigo es por:
1- Si la presión de inflado de una rueda es muy inferior al valor ajustado por el conductor...
Observación mia: en este caso decir que mi rueda si debe llevar 2.3 en cuanto bajaba a 2.2 ya se encendía el chivato incluso sin necesidad de rodar el vehículo tan solo con encender el motor en parado). Esto era así hasta que cambie las ruedas y dejo de hacerlo aunque presionase el botón para memorizar las nuevas presiones.
2- Si la presión es correcta, y tras conectar y volver a conectar el encendido y volver a pulsar las tecla (set) para memorizar la nueva presión, el testigo sigue encendido, será señal de avería en el sistema.
Observación mia: Esto a mi no me sucede, por tanto entiendo que el sistema está bien. Mi hermano le paso el vag com y no da fallo por ninguna parte.
El otro día pregunte en el concesionario y el mecánico hizo lo siguiente:
- Se aseguro de que la presión (en frío) era la correcta 2,3.
- Presiono el botón "set" hasta que hizo el pitido para memorizar la presión.
- Me dijo que recorriera varios kilómetros para que el sistema pudiese recoger datos y memorizar posibles variaciones y avisar si hubise pérdidas.
Hice todo esto, al principio sin problemas y me paso lo siguiente:
A los 15 días me aviso de que tenía baja la presión, mire y había una rueda con tan solo medio kilo de presión (cosa que me extraño una variación tan extrema) mire y no vi nada extraño en la rueda. Pero a los dos días me encuentro la rueda completamente sin aire, cuando salgo de trabajar y resulta que tenía un clavo pero lo más gracioso es que en el trayecto de mi casa al trabajo y hasta el taller en níngún momento me aviso de nada y eso que iba pinchada.
No entiendo que antes me avisara tan solo con que bajara un punto la presión y ahora se queda la rueda sin aire y no me avisa.
¿¿¿¿COMO HACER PARA REGULAR DE NUEVO EL SISTEMA Y QUE FUNCIONE BIEN???? volvere a preguntar en el taller a ver que me dicen
Gracias.