Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
Salvo que me equivoque, el sensor de presión de neumáticos que monta el Golf/Jetta se basa en la velocidad con la que gira cada rueda usando los sensores del ABS para calcular el deshinchado de una rueda. No usa sensores reales de presión como puede montar el Passat en opción o llevan otras marcas/modelos.

Por lo tanto, yo más bien creo que tras hacer el cambio de la válvula no se hizo el ajuste básico del sensor de presión para que tomara las nuevas presiones de aire introducidas como presiones correctas y a partir de ahí gestionar las pérdidas de aire.

El manual, ese gran olvidado, seguro que da pistas de cómo hacer el ajuste del sensor cada vez que se cambian las ruedas o surje un caso como el comentado.
Efectivamente. Lo que se debe hacer una vez repasadas las presiones es mantener pulsado el botón de set up del control de presion durante unos segundos hasta escuchar un ping del cuadro, y los valores se han reseteado.

Aprovechando el hilo, a mi hace varios días me salto el chivato de presion de neumaticos y fui a hinchar las ruedas. El caso es que al hacer el reseteado no me hace ni caso y tengo el chivato encendido. Si tengo tiempo le pasaré el vagcom esta tarde. ¿alguna idea?

Saludos