Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sensor presion neumaticos - fallo

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ppclegar, el funcionamiento que tienes es el correcto.

    Que te avise con una diferencia de medio kilo, aunque puede ser un coñazo, yo lo veo bien pues realmente tienes medio kilo de presión (o lo que sea) y que no es la presión correcta que debería tener (la que has memorizado tras haber inflado las ruedas a la presión correcta en el taller/gasolinera de turno.

    En resumen, no puedes realizar ningúna recodificación ni adaptación por VAG-COM ni mediante máquina de concesionario para modificar el comportamiento de dicho equipamiento.

    El sistema se basa en velocidades de giro detectadas por el ABS. No es un sistema de control de presión que te identifica exactamente qué presión tiene cada rueda. Este sistema que comento sólo estaba como opcional en los Passat 3C.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 4668
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Jetta 2.0 140 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Si el problema más grave que tengo ahora es que esta útima vez no me ha avisado ni aun teniendo la rueda pinchada y sin aire.
    Ese es el problema que no me da fallo en el vag com, tampoco se queda encencido el chivato en caso de que estuviese averiado (tal y como dice el manual). Entonces no se que hacer para saber si está bien o mal el sistema de detección.

    Gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •