Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compatibilidad de cuadros y cruces de referencias ¿Cual me sirve?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4721
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2010
    Ubicación
    Morón, Sevilla
    Mensajes
    146
    Coche
    Toledo II -03 ASV BMW 316i e-30
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Compatibilidad de cuadros y cruces de referencias ¿Cual me sirve?

    HOla a todos, Resulta que despues de bichear, tenía yo entendido que mi cuadro era MotoMeter, en un Toledo II de 2003, ahora mismo lo he desmontado y resulta que es un VDO.

    Hasta donde yo sabía el Login me lo tenía uqe buscar porque Vag-tacho no me iríaa funcionar, y ya tenía una lista de referencias con los cuadros que me hacían falta con FIS, lo que no se es hasta que punto todas esas referencias sirven de algo.


    En fin a ver si me podeis decir que referencias me sirven en el cuadro me sale lo siguiente ( no me aparece referencia original, no se donde está lo he desmontado a ver si lo puedo ver en algun sitio y nada, he pillado esto:


    88 311 292
    W01M0920802D
    020403 0300 0295 V.03
    VDO 110.080/152/0054
    VDO V.03

    Por cierto, m i coche no trae maneta de ordenador de abordo, y la he pillado, busco y revusco en los esquemas de ELSA pero no pillo el circuito, no se si viene como algo que no se lo que es, por ejemplo el TEMPOMAT lo pone como GRA, a ver si hay un brico o me pasais el esquema o algo.

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1835
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    631
    Coche
    Seat Leon I TDi 110cv ASV
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    La referencia de tu cuadro es esta 1M0920802D.. Lo primero que tendrias que hacer para conseguir un cuadro de volkswagen es saber si tu coche es INMO 2 o 3, ya que si tu coche es INMO 2 te valdran tanto cuadros con INMO 2 como con INMO 3, pero si tu coche es INMO 3 solo te valdran los cuadros para INMO 3..

    Las referencias que podrian valerte serian estas:
    - 1J0920845C
    - 1J0920846C
    - 1J5920845C
    - 1J5920846C


    Siempre y cuando estemos hablando de coche diesel..

    Luego para el tema del ordenador de abordo hay un monton de manuales rulando por internet, metete en fullcustom.es que ahi tienes el manual para montarlo..

    Saludos..

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4721
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2010
    Ubicación
    Morón, Sevilla
    Mensajes
    146
    Coche
    Toledo II -03 ASV BMW 316i e-30
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carbu Ver Mensaje
    La referencia de tu cuadro es esta 1M0920802D.. Lo primero que tendrias que hacer para conseguir un cuadro de volkswagen es saber si tu coche es INMO 2 o 3, ya que si tu coche es INMO 2 te valdran tanto cuadros con INMO 2 como con INMO 3, pero si tu coche es INMO 3 solo te valdran los cuadros para INMO 3..

    Las referencias que podrian valerte serian estas:
    - 1J0920845C
    - 1J0920846C
    - 1J5920845C
    - 1J5920846C


    Siempre y cuando estemos hablando de coche diesel..

    Luego para el tema del ordenador de abordo hay un monton de manuales rulando por internet, metete en fullcustom.es que ahi tienes el manual para montarlo..

    Saludos..
    Mi cuadro es VDO y es un INMO 3, por lo que ma a dicho Juan me valen las 1j con terminaciones en 6 y algunas 3b que tienen terminaciones raras pero son INMO3, de todas formas ya tengo bicheadas un par de cosas, aver si sale algo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •