Resultados 1 al 10 de 10

Tema: EPSON DX8400, No limpia inyectores

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si se te han secado los inyectores ya puedes ir mirando otra impresora, vamos ni te plantees en arreglarla porke te va costar mas ke una nueva.

    Y si imprimes de pascuas a ramos lo mejor son las ke al cambiar el cartucho cambias el inyector.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Pues como te a comentado el compañero mas vale que vayas pensando en hacer un plan renove. Yo antes tuve un par de Epson y con las dos tuve el mismo problema y actualmente tengo una HP laser, mas concretamente una p1005 que me costo 85 y con el toner que lleva de casa me dio para hacer unas 700 copias.
    Por mi parte no vuelvo a la inyeccion de tinta ni por asomo, costes de impresion muy elevados y a dia de hoy si tengo idea de imprimir alguna foto, por 17centimos en cualquier laboratorio te lo hacen de maravilla.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de hormi
    Nº de Usuario: 3442
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Villaverde Bajo - Vicalvaro
    Mensajes
    205
    Coche
    seat leon tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si el caso es que uso la impresora a diario, raro es el dia que no se usa en la familia, hermanos sobre todo.... y unos minutos antes ha imprimido genial.. y hace nada compre un pack de sustitucion que es el 8º desde que la tengo...

    Cita Iniciado por El3ndiL Ver Mensaje
    Pues si se te han secado los inyectores ya puedes ir mirando otra impresora, vamos ni te plantees en arreglarla porke te va costar mas ke una nueva.

    Y si imprimes de pascuas a ramos lo mejor son las ke al cambiar el cartucho cambias el inyector.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •