Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: caballo suelto por la carretera!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado caballo suelto por la carretera!

    bueno pues este sabado presencie un acidente mortal ,era denoche y ah lo lejos vi salirse un coche de la carretera y 6 segundos mas tarde encontrarme el animal muerto en la carretera y cochar con el,los ocupantes estaban llenos de sangre y sin conocimiento al final la mujer de estar grave ya esta fuera de peligro!!

    por una imprudencia de un dueño mira lo que puede llegar ah pasar y asta morir gente!! aqui dejo la pajina que ah sido publicada y que ah sido bastante duro y los nervios !! ah yo soy el segundo que choco que tube mas suerte!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    aqui os dejo unas fotillos del mi coche lleno de sangre!!
    yo tube suerte que me lo encontre muerto y salte por encima de el ,solo tine el antiniebla rroto,el cubre correas y el plastico del intercooler !! lo demas esta todo asta atras lleno de sangre, el otro siniestro total ,tenia asta la babeza del caballo n los asientos de atras y el techo metido todo patras !


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Os comento una situación que tuve por desgracia de encontrarme (aunque por suerte no me paso nada ) hace ya casi 2 años. Me dirijía al curro, era sábado sobre las 06:30 de la mañana, A-2 dirección Madrid, entre Torrejón y la curva de S. Fernando, de repente veo como varios objetos que en un principio me pareció gente corriendo por el carril izquierdo, yo iba en el carril de la derecha (la A-2 a esa altura tiene 3 carriles) para mi suerte, cuando me doy cuenta de que lo que creia gente eran 3 caballos al trote por el carril izquierdo, no quiero imaginar si llego a ir por dicho carril lo que hubiera pasado, gracias a que era sábado (y de puente) y creo que solo iba yo en ese momento por la autovía, me quede flipado, que leches hacían 3 caballos en plena autovía , pensé avisar al 112, pero entre lo perplejo y asustado que me quedé por lo que pudo ser un accidente brutal y que llegaba apurado al curro al final no lo hice.

    salu2
    Última edición por JaviGti; 29/06/2010 a las 21:23
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Qué peligro madre mía, menos mal que no pasó nada más.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Hace 3 años un amigote mio se estrello contra un caballo en una carretera del pueblo,el Mondeo al desguace y suerte que al no le paso nada.
    Se sabe de quien eran los caballos,pero como el caballo despues de dar varias vueltas se fue galopando,no hay pruebas.El dueño del coche cogio pelos de su coche y quizo ir al corral donde estan los caballos y analizar los pelos.Hablo con la guardia civil,y aunque la GC tambien sabia que eran de ese hombre los caballos,le dijeron que no se podia hacer nada.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Hace 3 años un amigote mio se estrello contra un caballo en una carretera del pueblo,el Mondeo al desguace y suerte que al no le paso nada.
    Se sabe de quien eran los caballos,pero como el caballo despues de dar varias vueltas se fue galopando,no hay pruebas.El dueño del coche cogio pelos de su coche y quizo ir al corral donde estan los caballos y analizar los pelos.Hablo con la guardia civil,y aunque la GC tambien sabia que eran de ese hombre los caballos,le dijeron que no se podia hacer nada.

    No me jodas, me oxtio contra un caballo y dejan pelos en la chapa de mi coche y por mis "santos egggs" que la autoridad competente analiza eso para saber de que bicho viviente corresponde y pedir responsabilidades a quien corresponda, faltaría más.

    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Un amigo de mi suegro atropelló una vaca hace unos años; como consecuencia vaca muerta y coche destrozado.
    Entre los nervios y el susto no se acordó de apuntar los datos de la etiqueta identificativa en el momento, fué después de llamar a la grúa y hablar con la GC cuando quiso coger los datos, pero alguien le había arrancado ya la etiqueta.

    Lo que hizo fué volver al pueblo en cuestión unos días más tarde; entró directo en el primer bar y empezó a contar que había atropellado una vaca sin identificación hace unos días y la había matado. El sabía que las vacas eran muy caras y, como tenía el seguro a todo riesgo, estaba intentando encontrar al dueño para dar los datos al seguro y que cobrase la indemnización.

    En unas horas apareció el dueño con toda la documentación del bicho, solo que en vez de ir al cuartelillo para levantar un acta y que cobrase del seguro, cuando llegó tuvo que hacer frente a la denuncia por daños que el hombre este le había puesto.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de hormi
    Nº de Usuario: 3442
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Villaverde Bajo - Vicalvaro
    Mensajes
    205
    Coche
    seat leon tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En getafe hace unos años en la feria rociera, se escapo un caballo y provoco la muerte a un conductor en el cerro de los angeles.

    El dueño del caballo murio el año pasado porque algun desalmado robo una tapa de alcantarillado y el carro donde iba volco y murio en el acto.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Que putada

    Si esque hay gente que no ha nacido para tener animales
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •